sábado, 29 de marzo de 2014

Imagina Carlos

Imagina Carlos:

Vivia alejada de todo en un pueblito solitario. Era muy bonito y todo eso pero... no me gustaba vivir alli, tenia que andar varios km para ver a mis amigos, y encima no habia nadie de mi edad.

Un dia me levante a las 8.00 no muy normal en mi. Me fui a desayunar, unos cereales y un colacao, acabe lo recogi y me subi arriba, me asee y me vesti. Decidi irme a dar una vuelta en bici mientras me despejaba un rato, estaba algo dolorida mi novio me habia engañado con otra chica y no tenia el valor de contarmelo, sorprendida no estaba, ya me lo imaginaba, de todos modos yo a el... ya no le queria, si alguna vez le e llegado a querer.

Me termine de atar las playeras y saque la bici del garaje, monte en ella y me diriji al campo

A lo lejos divise algo estraño, me parecio ver a una amiga que hace tiempo se habia ido a vivir a otro pais

Me baje de la bici y la deje al lado de un arbol

Iba andando y escuche un ruido de moto, mas bien era un cuard. Cada vez el ruido estaba mas cerca

-GILIPOLLAS!!!!

El cuard que habia pasado me habia llenado de polvo y agua sucia al pasar por un charco

El chico o chica retrocedio y se quedo a un metro de mi cuerpo, se quito el casco, era un chico de mi institutp al que veia todos los dias aunque nunca le habia hablado, que hacia aqui? con el coche aun encendido y me miro agarrando el casco con el brazo

-Que has dicho?- dijo riendo y mirandome de arriba a bajo

-Mira gilipollas te mas cuidado o mirar mejor por donde vas

-No es mi culpa que atraigas a la mierda

-Perdona!?!!?! Haber tio estamos tontos? O te atropellan coches aparcados?- el simplemente se rio

-Preciosa de donde eres?

-De tu coño

-No tengo

-Pues te lo pegas

-JAJAJAJAJAAJ bueno pues preciosa yo me llamo Carlos y ahora me voy

-Tu crees que me importa eso ahora??? Mirame! - dije mientras se ponia el casco y se colocaba para seguir su camino

Me sacudi un poco aunque el agua no se pueda sacudir... bueno me acerque a la bici, monte en ella y volvi a mi casa

Fui directamente a mi cuarto cogi ropa nueva y me fui a duchar

Baje al salon que estaba mi hermano Gabi sentado en el sillon

-Que tal el dia? Bueno el principio

-De puta madre - dije de una manera no creible que era lo que queria

-Haber que le a pasado ahora a la enana esta?-dijo descolocandome el pelo

-NO ME TOQUES EL PELO!!!

-Vale vale no me comas, bueno que a pasado?? Me lo cuentas??

-Pues esta mañana e decidido ir a darme una vuelta con la bicicleta y un chico rubio un tal Carlos a pasadp con un cuard y me a llenado de barro...

-JAJAJAJAJAJAJA

-hijo puta no te rias

-Esque es muy graciaso jaajajajajajaaja- le miro mal

-que te den!

-gracias hermanita

-De nada- dije sacandole la lengua

Paso una semana desde todo aquello, me levante a las 10.00 y esta vez cambie la bici por ir andando al final sali a las 12.00 . Pasaba cerca de una casa en la que se escuchaban niños en una piscina y no tan niños.

De repente pase de estar andando en el suelo con alguien encima

-lo siento esque me han empujado y la puerta estaba abier...- el chico para de hablar al verme

-Quita de encima!!!

-Jajajajaja

-Me aplastas...

-Que pena - dijo acercandose a mi

-Carlos quita de encimaaaaaa

-Pero si se a quedado con mi nombre me prestaste antendion e.e

-Te puedes quitar de encima

-Nooo por no responderme a la pregunta del otro dia

-What?

-De donde eres y como te llamas

-Si te respondo te quitas de encima?

-Si

-Me llamo Andrea y vivo en la segunda casa de alli- dije señalando- contento?

-Claro

-Pues ahora arriba- se levanta y me estiende la mano, la rechazo

-Vemga princesa que no pasa nada porque me des la mano no voy a hecharte barro por encima

-Estaria bueno porque no saldrias de casa en un año

-Y eso porque?

