jueves, 27 de febrero de 2014

Infiltrada

Cap -18-

Llame a Álvaro para hablar las cosas con el, bueno aclararlas

-Álvaro lo siento mucho, haber yo ... ese beso fue un error
-Lo se, no tendria que haberte besado, a ti te gusta Dani y bueno a mi... Leire
-Que que que que ?? Osea que te gusta una chica y no me lo cuentas??? Mu mal Alvarito asi no vamos a ningun lado
-Jajaajaja bueno pues ya te lo contare
-Esta bien, entonces todo arreglado?
-Todo arreglado un simple error
-Vale:) ahora me cuentas quien es Leire

Me lo fue contando, un breve resumen, despues me contaria el resto, no se iba a escapar asi como asi

Decidimos volver con los demas, ya se hacia tarde y decidimos ir para casa

*Al cabo de un mes*

(...)

-Dani?
-Que pasa monisidad?
-Que te quiero muchooo
-Hay que kuka eres.- Se sonroja.- No te sonrojes que ni te e dicho nada jajajj
-Calla!!!
-Vale vale no me comas vamos con los demas?

-Que haciais tan atras y tan solitos?
-Carlos tu eres gilipollas jajaja.- Dije riendome y a la vez pegandole una colleja
-A la Dani que Carlos no te a hecho nada dejale en paz jajaja.- Dice Carla defendiendo a Carlos
-Eso eso que no te e hecho nada.- Dijo abrazando a Carla
-Huy huy cuanto amor.- Intervino Álvaro. Cuando lo dijo Carla se puso roja
-Bueno que hacemos ahora?.- Pregunta David
-Hombre se a dignado a hablar el señorito
-Blas callate que al final ni vuelve a hablar.- Hoy David no habia hablado mucho por eso lo dijo, estaba un poco raro.
-Eso no te quejes.- Dijo sonriendose
-Yo voto por ver una peli.- Dijo Laura
-Yo por ir al cine.- Todos le miramos
-Dejale es un poco subnormal a que si Carlos?.- Diji esta vez Carla
-Jajaaaja el chocolate te a,afectado a las hormonas.- Dice Laura quitandole el helado de chocolate de Carlos y se le cae a la camiseta
-Mira ya somos dos.- Dice Carlos. Y todos nos reimos ante el comentario

-Bueno y que peli vemos?.- Pregunta curioso David
-A mi me apetece la de 1D
-Vale.- Asentimos todos animados

Nos fuimos a ver la pelicula, despues cada uno se fue a su casa, al cabo de una semana Carla nos dijo que se tenia que marchar por problemas familiares, Carlos no se lo tomo muy bien, al igual que ella, se veia que se gustaban pero su relacion solo se quedo en amigos.

Unos dias despues de que Carla se marchara, quedamos los seis para dar una vuelta.

Ibamos paseando por la urbanizacion de Álvaro, cuando me llamaron al telefono
-Ahora vengo chicos

*Conversacion telefonica*

-Laura al aparato!!!.- Dije animada al darme cuenta de quien era
-Sera idiota al aparato no?
-A gracias que amiga mas maja tengo
-Lo se soy adorable
-E irritante
-E!!!!!
-Bueno que pasa???
-Pues que donde estas
-Pues... por Alcala por el kiosko de la feria y tal... y tu?
-Estoy en el parque que esta al lado y si nos vemos?
-Por mi bien pero esque voy con unos amigos espera un momento
-Esta bien.

Le pregunte a los chicos que si podia venir una amiga a lo que ellos respondieron con un si, volvi a atender a Raquel (asi se llamaba mi amiga)

-Vale vente al bar que esta en la esquina
-Va ahora voy

*fin de la conversacion telefonica*

Vimos a Raquel a lo lejos, le presente a los chicos y al rato se llevaban tan bien que parecia que se conocian de hace años.

(...)

13 de junio, hacia como 3 semanas que conocia a los chicos, ibamos dando una vuelta por la calle despues de un concierto que tuvieron alli.

-Y si vamos a la piscina?.- Propuso David
-Jajaja si David tu lo que quieres es ver a Raquel el bikini.- Despues de que Blas dijera esto yo me puse roja como un tomate o tal vez mas

-Si claro seguro hajaja te lo tienes muy creido
-Pero a que piscina?.- Dije cambiando de tema
-A la mia!!!.- Dijo Álvaro entusiasmado

~EN CASA DE ÁLVARO~

Ni Laura ni yo teniamos bañador y los chicos se podian poner uno de Álvaro con los boxer debajo

-Vamos chicas!!.- Nos animo Dani
-Oye y como pretendeis que nos bañemos en ropa interior?.- Insinuo Laura
-Jjajajaj por que no?.- Contesto Carlos

Al principio nos daba un poco de corte, bueno a mi porque Laura tenia mas confianza y no le importaba

-Jugamos al marco polo?.- Propuso David
-Venga.- Respondimos todos

(...)

-Te pille!.- Me dijo Blas
-Mierda!.- Me queje
-Esa boca Laura.- Me 'regaño' Álvaro

Estabamos jugando al marco polo y Blas me pillo asi que decidi ir a por Dani

-No me vas a pillar!!!!.- Me dijo
-Eso ya lo veremos.- Dije sumergiendome, me acerco a el y le hago una aguadillla.- Que habias dicho???

