viernes, 31 de enero de 2014

Cap -12-

Narra Blas:

Ya llegamos a Zaragoza, y lo primero que hicimos fue ir al hotel y dejar las cosas, el concierto empezaba en 5 horas y David en cuanto entro al cuarto lo primero que hizo fue echarse a la cama.

Dav: A dormir!!!
B: Bago *susurre*
Dav: Bago!?!? sera cansado
B: Pero si yo no e dicho nada!!
C: La proxima vez susurra mas bajo que no se te da bien.- Dice dandome una palmada en el brazo.
B: Gracias lo tendre en cuenta jajajaj.
Dav: Shhhhh que voy a dormir jolin!!.- Álvaro empezo a reirse.
Dav: De que te ries?
Álv: De la palabra ''jolin'' jajajajaja
Dav: Amsssss jolin jolin jolin jolin jolin.
Álv: Callate.- No paraba de reirse.
Da: Que le va a dar un ataque por una palabra jajajaj.- David siguien repitiendo la palabra jolin varias veces.
C: Pero tu no te ibas a dormir?
Dav: Si, es verdad.- Giro la cabeza y se callo unos segundos.
Dav: jolin jolin jolin.
Álv: Callaaaaaaaaa.- Álvaro se tiro encima de David, aplastandole como no jajaja, y este empezo a quejarse.
Dav: Me aplastas
Álv: Te jodes
Dav: Que majo
Álv: Lo se
Dav: Seguro que no tenias muchos amigos de pequeño
Álv: Jajajajja mas que tu fijo
Dav: Si.....ya......mas quisieras
Da: Tenia mas amigos yo que los dos juntos fijo
B: Flipao jajajaja
Dav: Álvaro me sigues aplastando
Álv: David te sigues jodiendo
Dav: Jo, pos no quiero!.- Se dio la vuelta haciendo que Álvaro callera al suelo
Álv: Ehhhhhhhh
Dav: Ahora te jodes tu, y callaros ya que quiero dormir, que si no os quedais sin David en el concierto.- Todos se callaron, yo me fui con Dani, a dar una vuelta por el hotel, cuando.... otra vez Sara, joder no quiero hablar con ella, pero....no quiero colgar ni ignorarla, soy buena persona, no quiero que sufra o algo por mi culpa, nadie se mereze sufrir, asique hablare con ella. Cogi el telefono, Dani y yo nos paramos en la puerta de un bar del hotel y alli hable con ella.

*CONVERSACION TELEFONICA*

-Blas?
-Sara ho...hola
-Hola amor me tenias preocupada, porque no me has respondido a los waa?
-Lo siento preciosa, es que estaba muy liado, como ya sabes hoy tengo concierto en Zaragoza
-Vale si esta bien...q tal?
-Muy bien, con Dani en el hotel, y tu?
-En mi casa con unos amigos.- En ese momento me calle, fue como "amigos" me pare a pensar, como dije antes creo que le gusta otro.- Amor sigues ahi?
-E? Si lo siento preciosa, esque habia visto algo raro jajajaj ya sabes que soy muy curioso
-Saraaa!!! Vienes? te estoy esperando para empezar.- Se escucho al otro lado del telefono, claro esta no era Sara, y tampoco una chica, disimule mis celos y preocupacion
-Que vais a hacer preciosa?
-E? Nada.- Colgo el telefono, esto me esta volviendo loco, en cuanto vuelva a Madrid y la vea, lo dejo, lo dejo con ella, porque no puedo seguir. Me despeje de la llamada y me centre en Dani, estaba raro, miraba al infinito.
B: Mmmmm Dani?
Da: Dime
B: Que te pasa?
Da: A mi?
B: No Dani no, a la pared machote a la pared
Da: A vale, pero creo que no te va a responder
B: Tu eres tonto.
Da: Ya pero tu mas
B: Si ya.... bueno, pero que te pasa?
Da: Nada, que me aburro, cuanto falta para la prueba de sonido?
B: 3 horas por?
Da: No se, y si salimos un rato del hotel.
B: Me parece buena idea, abiso a los demas?
Da: Va, os espero en la puerta.- Subi al cuarto, Álvaro estaba con el movil, seguramente ya estaba mencionando a alguna que otra Auryner, Carlos estaba sentado, con el movil tambien, pero no estaba con el twitter.
B: Carlos
C: Me llamo
B: Con quien hablar?
C: Con Laura jajajaja
B: A guay jajaj saludala de mi parte
C: Ok lo hare jajaja
Álv: oye y Dani?.- Dijo metiendose en la conversacion
B: Esta abajo, nos vamos a dar una vuelta fuera del hotel, os venis?
C y Álv: Venga va.- Bajamos, pero antes le dejamos una "notita" a David, osea un whastapp sabiamos que lo primero que haria al levantarse seria mirar el movil. Llegamos a abajo donde estaba Dani cuando...

Narra Carla:

Laura se fue anoche, volveria a ver a Carlitos!!! a ese rubito al que quiero tanto, que fuerte, pero no se cuando sera ese dia en el que le vuelva a ver porque se van un tiempo de concis jajaja. Me levante, me vesti, y decidi que podia ir a ver a Laura, a visitarla. Llegue a su casa, llame al timbre, nadie me abria, y segui llamando, es muy raro que este dormida, son las 14.30 y ella siempre se levanta sobre la 13.00 asi que segui llamando, algo tendria que haber pasado. Decidi mandarle una whatsapp -Tiaaa donde estas? abreme que estoy en la puerta- No opteni respuesta al mensaje, asi que me di media vuelta, justo cuando llevaba unos metros de distancia, la puerta se abre, y aparece Laura con los ojos rojos -Queeee???? nooooo, no puede estar triste, que la a pasado, seguro que es Dario, su novio, estoy arta de que Laura lo pase mal por su culpa- Pense, me acerque a ella, vino corriendo y me abrazo
-Que a pasado amor?
-Dario
-Otra vez? lo sabia, estoy arta de que estes asi por su culpa, y que te entren estos bajones, tienes que dejarle.
-Como?!? como le deje va a hacer todo lo posible por conseguir lo que quiere y...
-Y que?
-Me va a pegar
-Qqquuueee?!? como te pegue le corto los huevos Laura. Que ni se le ocurra
-Ya da igual
-Como?
-Que ya da igual que le cortes los huevos, ya me a pegado.
-Y como no me dices nada, estas loca, no te mereces que nadie te maltrate, tu no has hecho nada malo a nadie, cuando venga le voy a matar!!!
-No, Carla por favor, como se entere de que se lo e dicho a alguien, es capaz de acerme algo peor, dejalo estar por favor.
-Esta bien, pero por ahora, solo por ahora, no voy a dejar que nadie te pegue.
-Gracias Carla.- Me abrazo y me invito a pasar a casa.

Narra Carlos:

Que coincidencia, cuando salimos del hotel me quede sorprendido, me encontre, a.....

Cap -11-

Siento que los capitulos anteriores sean cortos. A partir de ahora los hare mas largos y subire una vez a la semana como muy tarde :)))

Narra Carlos:

Genial me habia olvidado de mi chaqueta, bueno lo bueno de que se me hubiera olvidado es que tengo escusa para volver a ver a las chicas. Carla tenia algo, no se algo que me gustaba, su forma de reir tal vez? esa sonrisa tan bonita que tenia. Se la vio un poco timida, pero eso solo era cuando estaba con los demas, lo note porque estabamos la mayoria de las veces juntos y conmigo no era tan timida se soltaba mas. Bueno volviendo al tema que me voy jajaja tengo que quedar con Laura para que me devuelva la chaquete. Pero como? cuando? y donde? hoy teniamos que irnos de Madrid direccion a Zaragoza para otro concierto, y no nos daba tiempo a quedar y todo eso. Bueno ahora es muy temprano y tengo mucho sueño. Me limitare a dormir un rato mas y luego ya...veremos ;)

Narra Dani:

Hoy teniamos conci en Zaragoza la verdad? tenia ganas de ir, pero no queria marcharme de Madrid, creo que es obvio. Me gusta Laura, me gusta mucho, se que solo han pasado dos dias desde que la conozco...pero tiene algo raro que me vuelve loco, me deja atonito. Tiene unos ojos color miel tirando a marron preciosos, una gran sonrisa que al verla se forma en mi cara otra igual, una voz que me sumia en mis pensamientos, ese pelo, olor a chocolate? jajajaj menos mal que Carlos no lo a olido ;) Pero bueno no le podia hacer nada, ademas como a Carlos se le olvido la chaqueta, estoy seguro de que la volvere a ver.