-Porque no soportarias vivir sin tu pelo

-Mi pelo?!!?!?!?- dijo tocandoselo

-Adios - dije marchandome

-Mal educada asi no se despide uno

-Adios rubito chocolatero te quierooo

-Ajajajaja adios

Pense que me caeria peor parecia mas pasota pero... parece mazo... la verdad esque el chaval no esta mal y tiene un cuerpo... ANDREA ESTAMOS TONTAS!?!?!!?!?!?

Despues de dar la vuelta volvi a casa me duche y me fui a ver a mi hermano, estuve un rato haciendo el tonto con el en la piscina y demas

Paso un mes y Carlos y yo teniamos mas relacion, en el tuto me venia a ver pero pasaba de el. No me llega a converncer del todo. Pero de lo que si estoy segura es de que me gusta, como me puede gustar?? Es muy gilipollas no lo entiendo

Estaba yo en mi cuarto sola, mis padres estaban en casa de mi tia y mi hermano con la play cuando llamaron al tmbre, baje, abri ...y...

-Que coño haces aqui?

-Hola a ti tambien

-Adios no quiero verte entiendes??

-Se puede saber porque, solo e venidp a verte

-Pero esque yo no quiero que vengas a verme

-Pues que sepas que no me voy a ir asique por lo meno sales a dar una vuelta por el campo aunque no mw hables - suspire

-Esta bien -le puse mala cara

Subi de nuevo a mi cuarto dejando a Carlos en la puerta, cogi el movil, me cambie del pantalon y baje

Nada mas salir me puse a hablar con Gabi por el waa, Carlos no paraba de mirarme y cada vez me incomodaba mas

-Haner Carlos se que soy guapa pero tampoco es para tanto - no dijo nada- Carlos?

-QUe?

-Te pasa algo?

-Desde cuando me hablas?

-E no te quejes que por lo menos te respondo que ahora eres tu el que no me contesta guapo

-Tia eres una puto borde joder

-E te me relajas mono y a mi no me hables asi que la tenemos

...Pasados unos minutos...

-Lo siento Andrea

-Porque?

-Por haberte hablado asi antes

-Da igual

-No, no da igual, Andrea que me tiro dias intentad hablar contigo para llevarme bien pero tu lo unico que haces es evitarme ignorarme y pasar de mi, sabes? Me fastiadia que hagas eso

-yo...

-No te das cuenta verdad?

-De que? - dije timida

-Pues de que me gustas?? De que me encanntas Andrea que te conocia desde antes desde hace tiempo del tuto pero nunca me atrevi a hablar contigo que llevo enamorado de ti años y que pases de mi jode sabes?

-Carlos, lo siento - dije y agache la cabeza

-dejalo vale?- dijo y adelanto el paso para dejarme atras

Le agarre del brazo tirando de el y me pege a mi, en un segundo nuestros labios se unieron en un perfecto beso hasta que Carlos se separo rapidamente

-Que coño haces!?!?!?!

-no eres el unico que esta enamorado de alguien sabes???

-A no y de quien estas enamorada tu señorita??

-De un rubio que no puede vivir sin su pelo y sin su perfecto chocolate ese que me lleno de mierda un dia y otro se tiro encima mia todo mojado

-No me tire me empujaron

-pero acabaste encima mia - dije y sonrie, enrolle mis brazos alrededor de su cuello y el rodeo mi cintura apretandome mas a el

-te quiero

-te amo ♡




Lo siento mucho, de verdad pero esque llevo sin internet desde ayer y tenia que escribirlo y no me dio tiempo, el proximo vierner ya sera capitulo, subo imagina de Andrea y Carlos porque hace mucho que no subo imaginas  :) espero que os guste

lunes, 24 de marzo de 2014

Aviso

Holaaaa  :) siento mucho el no haber subido antes pero esque no tuve tiempo, por eso os aviso de que esta semana tengo dos examenes muy importantes y mucho que estudiar, asique hasta el viernes que no me dan las vacaciones no subire de ninguna de las dos novelas :-&

Gracias por leer ><

sábado, 15 de marzo de 2014

Cap -21-


-Besame - le dije, no me lo podia cree la habia dicho que me besara, ahora se marchara y no me volvera a hablar, o eso pensaba yo, pero no, se levanto del tobogan poniendose a mi altura

-Quieres que te bese?
-si
-Cuantas ganas tienes?
-Muchas -dije a lo que ella sonrio y acto seguido me beso. Me beso muy dulzemente hasta que un hombre nos grito

-E vosotros dos iros a un hotel o a una casa pero nada de follar en los parques que luego los niños se encuentran condones por ahi tirados
-JAJAAJAJJAAJ- Leire y yo nos comenzamos a reir y cuando nos calmamos nos miramos a los ojos, dije:

-Nos vamos?
-dijiste que si te besaba te quedabas
-Digo muchas cosas
-traidor!!!!- dijo dandome un suave golpe en el hombre
-vamonos
-me niego
-Esta bien quedate ahi marginada y solita viendo la peli que yo me voy a mi casa a ver LQSA con unas palomitas y a reirme
-Ya....pero son repetidos
-Pero es LQSA
-Ya de paso llamate a una puta y asi la noche agaba mejor
-na para que quiero una puta si te tengo a ti?
-Hijo Putaaa!!!!!
-JAJAAJJAJAJA
-No me rio - dijo hinchando los mofletes
-sabes? Estas mu mona asi- dije desinchando sus mofletes
-No me toques guarro mamon embustero - dijo apartando mi mano
-Señorita a mi no me trate asi- dije rodeando con un solo brazo su cintura y apretandola a mi
-Que te halla besado no es motivo para que me cojas asi- dijo intentando apartarse
-Lo se pero admite que te a gustado besarme
-No jajaj solo que esque estabas desesperado
-Si no? Jajajaj
-Si jaja
-Bueno y si es asi porque lo sabes?
-la forma en la que me miras
-Jajaajja como te miro?
- de una manera en la que se nota que estas colado por mi
-eso no lo tendria que decir yo que soy el chico??
-na porque eres maricon
-Y tu un travesti no te jode -dije serio y al momento empezamos a reir a mas no poder

-Bueno pues yo me voy
-Vale adioss!!!- dijo despidiendose con la mano

Si te soy sincero me a gustado que me bese, besa muu bien y llevaba bastante tiempo esperando a que ese momento llegara, y...  llego.
Ahora solo me falta que de alguna manera la pida salir y ella lo acepts, pero? como lo hago ni si quiera se si le gusto. Liooo totall es lo que tengo en la cabeza.

(...)

-Pues eso Carlos que no comas mas que te vas a poner gordoooo
-El que tiene que comer mas eres tu campeon que estas mas flaco que yo que se
-Na na yo estoy divinamente
-Ya ua David no te flipes
-Claro esque tu estas tan gordo que nso ves flacos a todos
-Y como es eso?
-Yo que se!!!!
-ajajajajaa bueno y porque has venido
-para dormir abrazadito a ti no te jode
-E te me relajas y lo de abrazaditos con un metro de distacia que no soy gay no uno no DOS!!
-Idiota, bueno que vengo porque me aburro solo en casa
-Claro...  como no estas con Raquel  te sientes solo
-y dale que no me gusta Raquel pesaos
-A no?
-no
-y quien te gusta porque se ve a km que nuestro Pastelito esta enamorado
-No te lo puedo decir
-No me lo puedes decir o no me lo quieres decir? Que es otra cosa
-Pues las dos
- y eso
-Porque no puedo y punto
-Vale vale jajaja bueno,vemos una peli o algo
-Por mi bien
-Cual vemos
- Tuboo!!!- dijo David
-Harry Potter- dije yo a la vez
-Pesadilla antes de navidad no
-Porque??
-estoy hasta los guevos de que cada vez que valla a tu casa veamos pelis Disney
-y yo de ver Harry Potter - los dos nos miramos a la vez desafiantes
-pues que vemos???
-ya se vamos al salon y te digo cual es
-Va

(...)

Al dia siguiente me levante al lado de Dani abrazada a el,  era mas mono, yo esta apoyando mi cabeza en su pecho, la levante un poco para verle y me le encontre despierto sonriendo,  comenzo a acariciarme el pelo

-Mi princesa se a despertado
-Mi creido ya lo estaba
-Que mala eres conmigo- dijo sacandome la lengua
-Lo se y me gusta
-Ala ala - dijo poniendo cara de sorprendido
-Pero eso no significa que no te quiera e.e - dije arrugando la nariz
-Yo no te quiero yo te amo, se que no esque llevemos una relacion lo que es muy larga pero eres muy importante para mi y te amo estoy seguro de ello , quiero tenerte siempre entre mis brazos - ni siquiera le dije nada, me incorpore un poco mientras hablaba y le bese.
-Dios eres perfecto, llevo enamorada de ti desde que salisteis como grupo, y cuando te vi, estabas cara a cara mia, cuando te conoci mas supe de verdad lo que sentia
-Y que sentias?
-que te amo mas que a mi propia vida y que no me quiero separar nunca, NUNCA, de ti, porque te necesito para respirar, sin ti no vivo



domingo, 9 de marzo de 2014

Cap -20-

Cap -20-

Despues de un divertido dia todos se fueron a sus casas dejandome solo, marginado jaja bueno como me aburria mucho decidi llamar a la chica que os dije que me gustaba ya que eramos amigos

*Conversacion telefonica*

-Hey hola Leire que tal?