Voy a salir nadando pero alguien me hunde hacia abajo de nuevo tirando
del pie

-ven aqui.- Me unde acercandome a el, y me abraza para que no pueda subir a la superficie, le agarro y me besa. Subo soltandome de el por que me estaba ahogando

-Eso es un beso de pelicula Dani, yo quiero uno asi que morro Laura.- Se queja Raquel
-Ya lo tendras aque si David?
-Pero os a dao por mi e.e jaja lo siento pero Raquel solo es mi amiga
-Eso y David solo mi amigo. O no recuerdas que tengo novio e Laura?? Lucas se llamaba recuerdas??
-Hacia mucho que no me hablabas de el jajaja
-Mmm siento molestar pero... que es eso?
-El tiburon se la llevo el tiburon el tiburon jajajaj CORRER BLAS NOS QUIERE COMER!!!!
-Este chico cada vez es mas raro.- Dice Carlos refiriendose a Blas
-Mira quien fue a hablar.- Dice Raquel empujando a Carlos a la piscina
-AHHHH!!!! eso no vale me las vas a pagar Raquel. BLASS!! no me comas.- Dice poniendo pucheros

Blas siguio haciendo el tonto, hasta que se quedo solo en la piscina y decidio salirse con los demas
-Oye yo tengo frio no hay toallas?.- Me queje
-Tienes frio? Ven.- Me acerca a el y me sienta encima suya y enrrolla sus brazos alrededor de mi cintura
-Aqui tienes las toallas Laura.- Me ofrece Álvaro
-La sigues necesitando?.- Me pregunta Dani
-Ya no hajaja gracias amor.- Me giro le miro a los ojos a esos ojazos que tiene y le beso en esos labios tan adjsklds que tanto me gustan

domingo, 23 de febrero de 2014

Imagina Dani

Estabamos en el instituton, iban a acabar ya las clases, sono el timbre. Yo me quede  tenia una duda de las clases de quimica.

-Profe tengo una duda sobre lo que acabamos de dar.
-Claro, dime y te lo explico, haber sobre que...-No le dio tiempo a acabar la frase, alguien entro sin llamar.
-Toma Jorge, aqui tienes lo que me pediste.
-Perdona Lara, este es mi sobrino Dani.
-Hola Dani.-Dije sonriendo.- Encantada.
-Igualmente guapa, bueno Jorge yo me tengo que ir.- Se fue direccion a la puerta y se marcho.
-Bueno Lara, que es lo que no entiendes?.

Estuvimos alli un rato, hasta que me resolvio esa maldita duda que no me entraba en la cabeza jaja. Tenia hambre, asi que me fui al bar de enfrente a picar algo.

-Hola buenos dias
-Buenos dias señorita
-Puede darme un bocata de tortilla porfavor?.- Dije amablemente.
-Claro aqui tiene.- Me dio el bocata y me sente tan tranquila y agusto.

-Hooolaaa retrasada
-Perdona!?!?.- Dije ofendida.- Y esas confianzas? Y ademas, restrasada porque?
-Porque no has entendido la leccion que te han explicado
-Eso le pasa a cualquiera.- Respondi algo mosqueada.- Y tu no eres nadie para insultarme, eres un maleducado que lo sepas.
-E.e que lo habia dicho de broma.
-Pues valla bromas que te buscas, porque a mi no me han hecho gracia.- Cogi el bocata y fui directa a la puerta, pensando que nadie me impediria marcharme.

-E pero no te vallas, quedate conmigo, no me margines.- Me gire y le mire, tenia la cabeza agachada.- Lo siento.- Empeze a reir, no se porque, pero me rei.
-Esta bien, pero solo porque soy buena persona no como otros.- No voy a señalar a nadie (dije señalandolo) pero que sepas que te mereces el quedarte solo que lo sepas. Estoy enfadada contigo.
-Pues desenfadate, no quiero que una chica tan guapa como tu Lara, este enfadada conmigo.
-Sabes que me da igual lo que me digas, sigues siendo un maleducado.
-Bueno pos na' , y que puedo hacer para dejar de ser un maleducado? Me pongo de rodillas y te suplico que me perdones?
-Bueno....-Dije apartando la mirada.- No estaria mal jajaja.
-Esta bien.- Se pone de rodillas.- Lara, perdoname lo siento.- Dijo y me puso cara de cachorrito
-Jajajaj que mono con esa cara pero no te voy a perdonar
-Anda!!!! Eres una mentirosa
-Yo no te dije en ningun segundo que si lo hacias te perdonara
-Eres mu cruel tu e.e.- Simplemente me rei, despues estuvimos hablando sobre nuestro gustos, la verdad esque teniamos muchas cosas en comun.
-Oye que te parece si salimos a dar una vuelta?.- Me pregunto Dani
-Bien, ya estaba arta de estar sentada jajaja.

Estuvimos hablando, ibamos por la calle, hasta que se nos acabo el tema de conversacion y estuvimos unos minutos hablando -Silencio incomodo- pense. Ese silencio duro hasta que a Dani le dio por volver a hablar Por fin!! Jajaja

-Lara
-Que pasa Dani?
-Sigues enfadada conmigo
-Si jaajaja
-A la!! Pues bien que has estado riendote conmigo
-Esque soy muy buena actriz
-Mentirosa ahora estoy triste
-Venga si te arrodillas otra vez te perdono oka?
-Vale pero pides mucho tu e.e.- Se pone de rodillas.- Lara.- Me coge de las mano.- Quieres salir conmigo?.- En ese momento todo el barrio se quedo en silencio, esta vez mas incomodo que antes

-Lara si te a incomodado me voy.
-No, no me a incomodado la verdad
-Entonces porque no me respondes?
-Porque me a asombrado
-El que te a asombrado?
-Pues...que me preguntaras eso
-Bueno, pero me vas a respoder?
-No, no hace falta.- Le agarre de la camisa elevandolo, me agarro de la cintura y me aprieta a.  el, se acerca a mi, a mis labios y en menos de un segundo los dos saboreamos un beso perfecto
-Me gustas Lara
-Y tu a mi precioso

sábado, 15 de febrero de 2014

Yo te quiero a ti

Cap -17-

Narra Dani:

Álvaro habia llenado a Laura de kepchut, ais hasta manchada esta mona, madre me estoy enamorando? yo? enamorarme? raro y mucho, Laura empezo a perseguir a Álvaro por todo el parque hasta que resvalo en la arena y callo encima mia, del golpe y des susto cai yo tambien haciendo que ella quedara encima a pocos centimetro de mi, la verdad? queria besarla, si queria, queria probar esos labios tan carnosillos que tenia, pero por otro lado... por otro lado esta Álvaro, estan muy juntos cuando quedamos, y sospecho que tengan algo, asique deje esas tremendas ganas de besarla y corte ese silencio que habia