Narra Álvaro:

Los chicos volvieron, fuimos al hotel y nos dormimos al dia siguiente ibamos a Zaragoza, otro concierto!! Las chicas eran suprr majas, aunque no se si las volvere a ver, y si las veo se la devolvere a Laura por lo de la harina, a Dani le tengo muy cerca ;) se que ella me la devolvio por yo no ayudarla, pero esto ahora es como una lucha y tengo que ganar yo jajaja. Al dia siguiente, nos levantamos, nos aseamos, desayunamos y nos fuimos directos a Zaragoza.

B: Carlos?
C: Digamelo
B: Donde esta tu chaqueta?
C: jajajajaja la tiene Laura
Álv: Y eso?
C: Pues que se me olvido pedirsela
B: Pero si tu amas esa chaqueta, como es que se te a olvidado?
C: Pues no se jsjaja. Bueno ya le e dicho a Laura que quedaremos para que me la devuelva.
Álv: Guay osea que las vamos a volver a ver?
Dav: Si eso parece jajaja.- Guay, vamos a ver de nuevo a las chicas, la verdad es que me han caido bastante bien y no estaria mal volver a encontrarme con ellas. Ademas, en Madrid tambien esta la chica que me gusta, la que me vuelve loco es tan bella, lo malo esque no nos conocemos bien. Pero hare todo lo posible por conocernos mejor y conseguir que salga conmigo, esa chica tiene algo raro, llevo por ella, no se meses. Esa chica se llamaba Leire. Y....bueno vamos a dejar de hablar de Leire y vamos a pensar en el concierto de Zaragoza.

Narra Blas:

Ibamos camino al concierto de Barcelona cuando alguien me llama al movil. Lo miro y..... no mierda es Sara, que querra? no quiero hablar con ella ahora. No cogi el telefono, me empezo a mandar waa y pase de ella, ultimamente me estoy separando mucho de ella, ya no, ya no siento lo mismo por ella que antes, y dentro de unos meses nos vamos de gira y la voy a ver venos, veis por donde voy? tengo que cortar con ella, ademas no creo que le importe, creo que le gusta otro asi que.....no se que hacer -_-

Narra Laura:

Me levanto, me dolia mucho la cabeza, era lunes y me tocaba ir a clases, he estado pensado y si dejo las clases? Ya tengo trabajo y tengo casi veinte años, tengo edad para dejar las clases, pero bueno de momento seguire con ellas y de ahora en adelante ya vere lo que hago. Nada mas levantarme decidi no ir a las clases a causa de mi dolor de cabeza, y le mande un waa a Carlos, ya que ayer me dio su telefeno. 

         *CONVERSACION WAA*
-Rubiooooo
-Feaaaaaaa
-Holiiiss rubio que tal?
-Mu bn de camino a zgz y tu?
-Bnn aburrida me acabo de despertar
-Hoy no vas a las clases
-Noo esq me duele muxo la cabeza:(
-Pues mejorate fea
-Graxxi Rubio, bueno voy a desayunar adiis
-Jajaja adios
        *FIN CONVERSACION WAA*

Me levante desayune unas tostadas con nocilla y un colacao, que el chocolate no falte ;) acabe me vesti me asee, y iba a salir a la calle para dar una vuelta y tal cuando..... me llamaron al telef, lo cogi sin ganas pero lo cogi.
             
   *CONVERSACION TELEFONICA*

-Puta!
-Que!?!?
-Que eres una puta de mierda!
-Pero....
-Ni pero ni nada hija de puta!
-Que no me grites joder!
-Te grito si me sale de hay
-No eres nadie para gritarme cabron dejame en paz. Qie te e hecho!?!?
-Engañarme!
-Que?!? Pero que dices flipao de mierda yo no te e engañado joder.
-Diselo a las personas que te vieron el otro dia con un chico en Madrid!
-Aaa que pasa que ahora me vigilas?
-No
-Entonces no digas nada porque yo no te engañe.
-Anda no digas tonteria puta!
-Que no joder que yo no te engañe.- Empeze a llorar.
-Mira tia cuando vuelva al pueblo te vas a enterar
-No te engañe, joder porque te Quiero.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Colge el telefono rapidamente, como puede decir que le engañe, yo le quiero puff y ahora que, como le vea me va a pegar, lo se, me pega pero le quiero. Que hago necesito ayuda joder. Todavia faltan dos semanas para que vuelva, a lo mejor tengo tiempo para convencerle y que me crea, no quiero que me pege, el...., el.... me da miedo pero le quiero, porque soy tan, tan.... jilipollas?

viernes, 24 de enero de 2014

Cap -10-

Narra Dani:

Estabamos en el coche, ibamos muy apretados, Carlos estaba conduciendo (le hacia ilusion) espero que no nos matemos.

-Carlos.- Dice Laura apretada atras.
-Dime.
-No nos mataremos verdad?
-Desde luego que desconfiados sois.- Dice con cara de ofendido.- Carla a que tu confias en mi?
-Sisi, claro que si Carlos, como no.- Todos nos empezamos a reir.
-Jajaja pobre Carlos.- Carlos hizo una curva mal, y obviamente los de atras lo pasamos peor.
-Ahhhh Carlos.- David se habia dado con el cristal.
-Ostia !!! lo siento se me a cruzado un gato.
-Joder, Laura estas bien.- Me habia "caido" porque estabamos sentados encima de Laura.
-Si, gracias Dani.
-David te has hecho mucho daño?
-No gracias Carla.
-No volvais a dejar conducir a Carlos que se me mata.
-Esta bien Laura lo tendremos encuenta.- Dejamos el susto a un lado y comenzamos a reirnos.
-Yyy.... Donde vivis?.- Carla le fue indicando el camino a Carlos, mientras encuchabamos la radio y alguna que otra cancion canturreábamos.
-Bueno pues es aqui.- Todos bajamos del coche.
-Bueno pues espero volver a veros chicas, sois muy majas.
-Y nosotras a vosotros.
-Aunque bueno ahora sabeis donde vivimos.
-Si jajaj.- Dice con risa malvada.- Os vamos a raptar.
-He no es mala idea Carlos jajan.- Nos empezamos a reir.
-Es que cuando quiere este rubio tiene buenas ideas jajaja.
-Jajaja si pero no vale robar e.e.- Nos dimos dos besos y vimos como entraban a su casa.

Narra Laura:

Nos llevaron a casa, que majos, nos desdedimos y cuando estaba apunto de entrar en casa de Carla.
-Mierda !!!
-Laura que pasa??
-La chaqueta de Carlos !!!.- Me di la vuelta y fui corriendo a ver si todavia no se habian ido.
-Tarde.- Dijo Carla.-Ya tenemos escusa para volver a verles.
-Tenemos??
-No pretenderas dejarme sin verles otra vez verdad? No puedes hacer eso yo tengo que ver a Carlos si no no vivo.- Empezo a llorar en plan broma.
-Eres tan idiota que cada vez dices mas jilipolleces como Carlos.
-Venga que si pero que yo voy contigo cuando se la devuelvas  como que me llamo Carla Garcia.
-Vale vale tranqui no me comas.
-Ja pos si te como.
-Nooooo !!!.- Empeze a correr y Carla me siguio, despues de un rato.
-Laura para ya que me da pereza correr.- Empeze a reirme
-Jaajajaj vale.- Carla se tiro al sillon de golpe al igual que yo.
-Sabes hueles a Carlos.
-jajajaja oye como le digo que tengo su chaqueta.
-Mmmmmm.... Por twitter?
-Certo jajaja.- Me levante me quite la chaqueta la puse en el sofa y le hize una foto, supongo que Carlos reconocera su propia chaqueta de cuero. Le mande la foto sin comentario ni nada, solo puse si cuenta y .... enviar. No queria dar detalles por si alguna Auryner.

Carla y yo nos pusimos a ver la tele, por la puerta aparecio su hermano.
-Hombre Carlita donde has dormido hoy?.
-Con Auryn.- Dijo tan pancha.
-Si ya jajajaj mas quisieras.- Dejo las llaves y se subio a su cuarto.

Carla y yo nos quedamos viendo la tele y despues de un rato me llega una mencion, Carlos me habia respondido con un simple "y esto?".
De repende  veo que Carlos me sigue y me manda un mensaje directo, empezamos a hablar y luego me dice que como quedamos para que le devuelva la chaqueta. Estuvimos hablando de mas cosas hasta que ya se nos hizo tarde y los dos nos desconectamos.