-Hola Alvarito, muy bien, mejor ahora que se algo de ti y tu?

-Jajaja muy bien aburrido pero bien

-Yo tambien estoy aburrida sin saber que hacer que pena damos

-Jaajja pues podriamos quedar y dar una vuelta y todo eso si tienes ganas

-Vale- dijo animada- te parece bien enfrente de mi casa en veinte minutos?

-Claro que si, hasta ahora, te quiero

*Fin de la llamada telefonica*

Cuando colgue me reflexione mis palabras anteriores "te quiero" le hania dicho te quiero? Como le digo eso? Madre mas idiota imposible, bueno , me vesti y me arregle un poco, faltaban cinco minutos asique sali pitando de ni casa para quedar enfrente de la suya -menos mal que estaba cerca- pense. Llamo a la puerta y abre Leire, madre mia que guapa es y estaba

-Álvaro no me e arreglado ni nada, da igual no?
-Claro yo tampoco me e arreglado da igual
-Enserio? Porque tu estas muy guapo
-Anda no me hagas reir jajaja
-No, lo digo de verdad estas muy guapo - dice sonriendo
-mas que tu no creo jaja bueno, vamos a dar una vuelta?
-claro pero adonde? Es muy tarde
-Si, las diez y media, un sitio que este abierto para tomar algo??
-El Mcdonal's!!!! - Decimos los dos a la vez- jajaja pues vamos

Nos fuimos al Mcdonal's,  nos tomamos una hamburguesa no sin antes hacer una carrera de quien se la tomaba antes.  Cuando acabamos las pagamos y nos fuimos paseando alrededor de un parque hasta que nos dimos cuenta de que habia cine de verano

-Lo vemos Leire?
- Vale jajaja

Nos sentamos en el tobogan ya que estabamos todos los sitios ocupados y la peli empezo

-O no, vamonos Leire
-Por?
-porque es una pelicula de amor las odio, no me gustan
-JJAJAJAA venga quedate porfis
-Nooo Leire no me puedes pedir esto
-Y que puedo hacer para que te quedes y no te vallas
-Besarme

(...)

Llegue a casa, nada mas pasar habia un entraño olor familiar que al instante reconoci

-Sara?
-Un momento!!- grito desde arriba

Como narices habia entrado?por fin bajo, devia de estar en el baño

-Como has entrado?
-el otro dia te dejaste las otras llaves en mi casa
-y que haced aqui?
-dartelas, a que vienen tantas preguntas? No me vas a dar un beso? Hace mucho que no nos vemos
-Lo se -se acerco a mi y rodeo mi cuello con sus brazos,  fue a besarme pero me aparte

-Que pasa?
-Sara me estas engañando verdad?
-que!?!?! No
-No te creo
-Porque piensas eso?
-porque ultimamente estas diferente, ademas siempre que te llamo escucho a otro tio y siempre es el mismo- Sara se suelta de mi y se separa

-Esta bien si, estoy con otro chico pero...
-Porque?!?!
-Blas yo... -agacha la cabeza- entiendeme vale? No te veo casi nunca estas casi siempre viajando, estaba sola
-Pues comprendeme tu a mu tambien, yo tambien estoy solo pero pensaba que sentias algo hacia mi
-Lo siento
-Sera mejor que no sigamos con esta farsa
-Esta bien creo que sera lo mejor -coge sus cosas de la mesa- adios- me da un beso en la mejilla y se va

(...)

Llegue a casa hoy habia sido un buen dia, bueno como muchos otros, deje las cosas en la entrada y me fui directo al sofa, tenia un hmabre que flipas asique me levante del sofa y me diriji a la cocina

-Y que me hago yo ahora de cenar?- me pregunte
-Es muy tarde ademas has comido en casa de Álvaro
-pero que?!?!?! -Pegue un salto del susto
-JAJAJAJAJAAA te has asustado
-y tanto gilipollas pense que estaba solo en casa
-eso te pasa por miedica
-Ñe ñe ñe bueno y como narices has entrado?
-pues....

(...)