-La…Laura
-Lo siento.- Dijo levantandose
-No pasa nada.- Vi como Álvaro se acercaba corriendo y vi como desaparecia con Laura en un segundo
-Ostiaaaaa.- Grito Laura.- Álvaro habia resvalado tambien y se habia caido llevandose a Laura por delante. Los dos calleron uno al lado del otro.- Álvaro te voy a matar OTRA VEZ! Sabes el culetazo que me e pegado.- Y los dos empezaron a reir. Blas se acerco a Laura ayudandola

Narra Laura:

-Estas bien Laura?
-Si jajjaja gracias.- Dije levantandome
-No! tu te vienes aqui.- Dijo tirandome de la sudadera haciendo que callera de nuevo
-Aaaahhhh!!!.- Cai encima de sus piernas mas cerca de el de lo que pensaba, nos mirabamos fijamente a los ojos a esos ojazos que tanto me encantaban, pero te cuento un secreto? prefiero los de Dani :) Álvaro me gusta, la verdad me atrae pero esque Dani tiene algo tan especial que me vuelve loca. Seguia igual de pegada a Álvaro incluso mas, no reaccionaba, Álvaro se acerco mas a mi y... en menos de un segundo me estaba besando con Álvaro le segui el beso, pero Dani se levanto se fue, Álvaro y yo nos separamos. Me quede mirando como Dani se marchaba no se adonde. Blas se fue en direccion a Dani. Yo me levante rapidamente sin pronunciar palabra alguna. Me sacudi un poco a causa de que estaba llena de arena, me gire a ver a Álvaro y estaba sonriente, que mierdas e hecho? necesitaba hablar con Dani, a mi... a mi me gusta el.

Narra Blas:

Vi como Laura y Álvaro se besaban y como Dani salia corriendo del parque, fui en su direccion y le encontre sentado en un banco con la cabeza agachada mirando al suelo

-Dani
-Dejame Blas
-No te voy a dejar.- Me acerque a el.- Porque te has marchado?
-Por nada
-Ya eso se lo cuentas a otro, venga Dani todos sabemos que es por Laura
-No
-Venga ya Dani
-Que no joder!
-Entonces porque es me lo quieres contar?
-Es por...- Dani se quedo callado
-Por Laura
-Esta bien, si es por Laura
-Pues no lo entiendo
-Joder pues porque me gusta, y que le mole Álvaro y yo no, pues joder que yo la quiero
-A Laura no la gusta Álvaro lo sabias?
-Si le gusta
-No
-Le gusta otro, Dani
-Asi? quien?
-Tu anormal, ella te quiere a ti
-Enserio?
-Si
-Y porque se a besado con el?
-No lo se, solo se que Laura esta enamorada de ti.
-Puff
-Creo que deberias hablar con ella.- Nos dirijimos a donde estaban los demas, Laura estaba hablando con Carlos y David y Álvaro estaban en los columpios

-David te vas a caer.- David estaba de pie en el columpio echandose para alante.- Como te caigas me rio.- Dije
-Como te rias de mi te reviento.- Me quede callado.- Pero con cariño e con cariño
-Ya ya...- Dije alejandome de el. Vimos como Carlos y Laura se acercaban.

Narra Laura:

-Da...Dani puedo hablar contigo?
-Claro.-Dani y yo nos separamos del banco y nos fuimos hacia unos arboles que habian un poco mas lejos

-Veras... esque te acuerdas de lo que te queria decir esta mañana?
-Si, todavia estoy esperando
-Pues te queria decir que... me gustas.- Dije en susurro
-Que??
-Que.- Cogi aire.- Me gustas Dani.- Y sin decir nada me agarro de la cintura pegandome a el y sin esperarlo nuestro labios se habian juntado, esto era lo que queria, sentir esos labios sentirle conmigo, no se porque le segui el beso a Álvaro -.- realmente quien me gusta es Dani

-No queria besarme con Álvaro, lo siento, yo te quiero a ti
-Lo se
-Asi?
-Me lo han dicho todos
-Jajaja y ahora...
-Y ahora quiero que salgas conmigo aceptas?
-Sii!.- Dani me volvio a besar. Gire la vista y me encontre a Álvaro con cara de asombro
-Tengo que hablar con el.- Dije señalandole con la barbilla
-Esta bien.- Nos acercamos a los ldemas y me fui a hablar con Álvaro.

Narra Carlos:

Estuve hablando con Laura cuando Blas se fue en busca de Dani. Cuando vinieron Laura se llevo a Dani a unos arboles algo separados del parque en el que estabamos para hablar y sin ninguno esperarlo les vimos besandose, desvie mi mirada a Álvaro que les observaba asombrado, cuando Laura y Dani se acercaron, Laura se acerco a Álvaro, supongo que para aclarar las cosas, mientras los demas estabas comentando lo ocurrido y Dani nos conto que estaba saliendo con Laura.- Ya era hora!.- Dijimos. Álvaro y Laura volvieron con nosotros

-Nos vamos?.- Pregunto Laura.- Todos asentimos y nos marchamos camino a nuestras casas.


Holiissss se que el capitulo no es muy bueno pero esque no tenia mucha imaginacion hoy, pero lo e hecho largo e.e jeejej besis

PD: De una Auryner

miércoles, 12 de febrero de 2014

Quiero que sepas que...