-Carla que me voy a mi casa va?
-Va mañana hablamos.
-Venga.- Abro la puerta.
-Espera !!!! Has hablado con Carlos verdad??
-Como lo sabes??
-Te has tirado mucho tiempo conectada al twitter, bueno casi toda la tarde.
-Ahh jaja bueno si y que ?
-Que si habeis quedado para darle la chaqueta, es que me hace ilusion volver a verle.
-Jajajaj lo se pero no lo hemos aclarado todavia. Mañana te cuento.
-Va venga adios fea
-Adiosssss

     .... AL DIA SIGUIENTE ...

miércoles, 22 de enero de 2014

Cap -9-

Narra Álvaro:

Laura estaba muy rara, pasaba de mi, no me hacia caso, y si me preocupaba, que le habia hecho? Le cogi de las muñecas y la acerque a mi antes de que se fuera con el resto, la oblige a contestar, pero ella solo estaba seria, se solto de mi agarre y se fue, entre en el baño a lavarme la cara, todavia tenia cara de zombie, me fui a secar con la toalla y... sali corriendo del baño
-Que coño me habeis hecho?.- Dije mosqueado.
-Álvaro que a pasado?.-Pregunto Carlos alarmado y a la vez riendose.
-Vuelvo a repetir quien narices a hecho esto?
-Yo no.-Dijo David
-Yo tampoco.-Respondio Blas
-Yo menos.-Dijeron a unisono Carla y Carlos. Solo quedan dos
-Me voy a cagar en todo.-Dije mosqueado.-Habeis sido vosotros?.-Laura y Dani empezaron a reirse, me habian puesto en la toalla harina, y como era del mismo color que esta no se diferenciaba.-Me quereis responder?
-Lo siento Álvaro pero es que con la cara blanca llena de harina es imposibles no reirse y responderte a la vez.-Dijo Laura y se empezaron a reir de nuevo.
-Álvaro quitate eso de la cara, que me va a dar un pasmo de la risa.
-Sois unos cabrones que lo sepais.-Dije.-Me e mosqueado.
-Ohhh pobrexito.-Dijo Laura burlandose.
-Pues ahora me enfado y no respito.
-Jajajajaj no pasa nada, no respires.- Dijo Carla tambien empezo a reirse.
-A la a la que cruel Carla
-Y si soy yo el que no respira.-Carlos cogio aire e inflo los mofletes.
-Noo noooo !! respira respira.- Carla se puso en plan isterica. Todos nos empezamos a reir. Me fui a quitar la harina de la cara. Ya me la habia quitado, pero todavia seguia quedando.
-Bueno chicas os llevamos a casa?.- Pregunto Blas. Las chicas asintieron. Estabamos en la calle camino al coche.
-Laura por que me ignorabas y luego has hecho lo de la harina?
-Jajaja porque cuando Dani me cogio y me tiro a la fuente te pedi ayuda y pasaste de mi, y no se si recuerdas *susurro* con esa cabeza que tienes.
-Oyeeee !!!.- Dije dandola un empujon.- Que mi cabeza es mucho mejor que la tuya.
-Si ya jaja mas quisieras, bueno que dije que me vengaria, y decidi ignorarte y gastarte la broma de la harina, que por cierto todavia tienes es la cara.- Se paro y se puso enfrente mia. Me miro a los ojos (esta chica cada vez me cae mejor, a demas de ser guapa es muy simpatica y graciosa) y me fue quitando el resto de harina que tenia en el pelo.
-Hey que haceis?.- Aparecio por hay Dani, molesto? creo que si, pero porque?
-Puff yo quitandole la harina que le hemos dejado en la cara.- Laura empezo a reir, bueno, Laura y los tres.
-Buemo vamos ya se la quitara el.
-No vienes Alvarito?.-Me pregunto
-No, no cabemos todos en el coche, va Carlos, David y Dani, Blas y yo nos quedamos.
-Vale.-Dijo sonriendo, se acerco a mi y me dio un beso.- Espero volver a veros. Se alejo y se despidio de Blas, al igual, con otro beso que los dos aceptamos. Blas y yo seguimos con la vuelta.

-Son muy majas verdad?.-Me pregunto Blas.
-Si jajan sobretodo Laura, me a parecido muy simpatica, Carla es mas timida.
-Si yo pienso lo mismo. Espero volver a verlas algun dia. Oye.
-Dime
-Tu cara me deprime jajaj
-Tu eres tonto jajaja.- Nos empezamos a reir.
-No venga ahora enserio. Tienes harina aqui, aqui, aqui y aqui.-Dijo señalando cada parte en la que tenia harina.
-Ya jajaja lo se Laura y Dani me la han gastado buena, e va a costar quitarmela.
-Hacen buena pareja.- Dijo Blas
- *Susurro* Maruja.
-Jaajaja la proxima vez haz los susuros mas bajos "Alvarito"
-No me llames asi, sabes que lo odio.
-A vale vale tranqui, pero Laura y Carla te han llamado asi y no las has comido.
-Claro porque son chicas, y lo dicen de otra manera
-Asi? "Alvarito".- Me dijo poniendo voz de pito.
-JAJAJA.- Nos empezamos a reir.- Mira que eres subnormal.- Volvimod al hotel. Subimos al cuarto, recogimos un poco las cosas.

  MIENTRAS LOS DEMAS.....

martes, 21 de enero de 2014

Imagina de ..... Sorpresa

Iba dando una vuelta con mi mejor amigo por nuestro pueblo cuando se paro en seco y me miro, tenia los ojos rojos, estaba apunto de llorar.
-Laura tengo malas noticias.- Dijo ya llorando.
-¿Que pasa? no me asustes.
-Me voy...-Hubo silencio por parte de los dos.
-Cuando te vas?.- Yo tambien iba a llorar me imaginaba a que se referia.
-Me mudo, mis padres se van a Londres y me voy, lo siento.
-No, no puedes irte, no podemos separarnos ahora, llevamos toda la vida siendo amigos ¡no! ahora no.-Me puse a llorar desconsoladamente.
-Lo siento Laura, de verdad, sabes que no tengo eleccion.
-Bueno, esta bien.-Me tire a sus brazos y lo abrace fuertemente.-Te echare de menos.-Y me fui corriendo de alli.

Habian pasado dos años desde que se fue. Estaba en la plaza de mi pueblo, cuando vi algo que hubiera preferido no ver. Eche a correr y me escondi en una casita del parque, y alli me eche a llorar.
-¿Por que lloras princesa?.- Alguien habia escalado por la casita hasta quedarse detras mia, me di la vuelta y le vi.
-¿Salva?
-El mismo jajaj.-Eche una pequeña sonrisa.
-No me vas a dar un abrazo?.-Baje corriendo de la casita y fui a darle un abrazo.
-Que hace aqui?
-He venido a quedarme
-Te quedas?
-Si eso e dicho jajaj eschaba de menos mis tierra.
-Te habia hechado de menos Salva
-Y yo a ti pequeñaja, oye y porque lloras?
-E? No por nada
-Es por un chico?
-E? Si pero da igual
-Ese tonto vive en el pueblo?
-Si, pero no es tonto.
-Si lo es si a echo llorar a una princesa como tu.
-Jo Salva te e echado mucho de menos.- Nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo para contarnos como nos habia ido la vida estos dos años.
-Y porque has vuelto?
-Ya te lo he dicho echaba de menos mi tierra.
-Ya pero alguna razon abra?
-Laura...e venido por ti.
-Por mi? Porque?
-Para conquistarte
-¿Que?
-He venido a conquistarte porque quiero que seas mia, mi princesa, mia y de nadie mas. Y me duele que llores por un chico al que quieres.
-Yo no te e dicho que le quiera.-Le interrumpi.
-No pero se notaba, y me dolia que ese chico al que querias no fuera yo.
-Te equivocas
-Que?
-Que te equivocas el chico por el que lloraba eras tu, porque te amo, desde que eramos peques, no e salido con nadie estos dos años porque no me podia olvidar de ti, era imposible, lloraba porque antes te habia visto abrazando a otra chica, otra chica que no era yo.
-De verdad me amas?
-Si, Salva te quiero muchisimo, y me dolia mucho que me presentaras a tus novias, que las besaras delante de mi, que tontearas con ellas y las cogieras de la mano.
-Lo siento mucho Laura, de verdad nunca quise acerte daño, no era mi intencion, perdoname
-Solo hay una manera de que te perdone.
-Dime pues.- Agache la cabeza y solte una pequeña carcajada.
-Que salgas conmigo.
-Eso esta hecho pequeñaja.- Me agarro de la cintura y me fue acercando a el poco a poco. Nos quedamos cara a cara. No se porque me entraron ganas de llorar.
-No llores pequeña.- Con sus manos sin dejar de abrazarme me quito esas pequeñas lagrimillas que empezaban a salir.
-Te amo Laura.- Me dijo y ¡por fin!me beso, despues de ese beso le abraze y volvia a sonreir.
-Eres lo mejor que tengo del mundo Salva te adoro ;)

domingo, 19 de enero de 2014

Cap -8-

Narra Laura:

Álvaro habia pasado de mi cuando le pedi ayuda, le dije que me vengaria, y asi hare. La verdad la apuesta nos habia unido a los 7. Era amiga de mis ídolos mader que fuerte jajaj bueno me lo tendre que creer por muy fuerte que sea. Ibamos andando a un lugar sin rumbo. Decidi ignorar a Álvaro para ver si lo notaba, era parte de mi venganza.
Carla: Bueno y a donde vamos?
Carlos: No se jajaja. Nosotros suponemos que al hotel.- Cogi a Carla del brazo y nos quedamos un poco mas atras que los demas.
Laura: Puff Carla nosotras tardamos una hora en ir a casa, tienes algun familiar o algo cerca para quedarnos, lo digo porque es muy tarde.
Carla: Joder es verdad, no que yo sepa no tengo aqui a ningun familiar y tu?
Laura:  puff yo tampoco qe hacemos?
Carla: No se tia.
Dani: Chicas vosotras a donde vais?.- Dijo Dani dando un pequeño crito.
Laura: Nosotras no sabemos.
David: Como que no sabeis, no teneis a donde ir??
Carla: Si, solo que tardamos una hora en ir y tampoco tenemos quien nos lleve.
Laura: Es que como no teniamos pensado quedarnos hasta tan tarde, pos eso.
Álv: A entonces quedaros en el hotel con nosotros, si no os imorta claro.
Carla: No queremos molestar.
Blas: No molestais chicas, pasais la noche en el hotel y mañana os llevamos.
Carla: Esta bien.
Álv: Y tu Laura??.- Yo no respondi, creo que ahora si que lo a notado.
Álv: Laura?!?!? Reponde te vienes o no.- Segui sin contestar.
Dani: Laurita vienes con nosotros o no?
Laura: E? A claro que si Dani.

Narra Álvaro:
Las chicas no tenian a donde ir y les dijimos que se vinieran con nosotros al hotel. Carla se apunto, pero cuando le pregunte a Laura no me repondio, le volvi a preguntar y seguia sin responder hasta que le pregunto Dami y a el si le respondio. Que la pasa, porque paso de mi? Se a mosqueado? Buah no se luego le preguntare. Ibamos de camino al hotel, cuando entramos habia un monton de camaras en la puerta.
Carla: Que hacemos?
Blas: Pasar que vamos a hacer si no?
Laura: Pero Blas hay muchas camaras.
David: Jajaj eso da igual nosotros pasamos vamos.- Pasamos rapido, porque a las chicas por lo que se veia les incomodaba estar tan vigiladas. Cerraron las puertas del hotel y ya nadie podia entrar.
Carlos: Hola buenas noches, nos puede dar las llaves de las habitaciones 201-256-216 por favor?.- Les enseñamos unas tarjetas que se necesitan y nos dio las llaves.
David: Chicas os cojemos una habitacion para vosotras?
Nosotras: Va
David: Oye disculpe tiene alguna habitacion libre?
X: No lo siento, no nos quedan habitaciones libres.
Laura: Y ahora que hacemos?
Dani: Pues o os llevamos o dormis con nosotros.- Las chicas se quedaron calladas.
Álv: Venga no pasa nada a nosotros no nos importanta.
David: Os quedais o no?
Carlos: Eso que yo ya tengo sueño.
Nosotras: Venga va.- Nos subimos a las habitaciones.
Álv: Venga con quien dormis?
Carla: Me da igual.
David: Al pinto pinto que me hace ilusion.
Laura: Venga va.- Al final a mi me toco dormir con Carla y a Laura con David. Cuando nos levantamos David estaba abrazado a Laura y esta igual, y Carla tenia su cabeza en mi pecho. Me levante despacio, y me fui a desayunar.

Narra Dani:
Las chicas tuvieron que dormir con nosotros, a Laura le toco con David y a Carla con Álvaro. Cuando me desperte David y Laura estaban abrazados, mierda, y Álvaro no estaba, supuse que se fue a desayunar y yo tambien baje.
Me lo encontre desayunando en un de las mesas que estaban a lado de la ventana.
Dani: Buenos dias Álvaro.
Álv: Hey buenos dias Dani.- Me sente con el a desayunar y despues de un rato vinieron los demas.

Narra Laura:
Me desperte abrazada a David, no me levante porque no queria, me quede alli y asi con el hasta que se levantara. Despues de que todos nos despertaramos nos bajamos a desayunar con los demas. Acabamos de desayunar y nos subimos a las habitaciones.
Álv: Hey Laura que tal has dormido?.- No le respondi.
Álv: joder Laura respondeme.- Me iba a dar la vuelta para irme con los demas, pero Álvaro me cogio de las muñecas y me puso cara a cara con el, estabamos bastante cerca.
Álv: Joder Laura me vas a responder de una santa vez, dime que narices te e hecho coño.- Simplemente me limite a soltarme de su agarre y marchae con el resto. Álvaro se metio en el baño y cuando salio....

sábado, 18 de enero de 2014

Cap -7-

Narra Carlos:

Habiamos terminado de correr cuando llegamos al parque donde se suponia que estaban Álvaro y Laura, cuando llegamos alli nos los encontramos riendose a mas no poder. Nos acercamos
Carla: Fin de la apuesta, tengo frio.
David: Eso danos nuestra ropa
Álv: Que ropa?? no nos dijisteis nada
Blas: Álvaro te voy a matar.- Laura empezo a reir.
Yo: Laurs tampoco se libra, darnos la ropa ya!!
David: Venga joder que me estoy congelando coño.
Laura: Os acabamos de decir que no la tenemos
Dani: Laura dime donde esta la ropa, no me obliges a hacer nada raro.
Álv: A lo mejor si os dais otra vueltecita la encontrais.
Blas: los que se van a dar la vueltecita vais a ser vosotros.
Laura y Álv: Noooo!!!.- Blas salio detras de estos dos y ellos salieron corriendo.
Yo: No se vosotros pero yo le ayudo.- Sali corriendo y los demas me siguieron.

Narra Álvaro:
Les habiamos escondido la ropa y hacian como 10 grados o menos en la calle, nos obligaron que les dijeramos donde estaba la ropa pero como nos negamos Blas salio detras de nosotros y los demas le siguieron. Blas estaba lejos de nosotros ya que vimos sus intenciones y nos escapamos antes.
Laura: Álvaro donde has puesto la ropa??
Yo: Esta en el tobogan de la calle de al lado.
Laura: Jajaja que cruel.- Los dos seguiamos corriendo.
Yo: Mierda como salimos ahora.- Laura se acerco a la salida de la calle.
Laura: No nos da tiempo a salir.
Yo: Pues nada nos tendran que atrapar.
Laura: No quiero morir!!.- Dice Laura poniendose las manos en la cara como si estuviera llorando.
Yo: Tranquila yo no dejare que te toquen pequeña.- Digo seguiendole el rollo y dandola un fuerte abrazo. De repente aparecen Carla y Dani por el empieze de la calle.
Dani: ¿¡¿¡Que haceis!?!?.- Laura se separa de mi.
Laura: No nos mates que no quiero morir por favor.

Narra Dani:
Entramos por una calle y vemos a Álvaro y a Laura abrazados.
Dani: habertelo pensado antes mona.
Laura: Jo Dani que yo te quiero mucho.- Empezaron a aparecer los demas.
David: Que sepais que estais muertos.
Álvaro: Se puede hacer trato??
Blas: Depende
Laura: Os decimos donde esta la ropa y nos dejais en paz.
Carla: Vale pero algo mas.
Dani: Eso.
David: Nos invitais a una cena.
Álv: Pizza
Blas: cena
Laura: Burger??
Carla: Esta bien.
Dani: Y un cine.
Laura: A la a la Dani no te pases cariño que eso es mucho.
Dani: Como que cariño??
Álv: Venga va un Burger y os decimos donde esta la ropa pero nada de un cine
Laura: Jajaka era una broma.