Nos fuimos al salon a ver una peli,  Laura no tenia muy buena cara

-Laura cariño te encuentras bien?
-Si solo que me duele un poco la cabeza
-Quieres irte a dormir ya sera mejor que no veas la tele
-No
-porque si yo me voy a dormir se que tu te vas a quedar en el salon viendo la tele
-y que problema hay?
-que no quiero que te separes de mi
-Te quiero- le dije y la abraze, era mas mona y la queria tanto
-Mañana quiero enseñarte algo
-a si?? Y se puede saber que es ese algo?
-no jajaja- dice riendo
-Eres mala me dejas con la intriga
-Pobrecito mi niño- dice y me coge de los mofletes
-Odio que me hagan eso
-El que?
-lo de los mofletes
-Aaaa pero como me quieres tanto lo dejas pasar
-No
-A no?
-no
-pues mira tu que pena- dice cogiendome otra vez de los mofletes. La agarro de la muñeca y le aparto la mano acercandome a su cara
-Te e dicho que no me gusta
-Lo se jajaja

...MIENTRAS ÁLVARO Y LEIRE... 

sábado, 8 de marzo de 2014

Cap -19-

Estabamos en la piscina de Álvaro, nos lo pasabamos muy bien excepto cuando Raquel me tiro de cebo, bueno creo que yo fui el unico que lo paso mal -.-

-Raquelllll!!!!
-Queeeee????
-Preparate para morir jajajajaa.- Dije con risa maligna

Aproveche que estaba cerca del bordillo de la piscina y rapidamente me levante de la amahaca la cogi de las piernas y la tire a la piscina

-Eres un......- No la deje acabar la frase y me tire encima de ella
-menos mal que en la piscina tu peso disminulle de 100 a 85- Dice cuando consigue salir a la superficie

-Oyeee que tampoco peso tanto verdad?- Dije girandome a los demas
-No no que va- respondio Laura
-no Carlos tranquilo que no pesas tanto- dijo David sarcastico
-Para nada e Carlos para nada- solto Álvaro
-Oye pero vosotros me quereis?- Dije ''llorando''
-Nooooo- dijo Raquel a lo que hizo que me girara de la manera en la que lo habia dicho y a la vez que me giro me hizo una aguadilla, cuando subi a la superficie me queje

-No te quejes AHORA QUE ME HABIA SECADO!!!!- grito - Carlos te maldigooo!!!!
-A la Raquel no te pases que como le pase algo a mi pelo pantene me muero- me defendio Laura
-Pelo pantene???
-Si me lo e inventado ��- dijo alegre

Por fin nos salimos todos de la piscina, cenamos unas bocatas que tenia Álvaro por ahi y nos fuimos cada uno a nuestras casas

(...)

-Preciosa quieres que te acompañe a casa?
-He? No no hace falta peque, esta mu lejos y me voy con Raquel ya que vivimos juntas - Me agarra de la mano y los demas siguieron andando mas alante

-que pasa Dani?- dije preocupada
-Porfa deja que te acompañe a casa quiero estar contigo- dijo sonriendo
-Awwww que mono eres!!! Pero de verdad que no hace falta amor que me voy con Raquel y luego tu tienes que volver solo
-Que pasa que no me quieres?
-perdona? Dani te quiero muchisimo y lo sabes, pero esque luego te tienes que venir solo joder g esta muy lejos ademas es de noche y si te pasa algo con la moto a la vuelta?
-Pues eso que no me quieres- me mira con cara de pena
-Eres tonto a mas no poder- le doy um pequeño golpe en el brazo y me voy corriendo con los demas

Estuvimos un rato hablando hasta que ya decidimos irnos y esta vez de verdad. Nos despedimos Raquel y yo y los demas se fueron por su camino, de repente me agarran de la mano

-Bueno nos vamos o no?- me mira y se empieza a reir
-Dani mira que eres cabezota a veces
-Ya pero me quieres, bueno nos vamos o no?
-No te quiero lo has dicho tu antes
-anda!!! Pero e que yo lo habia dicho aposta
-y yo tonto!!- me tire a sus brazos y le abraze
-Te quiero- me susurra al oido
-Y yo - dije sonriendo
-Venga que si que muy bonito pero vamos mover esos culos gordos y al coche que tengo ganas de ver a mi novio coñee
-Corta rollos - dije
-Yo voy en la moto- dijo Dani
-yo voy contigo - aclare
-A muy bien me marginais
-te jodes por interrumpir te lo tienes merecido
-gracias- dijo sacandome la lengua