Cap -16-

Narra Dani:

Laura queria hablar conmigo que querria decirme?
-Veras Dani esque... haber...
-Laura que pasa?
-Bueno primero que te devo todo por haberme (Salva)do ;) y porque gracias a ti me e dado cuenta de que tenia que huir de su lado y me has dado fuerzas para hacerlo
-Laura no quiero que me des las gracias vale?
-Si si hace falta, y quiero que sepas que estare en deuda para siempre contigo
-Laura no digas tonterias
-No las digo
-Si
-No
-Si
-No
-Que si!
-Que no coño.- Los dos empezamos a reir.
-Gracias
-Por?
-Por haberme hecho reir
-Intentare que eso pase siempre.- Dijo guiñandome un ojo.- Por cierto que ibas a decirme antes?
-Pues, joder no se como decirtelo Dani
-Venga Laura nos conocemos desde hace tiempo no mucho pero sabes que me lo puedes contar
-Esta bien pero puedo contartelo mas tarde?
-Claro, ahora vamos a Madrid los chicos estan preocupados
-Vale

Narra Carlos:

Laura y Dani llegaron, fui directamente hacia Laura para saber que la habia pasado

Narra Laura:

-Lauraaaa!!!! Que a pasado?
-Hola Carlos.- Me abrazo al igual que yo a el.- Bueno es complicado y los demas?
-Estan en el salon pasa
-Laura!.- Gritaron todos y vinieron corriendo a abrazarme
-Hey chicos no pasa nada que me haceis llorar a mi
-Que a pasado Laura?.- Me pregunto David.- Desde la llamada de Dani estabamos muy preocupados.- Nos sentamos en el sofa y les conte toda la histaria, ellos se quedaron un poco flipando
-Laura
-Me llamo
-DONDE ESTA ESE CABRON QUE LE MATO.- Grito Carlos, yo empeze a reir
-Por suerte y espero en la carcel no lo se, no quiero saber nada de su vida
-Tengo una idea,y si hacemos algo para que Laura se despeje un poco y se olvide de todo?.- Propuso Blas
-Y que vais a hacer?.- Pregunte curiosa
-No se yo solo doy la mitad de la idea no soy una maquina ni nada.- Todos nos reimos
-Parece buena idea pero que hacemos?.- Pregunto Álvaro
-Y si ni vamos a comer a un Mcdonals?.- Propuso Dani
-Si y despues vamos a dar una vuelta
-Valeee jajaja espera
-Que pase Carlos.- Pregunte
-Y mi chaqueta?
-Ostia lo siento perdoname
-Na da igual.- Dijo abrazandome.- Ya me comprare otra quedate con la mia que veo que a este paso no la voy a ver
-No Carlos que las chaquetas cuestan
-Te la regalo por tu cumple
-Es dentro de 7 meses Carlos
-Mejor asi no me preocupo del regalo por si se me olvida
-JAJAAJJAJAJA.- Todos reimos
-Bueno hacemos eso o no?
-Si pero... yo no tengo dinero aqui
-Te lo pago yo Laura
-No! Odio que me pagen las cosas
-Y de donde vas a sacar el dinero Laura de las piedras?.- Pregunto David
-Si es necesario
-No, yo te lo pago
-Esta bien pero te lo devolvere
-Se te olvidara
-No
-Ya ya jajaja bueno nos vamos?.- Pregunto Dani
-Si.- Asentimos todos

Narra Álvaro:

Salimos a la calle, me e dado cuenta de que Laura lo a pasado verdaderamente mal y no queria que estuviera triste asi que como tengo que vengarme de ella pues no se, algo la are para que distraiga ummm tengo una idea! jajaj.

Narra Blas:

Llegamos al Mcdonals y nos sentamos en una mesa separados de la gente pero era imposible, habia tantas Auryners hacercandose y vi que Laura se estaba estreseando un poco, nosotros ya estabamos aconstumbrados pero ella no. Asi que me sali con ella del 'restaurante'

-Laura estas bien?
-E? si bueno esque habia mucha gente
-Ya jajaja
-Ahora se el agobio que sentis cuando os acosamos cuando os vemos en algun lado jajaja
-Bien! por lo menos alguien nos comprende
-Tonto jjaja
-Estas mejor
-Si gracias ¿volvemos?
-Claro.- Pasamos de nuevo al restaurante, las Auryners ya se habian ido y los chicos se acercaban hacia nosotros
-Que haceis chicos?.- Pregunto Laura
-Na que mejor nos vamos a otro sitio a tomarnos las hamburguesas os parece?
-Vale.- Asentimos. Nos fuimos a un parque un poco alejado de todo

Narra David:

Nos fuimos a un parque a tomarnos las hamburguesas cuando vimos que Laura y Blas se salieron a causa de que habia mucha gente en el Mcdonals.

-Laura
-Que pasa Carlos?
-Te vas a tomar todas las patatas?
-Carlosss!!!!
-Que?
-Ya te has comido las de Blas
-Y?
-Que no que yo me las como todas
-Mala persona
-Si si
-Laura quieres mas kepchup?.- Dijo Álvaro. Laura asintio y cuando Álvaro le fue a dar el kepchup apreto el envoltorio (todavia no se si lo hizo aposta o no) y quedo llena de el por todos lados
-Álvaro te matoooooo!!!!!
-Uy creo que e apretado muy fuerte
-Ya puedes correr si no quieres quedarte sin pelotas
-Vale vale tranqui que las necesito
-Ohh Álvarito las cagao.- Dije
-JAJAJAJAJAJA eso te pasa por no darme las patatas.- Laura le dio una colleja a Carlos y salio corriendo detras de Álvaro, el hizo lo mismo y se pusieron a correr alrededor del parque, estuvieron asi un rato hasta que Laura resvalo con la arena callendo encima de los brazos de ...

martes, 11 de febrero de 2014

Simplemente GRACIAS

Cap -15-y

Narra Dani:

Veo como baja Dario corriendo y Laura detras de el

-¡¡¡¡DARIO!!!!.- Cuando Dario se estaba acercando a mi Laura se puso en medio y de nueva la tiro haciendo que callera al suelo, vi como estaba tumbada con la misma sangre en la frente, la vi alli y lo unico que queria era ir corriendo hacia ella, ayudarla, pero me habia tirado el rato mirandola que no me habia dado cuenta de que tenia a Dario encima mia.