Narra Laura:
Le dije a Dani cariño en plan broma.
David: Venga decirnos donde esta la ropa.
Álv: Esta en el tobogan de la calle de al lado.- Todos se fueron primero, yo iba andando pero Dani se quedo mas atras.
Dani: Esto te pasa por esconderme la ropa!!!.- Dani vino a mi corriendo y me cogio como a un saco de patatas.
Yo: Nooo!!! Dani dejame en paz!!! socorro!!!.- Todos se empezaron a reir.
Yo: Álvaro ayudame!!!
Álv: Jo es que estas muy lejos y me da mucha pereza.
Laura: Alvarito esta me la....- No me dio tiempo a acabar Dani me tiro a una fuente que habia en la plaza.
Dani: Venga te ayudo a salir.- Dani me dio la mano, justo cuando me estaba levantando me solto y me volvi a caer.
Yo: Dani te mato!!!!.- Sali lo mas rapido posible detras de Dani, pero el tambien empezo a correr.
Yo: Te cogiii.- Atrape a Dani pero me tropeze con una piedra y cai encima de el. Dani y yo nos quedamos cara a cara. Estabamos super cerca.
Dani: Mierda no me abraces que estas super fria.
Yo: Te jodes.
Dani: Venga ya quitate que pesas.
Yo: Jajaja no quiero.
Dani: Venga va y te ayudo a matar a Álvaro.- Me quite de encima de Dani. Nos fuimos con los demas, ya habian llegado al parque y se estaban vistiendo.
Blas: Donde habeis estado.
Carla: Dejales estarian haciendo cosas de pareja.
Carlos: Laura estas empapada.
Yo: Lo se aqui tu compañero Dani.- Dogo mirandole.
Carlos: Anda toma ponte mi chaqueta por lo menos.- Acepte la chaqueta de cuero de Carlos.
Yo: Gracias.- Y le di un abrazo.
Dani: Bueno volvemos a donde tengamos que volver.- Todos ibamps a un lugar sin rumbo, Álvaro iba muy contento, pero no sabia lo que le tenia preparado....

viernes, 17 de enero de 2014

Cap -6-

Narra Laura:

David: Bueno y con diferencia la ganadora es Andalucia!!!!
Carlos: Que dices flipao es Valencia.
Álv: Haber no os confundais es Alcala con direfencia.
Dani: Cuidad Real, lo han dejado muy claro las Auryners
Blas: Haber que estais sordos a ganado Murcia como debe ser!!!.- Toda esta "pelea" con los micros encendidos, todas las Auryners estaban viendoles asombradas. Me acerque un poco a la cortina y muchas de ella tenia una gran cara de asombro.
David: Y si bajamos del escenario y preguntamos a diez Auryners?
Álv: Venga va.- Todas las Auryners se pusieron como locas, a saltar, gritar y demas...
Carlos: Con que pueblo o comunidad te quedas??.- Esta Auryner en respuesta de Carlos respondio Murcia. Blas se entusiasmo mucho.
David: Te toca, lo mismo que Carlos con cual te quedas??
X: Alcala jajaj.
Dani: Y tu?? Con cual??
X: Alicante.- Carlos miro a Blas con cara de ¡¡toma!! (todo el mundo sabe como es Carlos)
Álv: Cual eliges??
X: Granada.
Blas: Venga va como te llamas?
X: Andrea
Blas: Venga Andrea con cual te quedas??
Andrea: Yo con Alicante
Carlos: ¡!¡toma!¡!.- Carlos fue corriendo a Andrea y la dio dos besos.
Dani: Carlos no te nos motives que quedan unas cuantas votaciones.
Álv: Venga Alcala, Alicante, Murica, Granada o Cuidad Real???
X: Alcala sin duda.- Se hicieron las siguientes votaciones. Como no gano.... Alcala!!!!

DESPUES DEL CONCIERTO

Dani: Carlos te dije que no te motivaras.
David: Álvaro de que te ries??
Álv: Es que os estoy imaginando corriendo por la calle con el frio en ropa interior.- Álvaro empezo a reirse mas y me lo pego jaja.
Carlos: Laura eres una cabrita, te ries de nosotros.
Yo: Noo !! De vosotros no de lo que a dicho Álvaro, de vosotros me reire cuando os vea corriendo por ahi jajaja.
David: Que cruel jaja
Carla: A mi tambien me hace gracia el pensar que vais a correr en ropa interior jaja.
Blas: Jajajaja Carla a ti tambien te toca tu estabas dentro de la apuesta recuerdas???
Carla: No no no yo no jaja
Laura: Ahhh ta tocao jaja
Álv: Yo lo grabo, Laura tu a unos y yo a otros va??
Laura: Va jajaja.- Eran las 23.30 faltaba media hora para verles correr congelados.
Blas: Que hacemos mientras llegan las doce??
David: Perder la dignidad.- Todos nos empezamos a reir ante aquel comentario.
Carla: Comemos algo??.- Nos comimos unas pizzas, ya eran las doce menos cinco.
Álv: Aaaaa la calle!!!
Carlos: No podemos dejarlo para otro dia, hace mucho frio??
Laura: Jajaja no una apuesta es una apuesta.
David: Jo, Laura tu lo que quieres es vernos en ropa interior.
Laura: ¡¡¡Perdona!!! jajaja
Dani: Venga chicos no os quejeis tanto, que cuanto antes empezemos antes acabamos.- Empezaron a quitarse la camiseta y demas hasta quedarse en calzoncillos.
Carlos: Coño que frio!!!!!
Carla: Me congelooo!!!
David:.Venga a correr que nos calentamos.
Dani: Os dejamos hay la ropa.
Álv: Laura graba tu.
Yo: Jajajaj

Narra David:

Nos habiamos alejado de Laura y Álvaro y nos habiamos ido a correr tal como decia la apuesta.
Blas: Menos mal que es de noche.
Carla: Chicos?!?!
Nosotros: Que??
Carla: Eso es lo que creo que es??
Yo: Ostia la policia.
Dani: Donde nos escondemos??.- Laura nos seguia por detras con la camara. Son unos cabritos los dos.
Blas: A los arbustos esos.- Todos nos metimos en los arbustos que por cierto pinchaban mucho.
Carlos: Mierda!?!?
Carlos: Que pasa!?!?
Carla: Ay una mierda.
Yo: La has pisado?
Carla: No, mas bien creo que a sido Blas.
Blas: Heeee!?!?!?.- Blas salio corriendo de los arbustos, por suerte la poli ya se habia ido, Blas fue directo a un parque que habia y se lavo. Ya habian pasado 15 minutos o mas. Cuando llegamos a donde esta Álvaro y nos encontramos que Álvaro y Laura....

miércoles, 15 de enero de 2014

Cap -5-

Narra Laura:

Cuando llegamos al camerino nos encontramos a Blas dando vueltas a su alrededor con la camiseta en la cara.
Álv: Como era? La gallinita ciega...no me acuerdo de mas.- Dios estaba apunto de echarme a llorar de la risa y Álvaro y David se estaban riendo a mas no poder. Blas se fue a quitar la camisa de la cara porque David se la habia enganchado de una forma muy rara, pero Álvaro le cogio y se la volvio a poner de esta manera seguia sin ver.
Blas: Os a dado conmigo e.e drjarme en paz que no veo!!!.- Blas empezo a reirse, esta apunto de caerse al suelo pero se choco con Carla.
Blas: Lo siento Dani es que no veo.- Carla estaba apunto de decirle algo pero Carlos le tapo la boca con la mano. Blas se acerca a mi yo estaba en un estado muy raro.
Blas: Carlos ayudame a quitarme la camiseta de la cara que no puedo.- Dice poniendo su brazo alrededor de mu cuello
Yo: Puajajaj me llamo Laura.- Blas para en seco.
Carla: Mis ídolos son super normales, que nadie diga lo contrariao e.e jajaja.- Todos nos empezamos a reir, todos menos Blas claro estaba. Le ayude a quitarse la camiseta de la cara.
Blas: Gracias, Laura te llamabas no?
Yo: Jajaj si, pobrecito de ti, te han dejado...
Blas: Ridiculo lo se.- Dice interrumpiendome y echandoles una mirada a sesina a sus humilladores.
David: Bueno y vosotras que haceis aqui?
Álvaro: Creo que son las chicas de las entradas vip que sorteabamos con el album.
David: O que listo pero que yo sepa no eres una chica, o si?- Dice en tono sarcastico y riendose.
Álvaro: Creia que la chica eras tu.- David le pega una collega mientras se sigue riendo.
Álv: Ahhhh, cuidadito conmigo que te reviento.
Dani: Perdonarles chicas es que son inveciles.- Nosotras no sabiamos que decir, era la primera vez que habiamos estado tanto tiempo con los cinco.
Carlos: Bueno y de donde sois?
Carla: De Alicante
Carlos: Tomaaa!!! Alicantina jajaj.
Blas: Idiota.- Dice por lo bajo.
David: Y tu Laura?
Laura: ¿Yo? Puff yo soy de Alcala, como no. El mejor pueblo del mundo.
Dani: No no no es Alcazar y Cuidad Real entera mona
Álv: Vas a replicarla? Tiene toda la razon del mundo a que si?.- Yo contesto con un SI, como no jaja.
David: Buah ni pa ti ni pa el jaja.Gana Granada
Carlos: Lo mejor es Alicante.
Álv: Lo mejor es Alcala no tengo la menor duda.
Blas: No jajja lo mejor es Ricote o Murcia en si jsja quien lo dude es tonto jajana.
Dani: Tengo una idea, y si lo preguntamos en el concierto de hoy?
David: Venga va, pero los que pierdan tienen que hacer algo, como en una apuesta
Carlos: Va jajaj el quw?
Carla: Correr en calzoncillos a las 12 de la noche durante 15 minutos.
Laura: Puajaja me apunto.
Ellos: Venga.
Blas: E, pero las chicas tambien que formais parte de la apuesta.- Nos dice mirandonos y sonriendo.
Dani: Jajja venga va.
Carlos: Bueno vamonos que tenemos que hacer la prueba de sonido.- Nos levantamos y nos vamos hacia...hacia donde nos lleven hajajaj. Tengo ganas de verles correr en calzoncillo pero como perdamos yo y Álvaro la hemos cagado jaja. Pero bueno estoy segura de que ganara Alcala, es la mejor cuidad del mundo. Para mi jahaja.
Estaban en la prueba de sonido, y las Auryners comenzaron a entrar, vi una que hasta se desmayo cuando vio a Carlos sonreirla, y pensar que yo les voy a ver correr en ropa interior jajaj valla noche vamos a pasar.
El concierto salio genial, uno de los mejores, pero ahora llegaba la hora de las votaciones de las Auryners.
Álv: Bueno chic@s, los chicos y yo hemos hecho una apuesta sobre  cual es la mejor cuidad o pueblo, la que mas aplausos tenga, es la que gana, preparados???
Publico: ¡¡¡Siiii!!!
Carlos: Aplausos para Alicante !!!.
               (aplausos)
Dani: Aplausos para Cuidad Real !!!
                (aplausos)
David: Aplausos para Granada !!!
               (aplausos)
Álv: Aplausos para Alcalaaaa !!!
             (aplausos)
Blas: Y aplausos para la mejor cuidad Murciaaaa !!!
             (aplausos)

