domingo, 22 de junio de 2014

Sorry :l

Chicas os preguntareis a que tanto aviso, lo siento de verdad pero esque ultimamente tengo muchos problemas encima y luego aparte ya es verano y le sumamos la familia, vacaciones, notas... y aparte de no tener ganas de escribir por culpa de esos problemas no tengo tiempo y por eso os pido disculpas, dejare de escribir por un tiempo, hasta que me centre un poco. Seguire subiendo el dia que encuentre hueco y este animada subire y si ese dia tarda mucho en llegar subire dos en dos dias, comprenderme :) os quiero ♡

domingo, 8 de junio de 2014

Aviso

Holguis, esto no es un capitulo e.e por algo pone 'Aviso' bueno, me voy a Valencia mañana durante una semana de excursion por lo tanto apenas tendremos el movil y no podre subir hasta el sabado que viene lo siento eh pero esque no me va a dar tiempo asique hasta el sabado no habra siguiente capitulo

sábado, 31 de mayo de 2014

Cap -29-

Me gire para encontrame con un duelo de miradas. No se como paso pero en un segundo sus labios estuvieron acariciando los mios mientras nuestras lenguas jugaban. Nos separamos, yo solte un pequeña risa. Mietras notaba como mis mejillas ardian de lo rojas que estaban, el sonrio ante mi reacion. Saque una Laura dentro de mi completamente distinta a la que hace unos minutos se sonrojo y empuje a Dani hasta la puerta del baño, puse mi mano en su pecho y el timidamente bajo sus manos a mi cintura. Le bese como el habia hecho antes conmigo, esta vez con mas fuerza. Me acerque a su cuello - Hagame suya Daniel Fernández - Agarro mi cintura con fuerza, nada comparado con la timidez de antes, y majo sus manos a mi culo, lo apretro, gemi y me subio a el. Me empujo contra la pared. Empezo a besarme el cuello, hechaba la cabeza para atras dejandole mas cuello al que deborar, envolvia mis manos en su pelo y le apretaba mas a mi con mis piernas. Agarraba mi cintura mientras me besaba, con muchas ganas.

Salimos del baño y andando conmigo aun encima se dirijio a la habitacion. Me empujo a la cama y se coloco encima mia. Me miro de arriba a bajo y solto un pequeña risa. Me sonroje. Le cogi del cuello de la camiseta y le empuje a mi provocando que mis labios se unieran con los suyos como si de una despedida, para siempre, se tratara. Me cogio de la parte inferior de la camisa y la fue deslizando hacia arriba haciendo que las telas de mi ropa rozaran con mi piel y esta se pusiera de gallina. Me quede en ropa interior, ahora me tocaba a mi quitar una prenda.

Deslize mis manos desde su pelo desordenado hasta sus pectorales, ya que el no llevaba camiseta. Con la llema de mis dedos acariciaba su tripa. Llegue a su pantalon y lentamente fui desabrochando el cinturon, desabrochado, tire de el para que saliera del pantalon y me diriji a los botones mientras el devoraba mi cuello como una bestia, acariciaba mi estomago con sus manos.

Acabe con el pantalon y se lo fui bajando hasta que ya no llegaba mas y el se lo termino de quitar, agarro mi cintura fuertemente y la elevo hasta sus caderas haciendo que notara su gran ereccion. Desabrocho mi pantalon y lo tiro al suelo sin importarle nada.

Los dos estabamos en ropa interior.
Agarre su culo y lo aprete contra mi cuerpo, puede que no estuvieramos desnudos pero el placer estaba ahi. Hizo un movimiendo de cadera fuertemente. Gemi.

Decidi quitarle los boxers para que el placer por parte de los dos aumentara. El hizo lo mismo con mi tanga.

Se acerco a mi oido mientras le besaba desesperada pero tiernamente su cuello.

-¿Me lo pongo? - Me pregunto tan en susurro que hasta me hizo cosquillas
-No hay necesi... ¡Ahhh! - Grite el muy cabron entro en mi sin avisar, el dolor que me habia causado se hacia cada vez mas placentero con sus movimientos y embestidas.

-Ahh ... dios ... puff ... Ahh Daniel

Sonreia cada vez que gritaba, se sentia satisfecho.

Aumento su ritmo de nuevo, cada vez mas rapido, se movia dentro de mi, sus caderas iban hacia delante y hacia atras. Decidi dejarle descansar.

Me fui girando poco a poco hasta quedar encima suyo. Coloque una pierna a cada lado de su cuerpo. El me agarro de la cintura mientras yo me movia hacia delante, el con sus manos cogidas a mis caderas me dirigia. Dani sonreia, le gustaba.