-Gilipollas!!.- Dario se paro en seco y dejo ese puñetado que me iba a dar a medias. Se giro y se levanto (estaba encima mia)
-Que me has llamado?
-Gilipollas
-Pero bueno niñata no te sirve con todas las ostias que te e pegado que ahora quieres mas?
-Dario ya! deja de amenazarme, pegarme, tratarme como tu juguetito sexual.- ¿¡¿¡¿¡QUE!?!?!?.- Como tu marioneta, deja de tratarme como si te perteneciera, porque no es asi, porque es mi vida, y no la quiero pasar junto a ti, junto a un asqueroso de mierda, que lo unico que hace es manipularme, basta! estoy arta de tus juegos, no vuelvas a ponerme la mano encima, no vuelvas a tocarme.
-Ohhh que bonito, quien va a impedir todo eso?
-Yo.- Dije firme.- No se merece que la pegues, no te la mereces
-Y tu si? venga ya Dani no me hagas reir.- Giro de nuevo la cabeza dirijiendose a Laura.- Y tu! vas a seguir siendo mia, quieras o no
-No! paso de estar a tu lado imbecil.- La cogio del pelo tirando de el. Pero bueno este tio solo sabe utilizar la violencia?
-No vuelvas a llamarme a si si no quieres que te vuelva a dar
-No te atreves a volver a pegarme
-A no?.- Levanto el brazo para pegarla pero me adelante pegandole un puñezatado en la cara haciendo que cayera. Laura callo al suelo y la ayude a levantarse, cuando Dario me cogio del tobillo y se puso encima mia empezando a pegarme, no se como lo consegui pero me libre de el, vi como Laura entraba a la casa para llamar a la policia, mientras yo seguia dandole puñetazos a Dario, hubo un momento en el que le estaba pengado y me dijo tan traquilo "que sepas que es una puta" me cabree al escuchar llamarla puta, no lo era y no se merecia que la llamaran asi, cuando me lo digo del cabreo le pegue un puñetazo mas fuerte haciendole quedar insconsciente, me levante y me quede alli viendole mirandole desmayado con cara de asco.

-La policia viene de cami...- Laura se quedo bloqueada al ver que Dario estaba insconsciente, desvio su mirada hacia mi y me abrazo.
-Gracias Dani.- Laura empezo a llorar. La puse enfrente mia haciendo que nos quedaramos cara a cara, y le quite esa sangre que le chorreaba por la cara.
-No las des Laura, ese inutil solo te hacia infeliz y tu no te mereces es. Llamaron a la puerta, Laura desaparecio en menos de un segundo y en menos de otro aparecio con la policia a lado, le contamos todo lo ocurrido, por un momento pensaron en arrestarme porque pensaron que era yo quien le habia hecho eso a Laura, pero eso no era asi, y nunca lo sera, se llevaron a Dario y los dos pasamos a su casa, alli recogimos sus cosas ya que me dijo que no queria volver a vivir alli, le traian demasiados recuerdos, todos malos y que no queria revivirlos, me dijo que se iba a vivir con una amiga llamada Marta, que era del mismo pueblo, tambien me conto que esa amiga era Auryner, Pastelita.

Narra Carlos:

Estuvimos un rato hablado despues del concierto, la verdad era muy maja, la chica se quedo mirandome cuando vio que yo hacia lo mismo. Cuando acabo el concierto y fuimos al hotel, fue cuando la vi, y me paro.

-Carlos?
-Se jaja hola
-Ho..hola, soy la chica a la que le diste un beso el otro dia por lo de los aplausos y tal
-Es verdad!! ya me acuerdo encantado, que tal?
-E muy bien jajaja mejor ahora que tengo delante a mi ídolo y no me lo crea
-Jajajajajaja pues creetelo guapa, que soy una persona normal.
-Si...pero eres la persona normal a la que mas quiero
-Ohhh.- La cogi y la abraze, la verdad es que Andrea era muy mona.- Y de donde eres?
-De Alicante
-Mira por donde jajaja ves si es que las bellezas salen de Alicante.- Andrea se puso roja.

B: Hey
Dav: Hi
Álv: Hola
Da: Hooola
And: Hola.- Dijo timida
Dav: Hola.
C: Es una Auryner, una de las que dijo Alicante en el concierto
D: Ahh cuando te motivaste y le diste un beso en la mejilla
C: Se esa misma jajaja
Álv: Bueno Andrea y que eres?
And: Sombrerita
B: Oye aqui no existen Chiquitas?
And: Jajajaja tranquilo que hay muchas
B: mmmm jaja vale
C: Oye y que haces aqui si eres de Alicante?
And: Mi prima vive aqui
C: A guay jajaja
D: Bueno chicos creo que nos tenemos que ir
Dav: Si, bueno Andres pues encantado y espero volver a verte
And: Jajaja igualmente, a todos.- Le dimos un abrazo y volvimos al hotel.

       ...UNOS DÍAS DESPUÉS...

Ya llegamos de la gira, estabamos todos en Madrid, en las casas que teniamos alli, la ultima vez estuvimos en un hotel, porque nos ibamos al dia siguiente y nos nos daba tiempo... Dani me llamo.

   *CONVERSACION TELEFÓNICA*

-Carloss!!
-Danii!!
-No Carlos enserio
-Dani que pasa no me asustes
-Laura
-Queee?!?! Que la ha pasado?
-Su novio
-Dani puedes alargar las frases y darme mas informacion?
-Lo siento, pero no te lo puedo decir por telefono estoy en su casa
-Dani no podemos ir ahora lo siento no nos puedes decir que pasa?
-Esque... Carlos es muy complicado
-Esta bien haber y cuando venis?
-No lo se Carlos no se no me agobies
-Mira pues luego cuando vengais nos lo explicas
-Esta bien.- Dani corto de golpe ¿que habra pasado?