martes, 14 de enero de 2014

Cap -4-

Narra Laura:

X: ¡!¡¡heee vamos despierta que es muy tardee!!¡!
Yo: E?.- Digo medio dormida
X: Que te despiertes vamos que vas a llegar tarde al concierto, que te tienes que arreglar.
Yo: Pero que dices mama??
X: Pero niña tu estas tonta, el coso ese raro del Album de los Aurín esos que te gustan tanto.
Yo: e?
Mama: Mira vete a tomar fanta, yo solo te digo que en dos horas tienes que estar en el palacio de Madrid para el concierto de Aurín, que ganaste con el album.
Yo: Pero que al final lo gane?
Mama: Adios.- Mi madre se fue y me quede pensando en lo que me habia pasado por la noche ¿¿fue un sueño?? ¿enserio? pues valla. Lo bueno es que el premio que me a tocado del album es una entrada VIPPPP para el concierto de hoy. Estaba volviendo a recordar mi sueño con Dani cuando me mandan un waa.

-Lau estas listaaa fea-
        -E? No me acabo de despertar-
-Puajajaj te pareces a David-
  -A que maja y tu a Carlos Carlichu-
-bueno te dejo pa q te arregles-
                                  -Va adiis fea-
  -Ads te quiero-

Deje el movil en la mesa y lo enchufe a los altavoces. Me vesti con mi camisa de Estados Unidos y mis shorts y me puse mis queridisimas zapatillas Nike, digo queridisimas porque me encantan las tengo mucho cariño jajaj. Bueno no tarde mucho tiempo, cuando acabe me fui a casa de Carla. Llame a la puerta y me habrio su hermano mayor. Madre mia es super mono.
Her de Car: Hey hola buenos dias ¿quien eres?
Yo: Hola me llamo Laura soy una amiga de Carla que se viene conmigo al concierto de Auryn.
Her de Car: Encantado yo me llamo Miguel. Pasa Carla esta en el baño.- Yo me fui al salon mientras esperaba a Carla y Miguel se fue a si habitacion.
-He Carla luego me dices que me parezco a David y tu no estabas arreglada.
-Oye que yo no te e dicho que estuviera arreglada si no que si lo estabas tu jajaj.
-Bueno vale, como ya veo que estas arreglada nos vamos?
-Va pero que sepas que nos lleva mi hermano.- Nos subimos al coche de su hermano hasta que nos lleva a Madrid y nos deja en la puerta del palacio.
X: Hola buenos dias.
Carla: Hola buenos dias, tenemos entradas vip para el concierto de Auryn de esta tarde.
X: Esta bien pasar.- Ya estabamos dentro y vemos a Carlos a lo lejos.
Carla: ¡¡¡¡¡Lauraaaa!!!!!
Yo: ¿¿¿¿Queee????
Carla: ¡¡Que es Carlosssss!!
Yo: ¡¡¡¡¡Que ya lo veoooo!!!! Carla tranquila que te va a dar un pasmo.
Carla: Miraaa quien esta hay.
Yo: ¡¡¡¡Carlaaaa!!!!
Carla: ¿¿¿¿Quee????
Yo: O dios mio que es Dani, me voy a desmayar.
Carla: Mira ahora el pasmo te va a dar a ti jajaaj.
X: Hola chicas sois del concurso del album verdad??
Carla: Hee sii...y.. tuu..e..e..eereess ¡¡¡¡Carlos!!!!.- Carla se tira encima de Carlos y le da un fuerte abrazo.
Yo: Carla que le ahogas dejale.- Carla se suelta de Carlos rapidamente.
Carla: Carlos perdona es que de los nervios pues....
Carlos: Jajaaj tranquila pero que sepas que voy a tener moratones de lo fuerte que me has abrazado jajaja.- Los tres nos empezamos a aburrir y veo como Dani se acerca.
Carlos: Hey Dani, mira estas son las chicas del concurso del album.
Dani: Hola chicias.- Dani se acerca y me da dos besos, me puse super nerviosa.
Yo: Dani
Dani: Jajja si?
Yo: Puedo darte un abrazo?
Dani: Claro eso no lo preguntes guapa jajaj. Le di un abrazo y nos llevaron al camerino, donde estaban los demas, cuando llegamos nos encontramos a los chicos......

                          

Cap -3-

Narra Laura:

Me parecio muy raro ver a si de borde a David, nunca me lo habia imaginado, la verdad, hasta me llego a asustar. Me prepare, ¿habia quedado con mis ídolos? ¿enserio? ¿esto era tan facil?
Bueno me puse mi camisa preferida azul fuerte con una estrella azul claro, unos shorts y mis Tiger tambien azules. Sali a la calle y espere donde habia quedado con los chicos.
Dani: Holis Blue. David dice que iba solo asi que vienes en mi moto ¿quieres?
Yo: Claro como no.
Dani: No te da miedo ni nada no?
Yo: Dani por favor estas hablando con una profesional del volante, llevo conduciendo desde los 7 años monosidad.- Y me empiezo a reir.
Dani: Pues no veo ni tu coche ni tu carnet por ningun lado
Yo: Porque no tengo carnet me lo tengo que sacar.

MIENTRAS LOS DEMAS

Narra Álvaro:
Estabamos todos en el bar donde habiamos quedado para despues ir a comer. Pero vimos a David que venia solo y con cara de mosqueado.
Yo: Hey David que a pasado? Y esa cara?
David: ¿Que?.- Dice como si nada.- No a pasado nada.
Todos: Si bueno.....
David: Bueno vamos a dejarlo ¿vale?.- Dice en tono de cabreado.
Carlos: He David que solo es por ayudarte, nos preocupamos por ti, no tienes que ponerte asi con nosotros porque no te hemos hecho nada, asi que te me tranquilizas.
David: Bueno vale lo siento es que hoy no estoy de humos ¿vale?.- Despues de esto aparecen Dani y Laura por la puerta riendose a mas no poder.
Blas: ¿De que os reis tortolitos?
Dani: ¿Que dices Blas? Estas tonto?
Blas: Jaja vale vale no me comas.- Todos menos David nos reimos.
Carlos: Bueno yo tengo hambre tomamos algo y vamos al restaurante?.- Venga.- Decimos todos. Llegamos al restaurante, comimos, charlamos, reimos... Pero David seguia igual de apagado.