Me acerque a el para besarle, puse mis manos en sus hombros, le hize un chupeton en el lado izquierdo de su cuello. Se acerco a mi oido y puso sus manos en el cierre de mi sujetador que todavia quedaba por quitar.

-¿Esto?, sobra- Me dijo desabrochandolo, eleve mis brazos hacia arriba sin parar de besarle para que pudiera quitarlo mejor, tiro el sujetador a alguna de la parte de aquella enorme habitacion.

Me puso boca bajo con mucho manejo, agarro mi cara con sus manos y me beso salvajemente. Volvio a acelerar el ritmo hasta que ya sudorosos y cansados decidimos parar.

Se puso a un lado de la cama, el contrario que el mio, y me tapo con la sabana lo mismo hizo el, vi como el cerraba los ojos, yo con ellos cerrados pero despierta busque desesperadamente su mano bajo las sabanas.

-Eso no es mi mano- Rio
-Ops me equivoqué jajaj- Agarre su mano y entrelazó sus dedos con los mios mientras con la llema de su dedo pulgar agarciaba mi mano derecha.

(…)

Iba dando una vuelta por la calle al dia siguiente de salir de fiesta con los chicos y la rubia esa tonta a la que tanto quiero y la que no para de molestarme.

Iba cerca de la casa de Dani pero no pasaria por alli. A saber como han acabado esos dos la noche con lo borrachos que estaban.

Me dirijia a un parque enfrebte de un descampado para sentarme alli un rato. Ultimamente no paraba de pensar el esos dos chicas. A Carla no creo que la vuelva a ver y bueno Andrea ...

Cruze la calle para marchar por la otra cuando choque con alguien.

-Lo siento
-No pasa nada - Respondi
-A sido culpa mia - Dijo ignorando mi respuesta
-No pasa nada.

La chica recogia papeles y mas papeles del suelo que se le habian caido.

Ya recogidos se levanto del suelo y se fue, pero a lo lejos me dijo adios.

No me habia dado tiempo ni a mirarle la cara.

-Oh- se habia dejado un cuaderno, mas bien parecia una agenda.

La cogi y mire dentro de ella para ver si aparecia algun telefono y asi poder devolversela.

(…)

Leire esta presente en mi mente todo el dia. Si, me gusta pero tampoco se si ella me quiere igual aunque me gustaria tener algo serio con ella. Decici ir a su casa para verla.

Llame a la puerta y una voz dentro de la casa me dijo que esperara.

De repente salio una Leire contenta y feliz por la puerta. Cuando me vio una sonrisa salio de su rostro.

-¡Álvaro! - Dijo animaba y me dio un corto beso en los labios - ¿Que haces aqui?
-Visitarte
-Oh claro, logica. Espera un momento que le digo a mi madre y damos una vuelta.

(…)

Estaba con Nick en la cama cuando llamaron al timbre. Alarmada me vesti y cuando vi que mi madre habriria la puerta la dije que ya iba yo.

Álvaro no podia enterarse de que Nick era mi novio.

Nick no puede enterarse de que le engaño con Álvaro.









Holguiss my little lectoress espero que os guste el capitulooo y ya saben que me gusta saber vuestra opinion asique porfavor comentar.

Esta es una novela nueva que he empezado si me ayudarais a que tenga seguidores os lo agradeceria mucho

http://lahistoriademisdiasgrises.blogspot.com

Graciass y besacoss <3

sábado, 24 de mayo de 2014

Cap -28-

Bailabamos, bebiamos, haciamos el tonto, Laura y Dani se enrollaban, Carlos estaba con el movil...

Habia pasado unas horas desde que estabamos en la discoteca y algunos todavia seguian vivos pero otros estaban aturdidos.

Me sente al lado de Carlos y le quite el movil.

-¡Eh!
-Oh Carlitos sa enamorao- Dije mirando la pantalla.
-¿Te importaria no mirarme las conversaciones? - Dijo serio, me dio miedo. Pero al instante comenzo a reir a carcajadas - No me e enamorado. Paso es un coñazo.
-Eso dices ahora - Rei con el - ¿Acaso no has pensado en que quieres estar con una persona que te cuide, te mime...?
-Si, pero no se- Se encogio de hombros -¿ Tu ?
-Claro, me gustaria llegar a tener algo mas con Leire. Estamos tonteando pero de momento no somos nada.
-Yo tengo dos candidatas
-¿Asi? ¿Quien?
-Las dos estan lejos de mi.
-Haber haber que piense ¿Katy?
-Oh cierto, esa es la tercera
-No me lo pongas mas dificil Carlos- Me queje - Y la otra ¿Carla?
-Como no, Carla. - rei
-Si la otra no es Katy entonces ¿Quien?
-Creo que me esta empezando a gustar una otra Auryner, Álvaro.