Narra Dani:

-Laura
-Espera Dani, quiero decirte una cosa
-Esta bien pero antes, los chicos estan preocupados y no pueden venir, te subes conmigo a Madrid cuando valla?
-Vale.- Dijo algo timida tal vez?
-Bueno que querias decirme?
-Veras Dani, esque

sábado, 8 de febrero de 2014

Cap -14-

Narra Laura:

Estaba dormida, pero alguien me estaba llamando al telefono, no lo cogi y seguia sonando, no colgue, porque dio la casualidad de que la cancion que sonaba era "La bella y la bestia" de Porta, que en ese momento, que todo lo que habia pasado, era todo igual que la cancion, me identificaba con ella,
la cancion seguia sonando, y yo comenzaba a cantarla

-{Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos
Único día que les ataron esposas ya no eran niños, crecieron,se hicieron adultos juntos
Todo marchaba bien, o eso parecía en su primera luna de miel juró serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualquiera quién les ve y quién les viera
Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan se cansa y ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor
Pero no aguanta la monotomia ya no quería ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas

''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota''

Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba
cuantas noches sola tantas horas de la madrugada
La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa y es que el perdón será tu debilidad pero lo que paso una vez siempre sucede una vez más

Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin ser más fuerte que esa bestia debo salir quiero vivir quiero vivir

Hay tantas cicatrices ya no puedo más me duelen las entrañas de tanto sangrar..
No existe un maquillaje que pueda tapar este moratón que es mi corazón Ya no se cuánto más tiempo mas podré aguantar ya no me quedan lágrimas para llorar el peso de estos años me doblan la edad En cada rincón hay un bofeton
Dime que esto no ha pasado tu dime que lo habre olvidado mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo
Sé que me quieres mi vida yo sé que no habra más heridas mañana sera un nuevo día Y otra vez seremos felices de nuevo

Empiezan las discuciones, parece que a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta
Lágrimas caían,tras un empujón y el primer puñetazo, te conformas con un perdón y un simple abrazo
No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la vez pánico y miedo
No puedes creerlo todavía, después de tantos años

''Si te preguntan di que te has caido en el baño''

El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no será la última vez
Créeme sé que no quieres más problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega
Porque no le perteneces, te
mereces mucho más sobre ti no tiene autoridad se la das y él se crece
No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte
Cada día más normal pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual otro mal episodio
Bestia no te quiere pero quiere
que seas suya para siempre

''¡SI NO ERES MIA NO SERAS DE NADIE ENTIENDES!''

Bella no podía más, el cada día era más bestia
Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivía junto al mal 'La Bella y la Bestia'' Prefiero no contaros el final

Este cuento no es eterno debo salir ponerle un fin ser más fuerte que esa bestia Debo salir quiero vivir quiero vivir

Tu fin atravesó mi alma en sólo un compás callaste mis lamentos con brutalidad me has convertido en un triste numero más Tuve pulsacion fue tu perdición
Es demasiado tarde para ir hacia atrás no volveré a tener otra oportunidad seré sólo un mal día en la prensa local Pero mi dolor será tu prisión
Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias daría todo porque entendieras sólo un segundo de mi sufrimiento
Espero que al menos mi historia no quede sólo en la memoria y nadio una nueva trayectoria, Que no se repita jamás este cuento

Este cuento no es eterno debes salir ponerle un fin ser más fuerte que esa bestia debes salir vuelve a  vivir

La Bella y la Bestia

Sé más fuerte, camina hacia adelante, no te rindas, no te quedes en silencio}

Narra Dani:

Volvimos de la gira, y le mande una waa diciendole a Laura que si podia ir a verla, ella no respondio, asique decidi ir, pero antes fui a casa de Carla por si acaso. Llame a la puerta

-Dani?
-Hola Carlaaa
-Hola Daniiii.- Le di un abrazo.
-Que haces aqui? Has venido solo?
-Si e venido solo, a ver a Laura, pero como no me respondia a los waa pues vine solo.
-Dani e...
-Que pasa Carla?
-A ti te gusta Laura?
-Que?? Porque dices eso?
-Porque se te ve, cuando la miras, cuando ella sonrie tu haces lo mismo... y demas.- Yo me quede callado, tanto se me notaba?
-Bueno...si, si me gusta.
-Entonces no deberias estar aqui
-Por?
-Porque Laura tiene novio Dani.- En ese momento se me partio el corazon en dos porque no me lo dijo?.- Dani lo siento
-No pasa nada
-Si te soy sincera y te ayuda, Laura no es feliz con el.
-Y eso?
-No te lo puedo decir lo siento.
-Carla no me asustes
-No es nada malo Dani.
-A no? Entonces porque no me lo puede decir?
-Lo siento Dani de verdad no te lo puedo decir.
-Carla ya has empe...- No me dio tiempo a acabar, alguien la llamo y tuvo que entrar a casa rapidamente.
-Lo siento Dani tengo que irme.- Me dio dos besos y paso adentro.

Carla me dijo que Laura no era feliz con su novio, porque? ya que estaba en su pueblo, decidi ir a verla y asi hize, llegue a su casa, llame a la puerta y un chico musculoso, algo, guapo... osea que me daba mil vueltas -.- y si ese era su novio, Laura nunca saldria conmigo, hubo algo del chico que me llamo la antencion, tenia algo en la mano sangre? como!?!? no sera lo que me imagino?

-Ho...ho..hola
-Hola que quieres?.- Me dijo, creo que mosqueado.
-No nada, queria saber si estaba Laura
-Y quien eres?
-Un amigo suyo me llamo Dani
-Pues esta durmiendo
-Pe..pero es muy pronto
-Le dolia la cabeza, ademas a ti no te tengo que dar explicaciones, no vuelvas por aqui.- Y cerro la puerta de un portazo, yo me quede pensativo y luego me di la vuelta y me fui. Abri el waa y tenia uno de Laura en el que ponia que no viniera porque le dolia la tripa, pero su novio no me habia dicho la cabeza? esto es muy raro. Fui de nuevo a casa de Carla, a hablar con ella.

Narra Laura:

La cancion acabo, me sente en la cama, ahora que hago? escuche pasos subiendo las escaleras y rapidamente guarde el movil y empeze a temblar

-Como coño ese tal Dani sabia que estabas aqui.- Dijo abriendo la puerta bruscamente y mosqueado.
-Que? Que dices?
-Que un tal Dani a venido preguntando por ti
-Que? Me levante de la cama y me acerque a el.- Que le has dicho?
-Estaba muy pesado
-No le habras hecho nada!?!?!?
-No! no soy un cabron.- Gire la cabeza dirijiendo mi mirada hacia otro lado.- Que!?!? Osea que piensas que soy un cabron, mira niña no me mosques.- Dice cogiendome del brazo.
-Me...me haces daño Dario
-Ohhhh pobrecita que la hago daño, pues calla esa boca y dile a tu amiguito que no vuelva a aparecer por aqui si no quiere salir mal
-Dario no le hagas nada.- Me solto en brazo y se fue dando de nuevo otro fuerte portazo.