Raquel se subio al coche y Dani y yo a la moto.  Pasaron como 45 minutos y llegamos. Veo que al entrar Raquel lo primero que hace es irse corriendo a su cuarto y cuandi baja esta toda arreglada

-Raquel adonde vas?
-E quedado con Lucas
-y me dejas sola con estes loco!!!!- dije señalando a Dani- a saber que me hace
-Tu elegiste a este loco ajaja anda adios que no llego, te quierooo- me da dos besos y se va

Me siento en el sofa bruscamente y busco el mando entre los cogines del sillon, cuando lo encuentro, enciendo la tele y pongo lo que pongo siempre, mi gran adicion despues del chocolate CASTLE!!!

Cuando menos me lo espero Dani se me siente encima
-DANI!!!!! Que soy una persona que me aplastasss- se quita de encima mia y esta vez soy y la que se pone encima de el.
Me gira suavemente hasta quedarnos cara a cara, se acerca a mi yyy....

(...)

Me quede solo con Laura porque Marta se habia buscado otros planes, irse con su novio

Me tire encima de Laura mientras ella venia la tele
-DANI!!!!! Que soy una persona que me aplastasss- Me quito dd encima suya y se pone ella encima mio

La giro para verla mejor y nos vamos acercando poco a poco hasta que yo ya no aguanto mas. La agarro de la cara y la miro fijamente

-Mmmmmm Laura te quiero muchisimo que lo sepas - la beso dios me encanta sentir sus labios junto a los mios. Los dos marcamos mas el beso pero rapidamente nos separamos a la vez

-Lo siento Dani- dice agachando la cabeza
-Ey que yo lo e seguido no pasa nada
-esque es un poco pronto,  y bueno lo de Dario
-no pasa nada preciosa- dije sonriendo - VENGA COÑO SONRIE QUE ERES PRECIOSA!!!
-vale vale jajaj no me comas
- porque no? Estas muy rica
-Ni se te ocurra Dani que te veo- la miro con sonrisa traviesa
-DANI!!!! no Dani dejame porfa- Empezo a correr por toda la casa y claro esta yo la persigo
-JA estas acorralada ahora te voy a comer
-Ni se te ocurra Dani que te hecho de casa e.e
-no te atreves a dejar a tu novio al que tanto quieres en la calle
-Que no? Probamos? dejame salir y te lo demuestro
-Si no?  Mas quisieras

(...)

Dani me miraba raro y me asustaba porque a la vez sonreia,  se iba acercando a mi poco a poco hasta que ya esta a pocos centimetro y me agarra cogiendome como un saco de patatas
-Dani?adonde me llevas?- me tira al sillon y..........queee??? Nooooo
-Dani pedorretas noooo porfavor-dije riendo
-Espera que ahora vienes las cosquillas
-Nooooo Daniii, esta noche duermes en la calle que lo sepas- (no lo e dicho se iba a quedar a dormir) Dicho eso se para en seco
-Que?enserio?Me vas a dejar solo en la calle?- se levanta de encima mio y agacha la cabeza
-Jajajaja te lo e dicho antes eso te pasa por no hacerme caso
-Con todos los violadores que hay en estos tiempos -se tapa la cara como si estuviera llorando
-Dani, sabes? Eres un poco subnormal cariño

Me levanto y me dirijo a la cocina y Dani detras mia
-No Laura, lo digo enserio hay mucha delincuencia y si vienen a robarme y me clavan una navaja? O me violan en un callejon?- cuando me dijo eso me pare, me quede quieta, paralizada? Provocando que Dani se chocara conmigo, y me puse a llorar

-hey Laura que te pasa? Porque llorar?-dijo y me miro preocupado, me cogio de la barbilla obligandome a que le mirara
-Yo, los recuerdos
-que recuerdos?
-prefiero no hablar de ellos Dani
-te sentiras mejor contandoselo a alguien hazme caso -me sonrio
-pues, esque, un amigo intento ayudarme cuando Dario...-pare era muy complicado hablar de eso- Dario abusaba de mi y bueno le clavo una navaja en la costilla haciendo que empezara a sangrar y yo sin poder ayudarle porque Dario me tenia agarra por todos lados y no dejaba de bueno ya sabes y mi amigo se salvo por los pelos
-Lo siento Laura, pero ese gilipollas no volvera a hacerte nada, vale?- me dio un largo beso al cual me senti mejor, despues me abraza

-Quieres ver una peli?- me pregunto
-esta bien- dije sonriendo como pude