Narra Laura:

Nos lo pasamos muy bien, solo que David estaba muy raro, no sonreia, no enseñaba esa perfecta sonrisa que tenia, asi que cuando salimos a la calle a dar una vuelta le frene y me quede atras con el.
-David que pasa? Porque no enseñas esa sonrisa tan bonita que tienes?
-Gracias por preocuparte por mi, cono se nota que eres Auryner.
-De nada David, pero yo siempre me voy a preocupar por ti, pero por favor dime que te pasa.
-A ti te gusta Dani no?
-Ems......si, pero a que viene eso?
-He nada era por saber.- Me percate de que David no me iba a responder asi que le deje y me fui con Dani, todavia seguia pensando en porque me habia hecho esa pregunta, pero no encontre solucion.
Yo: ¡¡¡¡Danieloo!!!!
Dani: Holi Brujita
Yo: ¿¿Brujita??
Dani: Jaja si, me ha salido solo.
Yo: Hee vale por nada jaja.
Yo: Oye amor tu sabes que le pasa a David??
Dani: No se, nunca le habia visto asi ne parece muy raro.
Yo: Oye a lo mejor le incomodamos.
Dani: Vosotras?? jaja no creo, y si es alguien es Carla, tu no incomodas a nadie preciosa
Yo: Ayssss :))))))

X: ¡!¡¡heee vamos despierta que es muy tardee!!¡!
Yo: E?.- Digo medio dormida
X: Que te despiertes vamos que vas a llegar tarde a........

lunes, 13 de enero de 2014

Imagina de Álvaro

Nos mudamos del pueblo ya que mi padre había encontrado trabajo cerca de este, tuve que dejar amigos atras, me dio bastante pena, pero bueno ya habiamos quedado para seguir viéndonos.
Habiamos desecho las maletas y casi todas las cajas, habia quedado todo muy ordenado como si llevaras años viviendo alli.

-Ding dong-

X: Hola buenas tardes somos los vecinos, me llamo Marisa, mi marido Javier y este es mi hijo Álvaro.
Didi: Hola buenas tardes a vosotros tambien, pasar, pasar.
Padres de Álv: Gracias, eres muy amable.- Los padres de Álvaro pasaron, pero el se quedo en la puerta.
Álv: Siento que mis padres hallan venido, se lo hacen a todos los vecinos nuevos, aunque ahora no me arrepiendo de que me obligaran a venir.
Didi: Por?
Álv: Porque eres muy guapa.- Me pongo roja.
Didi: Gracias tu tampoco te quedas atras, vas a pasar?
Padres de Álv: Bueno hemos traido bizcocho para merendar, pasar un rato y todo eso.
Mimadre: Jajaj claro sentaros ¿quereid un cafe?
Padres de Álv: Si gracias.- Los padres se quedaron hablando y yo le enseñe la casa a Álvaro, estabamos en mi cuarto.
Álv: A la que morro desde mi cuarto no hay estas vistas por la terraza.
Didi: Nosotros elegimos una casa especial, es que queria darte envidia ¿sabes?
Álv: ¿Si no? No conoces a nadie todavia ¿verdad?
Didi: Hombre pensando en qie acabo de llegar con conocerte a ti el primer dia me sirve.
Álv: Osea que no te arrepientes de conocerme?
Didi: Solo porque me vas a enseñar el pueblo, presentar a gente y tal, si no me daria igual.
Álv: A la a la que cruel pues ahora me voy.- Dice haciendo el amago.- Oye pues mañana habia quedado con mis amigos, si quieres te vienes.
Didi: Claro mientras no les importe.
Álv: Que va, bo creo que les importe que una chica tan guapa se infiltre en el grupo.
Didi: Anda no mientas. Y vamos para abajo que tus padres se tendran que ir.
Álv: Te incomoda estar a solas conmigo jajaja.
Didi: Que?? mentiroso de donde te sacas eso?
Álv: Jajaj lo pone en tu frente.
Didi: Idiota.- Vamos a bajo y Ssu padres ya estan levantados.
Padres de Álv: Álvaro nos vamos.
Didi: Ves Alvarito
Álv: Anda adios, sal mañana a la plaza a las 22.00.- Me da dos besos y se va.

AL DIA SIGUIENTE:
Ya eras las 22.00 estaba en la plaza, Álvaro se acercaba.
Álv: Hola fea.
Didi: Que rapido cambias tu de opiniones no?.- Nos reimos, fuimos en direccion a donde estaban sus amigos.
X: Hola quien es la infiltrada.
Álv: Se llama Didi es nueva en el pueblo.
X: A encantado yo soy Jorge.
Álvaro me fue presentando a todos y me pare a hablar con una tal Ainhoa. Álvaro hablaba con Jorge y no paraba de mirarme. Me estaba poniendo nerviosa. De repente alguien me empujo e hizo lo mismo con Álvaro.
Ellos: ¡¡¡QUE SE BESEN QUE SE BESEN!!!.- Los dos estabamos muy cortados, yo le queria besar, me habia caido muy bien y era muy guapo, pero no sabia si el queria.
Jorge: Venga hombre.- Nos dieron otro empujon, ya estabamos tan juntos que era imposible separarse, del empujon nuestros labios se habian juntado.
Ellos: ¡¡bien bien!! ya era hora.
Carla: No parabais de miraros, se os veia que estabais pillados el uno por el otro a kilometros jajaj.- De repente todos desaparecieron, Álvaro y yo nos quedamos solos. Estuvimos hablando, entonces Álvaro se acerca de nuevo a mi y me besa.
Ellos: ¡¡Que bonito!!.- Dicen separandonos.
Álv: Sois unos cabrones de cuidado que lo sepais
Didi: Jajaj de donde habeis salido?
Ainhoa: De la esquina de la calle jajaja.- Todos nos empezamos a reir, Álvaro seguia hablando con Jorge y yo estaba vez con Marta, entonces Álvaro me gira bruscamente y esta vez me besa, pero me besa como si fuera el ultimo beso que me fuera a dar en el mundo, un beso lleno de AMOR

domingo, 12 de enero de 2014

Cap -2-

Narra Laura:

Dani se había ofrecido a acompañarme a casa, ya que a Carla no se la veia muy decidida, eras mas majo de lo que pensaba, y siempre había soñado con conocerles y tener algo algun día con el, y mi sueño se estaba cumpliendo. Dani me dijo que le gustaba y que me queria, la verdad es que nunca pensé que esto pasaría, yo también quiero a Dani, bueno le amo, desde que le conocí en la firma de Madrid de hace mucho tiempo, pero nunca había estado tanto tiempo hablando con el
Yo: Dani yo......- En ese momento estaba en estado de shock.- Yo   tambien te quiero, bueno te amo, he soñado con este momento desde que salisteis como grupo.- En ese momento Dani me cogio de la mano y me volvio a besar. Llegamos a casa.
Yo: Dani ¿quieres pasar?
Dani: Claro preciosa
Yo: ¿hago unas palomitas y vemos una peli? si no tienes prisa o algo.
Dani: Claro con tal de estar un rato mas contigo. Pero tu estas mal del pie, dime donde estan las cosas y lo hago yo, tu elige la peli.- Pero q mono es este niño madre hajaj le quiero no le adoro. Ya estaban las palomitas hechas, se sienta a mi lado y vemos la peli.

Narra Dani:

Estabamos viendo una peli y veo que Laura empieza a cerrar los ojos, me acerco a ella.
Yo: Laura ¿quieres q me valla? Te estas quedando dormida.
Laura: ¡¡No!! Quedate conmigo, pofa.- Acomoda su cabeza en mi pecho, así se queda dormida, menos mal que mañana no teníamos concierto. Me empieza a sonar el waa, es David, pero no conteste, asi hasta que yo tambien me quedo dormido
AL DÍA SIGUIENTE....

Narra David:

Anoche Dani acompaño a Laura a su casa, cuando nos íbamos a ir del bar donde estabamos, le mande un waa a Dani al que no contesto, así que me imagine que estaba en su casa duchándose, pero cuando llegue a su casa nadie me abrio la puerta, entonces me fui a la mia, al dia siguiente pregunte a los chicos si sabian algo de el, como me dijeron que no se me ocurrio que tal vez se quedo en casa de Laura. Le pregunte a Carla que donde estaba, ya que nos dimos los telef. Llamo a la puerta, andie me abre,llamo otra vez.
Laura: ¿¡¿¡¿¡¿¡QUE PASA!?!?!?!? A David eres tu, estaba dormida. Pasa, pasa.
Yo: Hombre Dani llevo buscandote todo el dia.
Dani: Buenos días a ti tambien. Dios me duele un monton la cabeza.
Yo: Que habreis hecho.
Laura: Eres un guarro que lo sepas.
Yo: Vale, vale lo siento
Laura: Jaja no pasa nada, pero no hemos hecho nada, nos quedamos dormidos viendo una peli.
Yo: Menos mal-digo en bajo- Bueno hoy hemos quedado con Carla para ir a dar una vuelta. Me preguntaba si os veniais, si no teneis otros planes claro.
Dani: David que te pasa macho? estas muy borde hoy y no te hemos hecho nada.
Yo: Bueno vale lo siento, os venis o no?
Laura: Yo si pero me tengo que vestir a que hora aveis quedado?
Yo: A la una para dar una vuelta y comer. Tienes tiempo, por si tienes que arreglarte o algo.
Laura: Si gracias David, quedamos a las doce y media en la plaza?
Yo y Dani: Claro, alli te esperamos.- Nos fuimos a casa de Dani para que se cambiara y liego fuimos a donde habíamos quedado con Laura.