Joder joder joder esto cada vez empeora, y no le puede pasar nada a Dani, no, a el no, porque tuve que elegir a Dario? y ahora no se como dejarle sin que me haga algo malo, alejarme de el sin que pueda seguirme y acerme la vida mas infeliz de lo que ya es. Me sente de nuevo en la cama y le mande un waa a Dani para saber lo que habia pasado, sabiendo que el me lo contaria, pero empiezo a escuchar golpes en la ventana, me percate de que esos golpes no eran del viendo, tambien porque no habia, y me levante rapidamente antes de que Dario los escuchara.
Me asome a la ventana y la abri rapidamente

-Que haces aqui!?!?
-Laura quiero hablar contigo
-No puedo hablar ahora
-Entonces cuando?
-No se pero ahora no puedo lo siento, por lo menos en persona no
-Porque?
-Porque no puedo y punto joder.- No se porque pero queria llorar, pero no podia, estaba delante, y no queria que me viera, se preocuparia mas.

-Esta bien pero vamos a hablar seriamente.
-...
-Laura?

Narra Dani:

El novio de Laura no me dejo verla y necesitaba verla aunque fuera un minuto, salte la valla (por suerte no era muy alta) y empeze a llamar a la ventana, abrio y me dijo que no podia hablar, que ahora no, esto me sigue pareciendo muy raro. Le dije que teniamos que hablar y de repente vi como se daba la vuelta rapidamente y escuche voces dentro de la habitacion

-Dario no pasa nada
-Porque coño miras por la ventana? voy a tener que poner cerrojo en ella tambien?
-No solo estaba mirando por la ventana
-Si no? Mira niñata a mi no me engañas.- Laura se puso en medio de la ventana.
-Quita de ahi
-No porfavor Dario no hay nada, esque ahora no puedo mirar por la ventana?
-No! quita de ahi ya! no hagas que me mosque.- Ella seguia impediendo en paso
-Que te quites coño!.- Vi como pasaba de estar en la ventana a desaparecer en un instante, la habia empujado? la habia pegado? que clase de persona hace eso?

-Tu! te dije que no volvieras a aparecer por aqui, fuera
-No, no hasta que vea que esta bien
-Quien? Laura? A ti ella no te interesa fuera ya!
-Dejame verla y me ire
-Esta bien.- Vi que se agachaba y cogia a Laura del brazo bruscamente y la levantaba, tenia algo de sangre en la frente, supuse que era del golpe
-Laura!!!.- Laura estaba llorando, ese hijo de puta, porque le a hecho eso?

-Ya la has visto, ahora largo!
-Por que la has hecho eso?
-El que esto?.- Dijo señalando a la sangre.- Esta acostumbrada a que si cariño.- Puso enfrente a Laura suya y la beso, Laura intento evitarlo, pero no pudo.
-Dejala en paz ella no te a hecho nada
-A ti no te importa lo que haga con Laura o deje de hacer, dijiste que si la veis te ibas ahora vete ya!
-No pienso irme
-No me mosques
-Mo te la mereces
-Y tu si? jajaja mira no me hagas reir
-No eres nada solo un simple cabron de mierda que disfruta jodiendo a la gente y tratando mal a las personas
-Niñato no me obliges a bajar
-Y que vas a hacer cuando bajes? pegarme?
-Dani porfavor parar
-Tu callate
-Dejala en paz
-Me estas tentando, al final bajo
-Venga.- Dario volvio a tirar a Laura al suelo, y salio corriendo de la habitacion, las ultimas palabras de Laura que escuche fue

                 ¡¡¡¡¡DARIO!!!!!

lunes, 3 de febrero de 2014

Cap -13- {Otra vez a llorar}

Narra Laura:

No no no no no no no mierda. Es lo unico que me decia para mi misma todo el rato. Hoy viene, si viene, el, Dario. Tengo miedo de que me pueda hacer, habian pasado dos semanas y hoy volvia, por lo que me a dicho Carlos ellos tambien volvian hoy, pero no nos podiamos ver, porque estaban muy liados, pensareis que solo hablo con Carlos jajaj pero esque es con el que mas hablo porque es el que mejor me comprende ;) ademas le quiero mucho, hoy era sabado, ne levante sobre la 13.00 (soy muy dormilona #Dato) me vesti, dedayune mi amado colacao que nunca faltaba y unas palmeras de chocolate, suelo comer mucho sobre todo chocolate, (me encanta otro dato jeje) pero luego lo gasto, como hago todas los sabados, despues de un pesado desayuno, me ponia mi chandal y salia a "correr" o andar jajaja. Me asee me puse mi chandal y en marcha :))) abri la puerta, y no podia empezar mejor el dia.

-Hola guapa
-Ho...hola Dario
-Solo vas a decirme hola?.- Solto la maleta y me agarro de la cintura pegandome a su cuerpo.
-Te e hechado de menos.- Me acerco mas y me beso. Yo correspondi al beso, sin gana, como todos. Entro, dejo la maleta en el salon y me empezo a hablar, yo estaba sentada en el borde del cabezero del sofa.
-Laura, que...queria decirte, que te voy a creer cuando me dijiste que no me engañaste.- Me sorprendi, habri los ojos como platos.
-Que pasa? porque te sorprendes?
-Nunca me haces caso cuando te digo algo, y menos me crees, y.... ahora si.
-Bueno ya era hora de que empezara a confiar de vez en cuando en ti no?.- Me levanto del sillon en el que estaba apoyada pegandome de nuevo a su cuerpo. Me quito con esas manos que tanto habia visto pegarme el pelo que me tapaba la cara, y empezo a hecharlo hacia atras, la verdad? estaba asustada, nunca habia sido asi de "cariñoso" conmigo, pero sabia porque estaba asi, me pego a una columna que habia en el salon y empezo a besarme el cuello.
-Dario.- No optube respuesta.-Dario ahora no
-Porque?.- Me dijo mirandome
-No tengo ganas, no quiero
-Desde cuando se hacen las cosas cuando tu tienes ganas o no?.- Me calle no dije nada mas. Seguia besandome en cuello, subia a mis labios de nuevo, iba bajando sus manos de mis brazos, las iba deslizando hacia abajo. Gire la cara, mirando hacia otra direccion, el seguia besandome, hasta que me cogio de la mano y me confujo hasta el cuarto. Porque? porque tuve que elegirle a el?

Ya en el cuarto me empujo a la cama, empezo a besarme de nuevo, esa camisa que tenia al instante desaparecio. Paso de mis labios al cuello, del cuello a mis pechos, en menos de un segundo yo ya estaba en ropa interior, bueno ahora, desnuda, el hacia conmigo lo que queria, yo no podia hacer nada, se que me pegaria, y no quiero que me haga mas daño, el tambien paso de estar el ropa interior a estar desnudo en cero coma, se acerco a mi lentamente haciendo que ese mienbro suyo que tantas veces habia entrado en mi bruscamente, forzadamente volviera a entrar. Yo seguia intacta, era su maniqui, me manipulaba como el quisiera, me tocaba como el quisiera, solo por mi puto miedo como puedo ser tan gilipollas. Paro. Despues de un rato paro. Se tumbo al lado mia, cogiendome de los pechos abrazandose a ellos, tio!!! como puedes ser tan guarro, hijo de puta, manipulador, cabron.... a la vez?!?! Paso un tiempo, vi que se quedo dormido, no queria estar mas tiempo aqui, asi que recogi mi ropa me vesti, me diriji al salon camino hacia esa puerta que me separaria de el durante unas horas o simplente minutos pero me separara de el.

-Adonde te crees que vas??.- Mierda pense mierda solo pensaba en ese.
-A dar una vuelta.
-No guapa tu quedate aqui.
-Dario quiero que me de un poco el aire
-Y a mi que? yo quiero que te quedes aqui y asi haras.
-Dejame salir joder no puedes tenerme controlada todo el puto dia, tambien tengo vida propia joder.
-Perdona!?!? Como vuelvas a levantarme la voz te voy a pegar una hostia que vas a flipar. Ninguna chica me a alzado la boz nunca y no va a venir una niñata de mierda ahora a levarmela.
-Dario.- Dije asustada.- Dejame salir porfavor.- Empeze a llorar tenia mucho miedo.
-Deja de llorar hija de puta.- Se me acerco.- ¡¡¡¡¡QUE DEJES DE LLORAR!!!!!.- Me cogio de la mano, yo me iba a subir a la planta de arriba, pero no pude, me pego, pero esta vez no fue con la mano abierta, como todas esas veces, que ahora no quiero recordar, esta vez me dio con el puño cerrado, y no en la cara, acostumbrada a que me pegara alli. Con el puño serrado me pego un punetazo en el estomago, retrocedi rapidamente del golpe pege un salto y me comenzo a sangrar la boca.

-Mira, mira lo que has hecho, estas sangrando, ahora si que no sales a la calle. Ven aqui que te lave eso.

Yo retrocedi, no queria tenerle cerca, sentir esas manos frias de nuevo en mi cuerpo, me habia pegado muchas veces, de muchas maneras me habia hecho daño, pero era la primera vez que me pegaba un puñetazo y encima en la tripa.

-¡¡¡E DICHO QUE VENGAS!!!.- Grito alterado.- Seguia sin acercarme a el.
-Estoy arto.- Me agarro de la muñeca apretandome fuerte, me llevo al baño donde me empezo a quitar toda esa sangre de mi boca, bruscamente.
-No vuelves a salir de esta casa hasta que yo lo diga, y como habras la boca te voy a hacer mas daño que todas esas bofetadas y puñetazos juntos. Esta bien?.- No respondi por miedo, como no.
-¡¡¡RESPONDE COÑO!!! ESTA BIEN O NO???
-Si.- Dije temblando.
-Pues eso. Me volvio a agarrar de la mano, me llevo al cuarto y me empujo a la cama.
-Hay te quedas zorra.

Cerro la puerta, como no con el pestillo, si, tenia pestillo era obvio, siempre lo hacia, me mantenia en el cuarto horas y horas, por suerte el telefono, mi telefono estaba alli. Tenia muchos waa, habia algunos de Carla diciendome que sabia que Dario ya habia venido porque le habia visto entrar, que si me habia hecho algo, como no no la dije nada del puñetazo, solo le dije "tranquila, no me a hecho nada, esta bastante tranquilo, es muy raro" al instante me contesto diciendome "pues que siga asi, que como te haga algo le corto los guevos, pero de verdad" otros mensajes eras de Carlos, diciendo que ya habian vuelta, que se habia encontrado a un chico o una chica muy maja que le sorprendio encontrar (en otro cap desvelare quien es) otros era de Dani preguntandome que que tal estaba, que ya habian llegado, que si se podia pasar a verme y de mas, ¿¿¿¿espera???? no no no, espero que no se le pase por la cabeza venir. Rapidamente le respondi, "no Dani, no vengas de verdad, ademas hoy no me encuentro muy bien" por lo que conocia a Dani y lo que me habian contado, preguntaba cosas que luego hacia sin optener respuesta, como se le ocurra la idea de venir me puedo despedir de volver a salir de este cuarto. Dani hacia tiempo que se habia desconectado, y por lo que se vea no parecia que se volviera a conectar.

Consegui calamarme, la tripa me dolia a horrores, el golpe habia sido muy fuerte, demasiado diria yo, me relaje, y no se como pero consegui dormirme un rato









Holiisssssssss :)))) si os a gustado el
capitulo comentar o algo plis ;)) me haria ilusion que me dijerais que os a parecido