Imagina David

Era el cumple de mi prima peque y decidi levarla al zoo. Ya que le gustaban mucho los animales. Estabamos en la entrada y vi que buscaban monitores para animales y de mas, decidi decirselo al encargado, mi prima se fue con su madre por la tarde y yo me quede hablando con el jefe.
Jefe: Pasate en cinco días y ya veremos si encajas en el perfil, es decir la persona q buscamos.-Me fui a casa, la verdad es que necesitaba el trabajo por que me queria  comprar un coche, por eso me puse a investigar que se necesitaba para trabajar en un zoo y todo eso. La verdad hay que saber mas cosas de las que yo pense. Pasaron los cinco días, baje del autobus, el jefe ya me estaba esperando en la puerta.
Jefe: ¡¡Hay q ser mas puntual!! -Me dijo mosqueado
Raquel: Pero si llego 15 min antes.
Jefe: A mi no me refliques si no quieres volver por los pasos que has venido.
Raquel: Vale, vale. -Me puse la ropa que me dio, y empece la especie de prueba que habia que hacer, estaba un poco nerviosa, me dijeron que tenia que decir todos los nombre
que tenia que decir todos los nombre de los animales por que seria monitora de los visitantes, y que tenia que decir algo sobre cada especie, no me sabia todos los animales, y menos algo sobre ellos.
Jefe: Vas a empezar o te vas a quedar hay como una paleta.
Raquel: Oye a mi no me insultes ¿vale?
Jefe: Y tu a mi no me vaciles que asi no vamos a ningun lado.
Raquel: No te estoy vacilando haber si nos enteramos y sabemos difrenciar.
Jefe: Se acabo no soporto que me tomen el pelo largo de aqui.
X: Jefe perdonala esta nerviosa no sabia que tenia que hacer eso. No la heche. -Me quede asombrada, ¿quien era?. La verdad es que era muy guapo.
Jefe: ¿La conoces?
X: Si, es la hermana de un amigo.
Jefe: Pues dile a ese amigo tuyo que tiene una hermana muy borde y maleducada.
Raquel: No soporto mas, si no me echas tu me voy yo.
X: Hey no espera. -Salio corriendo hacia mi y me paro.
X: Espera, perdonale es que esta de mal humor, suele ser muy majo solo que a tenido mala racha con su hija y eso.
Raquel: A mi eso me da igual, lo siento por el pero no me tiene que tratar asi.
X: Porfa dale una oportunidad.
Raquel: Por que te importa tanto que me quede ni siquiera me conoces.
X: No se, asi tendria una compi de mi edad. -Dice giñandome un ojo.
Raquel: Esta bien pero como me vuelva a tratar asi me voy.
Jefe: ¿Vuelves?
Raquel: Si.
Jefe: Bueno veo que no te sabes lo que te ibamos a preguntar asi que pasado mañana vienes y vemos ¿vale?.
Raquel: esta bien, hasta el miercoles. Adios.
X: Hey espera.
Raquel: ¿que pasa?
X: ¿como te llamas?
Raquel: Raquel
X: Encantado yo soy David, toma esto es el papel de las cosas que te van a preguntar por si lo quieres.
Raquel: Muchas gracias David, eres muy guapo eeee digo majo. -Me puse roja.
David: jajaja gracias, tu tambien eres preciosa.
David: Estas roja
Raquel: Para no estarlo
David: Esos coloretes te sientan muy bien jaja demasiados rojos jajaja.
Raquel: A la que cruel eres.
David: Solo pretendo ser majo.
Raquel: Tu limite de majo se paso antes de estas roja.
David: ¿A si? Y ahora que soy si no es majo.
Raquel: Pos no se jajaj has pasado de ser majo a ser muy romantico o algo asi jajaj.
David: Sera por que me e enamorado de ti, solo con verte, y al escuchar tus palabras me e pasado del límite.
Raquel: ¿¡¿¡¿¡QUE!?!?!?
David: Jajaja es una broma, menuda cara se te a quedado.
Raquel: A vale joder, es que tengo novio y tal.
David: ¿¡¿¡Enserio!?!?
Raquel: Jaja no es broma.
David: Mentirosa.
Raquel: Mentiroso tu que decias q estabas por mi.
David: Bueno seguro que no es tan malo que un chico tan guapo este enamorado de ti ¿¿no??
Raquel: Jaja a lo mejor pero como no lo estas y yo si pues....
David: ¿¡¿¡Enserio!?!?
Raquel: jajaja no, te la he devuelto jajaj
David: Por segunda vez no te jode. Bueno Raquel me tengo que ir guapa hasta otra mentirosa.
Raquel: Adios Deivid.
David: ¡¡¡No me llames asi!!! Por favor.
Los dos: jajajaja -Me fui a casa y como que estudie un poco lo que me dio David, digo como que estudie por que mas bien estube pensando en David, en esa sonrisa tan bonita y
reluciente que tenia y que me volvia loca, en ese acento que me enamoraba estuve tada la tarde pensando
en el y en nuestra conversacion.- Pasaron los dos dias, llegue al zoo y busque al jefe.
David: Hola mentirosa
Raquel: Hola Deivid jajaj
David: Si estas buscando al jefe esta por donde los tigres.
Raquel: Muxas gracias precioso.
David: De nada pequeña. -Ayss pero q tierno es me derrito, es que me lo comeria a besos. Busque al jefe y me hizo la especie de prueba.
Jefe: Esta bien Raquel, encajas en el perfil, estas dentro. -Vi a David acercandose y fui corriendo hacia el.
Raquel: ¡David! Gracias, gracias. -Le di un fuerte abrazo. -Gracias por ayudarme.
David: De nada peque pero no es para tanto digo yo.
Raquel: Bueno es que necesitaba el dinero y tal
David: Jaja me alegro de que estes dentro, asi podre verte mas horas al dia.
Raquel: Y yo a ti Deivid. -Le doy un beso en la mejilla y me pongo a trabajar. Pasaban los dias, de lunes a viernes y cada vez nos conociamos mas, cada vez tenia mas cosas en comun con el,
cada vez sentia algo mas fuerte, creo que me e enamorado de el. Pero es seguro que tiene novia, un chico tan guapo, sinpatico, dulce... es normal que tenga novia. Pero bueno no lo se ojala fuera que no. Bueno asi a lo tonto a lo tonto ya habia pasado casi una mes. Era la hora de irse del trabajo. Pero David me paro en la puerta.
Raquel: ¿Que pasa David?
David: Nada que hoy voy a casa de mi tio y vive cerca de donde tu vives.
Raquel: A ok jaja guay.
David: Digo si quieres que te lleve en mi coche?
Raquel: ¡¡¡Vale!!! jajaja. -Montamos en un coche, eran como 15 km. Cuando llegamos a mi pueblo, antes de irme a mi casa nos damos una vuelta. Nos paramos en frente de un bar, nos sentamos en las sillas.
David: Sientate en mis piernas. -Yo no me nege y asi lo hize. Cuando me sente encima suya fue enredando sus brazos poco a poco entre mi cintura, en ese momento estaba temblando, estaba muy nerviosa. ¿Que estaba aciendo?
David: ¿¿Raquel??
Raquel: Si Deivid.
David: ¿Te acuerdas de lo que te dije en nuestra primera
conversacion?
Raquel: ¿De lo de las bromas? Si jaja si me acuerdo ¿por?
David: Por que en realidad no era una
broma, lo que te dije era verdad, era la cruda realidad.
Raquel: ¿Cruda? ¿Cruda por que?
David: Por que tu a mi no me quieres.
Raquel: ¿Y a ti quien te a dicho q no?
David: ¿enserio?
Raquel: Pues claro, lo que te dije tambien lo decia de verdad.
David: Entonces ¿te gustaria salir conmigo?
Raquel: Claro tonto, contigo y con nadie mas en esta vida.
David: Otra cosa Raquel.
Raquel: Si precioso
David: En realidad no tengo familiares aqui, era por estar mas tiempo contigo.
Raquel: David.-Digo con voz tierna. Despues me giro poco a poco sin que sus manos se desaten de mi cintura, le agarro la cara le miro fijamente a los ojos me acerco a el y sellamos nuestras labios con el beso mas bonito que nadie pordra superar jamas, el beso con mas amor y fuerza imposible, el beso con mas pasion y con mas ganas, el beso mas romantico y dulce que nunca te daras con una persona, el beso en el que le demuestras que quieres estar con
el o ella para toda la vida, y que nada ni nadie podra cambiar esa opinion.
David: Contigo y con nadie mas en esta vida Pequeña.- Me susurra.