(…)

Ibamos mas borrachos de lo que podiamos llegar a imaginar asique decidimos irnos a casa. Se lo fui a decir a los demas mientras Laura iba al baño.

-Chicos nos vamos ¿venis u os quedais?
-Vamos vamos- Dijeron cansados.

Cada uno se fue a su casa nada mas traspasar la puerta de la discoteca. Yo me quede afuera con Laura.

-Necesito un cigarro- Me dijo
-¿Fumas?
-Claro
-Nunca me lo has dicho
-Nunca me has preguntado
-Cierto, ¿como es que no me e enterado antes?
-no soy de esas personas que se fuman un paquete al dia, fumo poco, no me abras visto ¿no tienes ninguno verdad?
-¿yo? no
-Esta bien, ire a preguntar a aquel chico de alli- Señalo
-¿Te acompaño?
-No hace falta. No me pierdo- Rio

Laura se acerco a aquel chico que estaba sentado, encuanto vio a Laura se levanto rapidamente. Le dio el cigarro y en el momento en el que vi como Laura se dirijia a mi dandose la vuelta el chico le dio una palmada en el culo, esta se giro y le dio una bofetada. El chico la agarro del brazo.

Fui hasta ellos cabreado. Y comenze a discutir con el chico. Cuando me acerque mas a el este salio corriendo, puto cobarte. Agarre a Laura de la cintura pegandola bastante a mi cuerpo y nos dirijimos a mi coche.

-¿Te llevo a casa o te quedas en la mia?
-Prefiero la segunda opcion ¿puedo? - Dijo metiendo sus manos por debajo de mi camisa mientras me besaba
-Estas mas borracha-Rei
-Lo se, tu tambien
-Cierto - La agarre de la cintura con las dos manos y la estreche mas a mi. Esta vez fui yo quien la bese, baje mis manos hasta llegar a su culo. Lo aprete, ella solto una pequeña risita.

-Vamos a casa - Se separo de mi y rio. Sonrei

Ibamos camino a mi casa con la radio puesta. Comenzo a sonar la cancion de Bailando de Enrique Iglesias y Laura se puso a cantar contenta. De vez en cuando la contemplaba, la miraba mientras en mi rostro se formaba una sonrisa. Era preciosa. Cada fragmento de su cuerpo era tan perfecto, nada se libraba. Su pelo rubio y sus ojos color miel.

Giro su cabeza haciendo que nuestras mirabas se cruzaran. La sensacion que tengo ahora mismo es como aquella primera vez que la vi. Una sonrisa en su rostro ilumino todo el coche haciendose notar sus oyuelos.

Puse de nuevo mi miraba hacia la carrtera y pasamos el camino a mi casa cantando y haciendo el tonto con cada cancion que salia. Solo espero que no nos pare la policia.

Llegamos a casa sanos y salvos. Meti la llave en la cerradura (suena mal) con dificultad y entramos a casa. Laura dejo sus cosas en el salon y se dirijio al baño a lavarse la cara segun ella. Decidi subir y pegarla un pequeños susto.

Abri la puerta con cuidado sin hacer el menor ruido. La mire por el espejo vi como su cara no dejaba de sonreir ¿En que estaria pensado? ¿en mi? ojala.

Vi como se agachaba para coger una cosa que habia en el suelo y cuando se levanto puse mis manos en su cintura.

(…)

Fui al baño a lavarme un poco la cara, entre y moje toda mi cara con ella, cogi la toalla azul que estaba a mi derecha y me seque. Me di cuenta de que habia algo en el suelo y me agache para cogerlo. Lo cogi y me levante. Note unas manos en mi cintura - Dani - Susurre lo suficiente alto como para que lo escuchara.
-Yo tambien te amo.

Dias atras Dani, Carlos y yo estabamos en mi casa viendo la tele pero los dos se quedaron dormidos y yo como no me suelo hechar la siesta ni nada me puse al lado de Dani con su cabeza apoyada en mis piernas y el acurrucado en mi. Le susurre - Te amo - En el oido pero no pense que el estaria despierto.









Hollllguis que tal mis bellas princesas o princesos quien sabe ( Creo que es la primera )
Ya saben que me gustaria ver comentarios 3> y que gracias por leer bla bla bla que si que vamos que os quieroo muchooo ^^ este capitulo se lo voy a dedicar a hermanita no de sangre pero siempre seguira siendo mi hermanita a Alba que me apoya mucho en las novelas me ayuda y siempre me da su opinion. Te quieroo :)

Espero comentarios ><

sábado, 17 de mayo de 2014

Cap -27-

Cap -27-

-Mierda- Me queje

-Si, estoy vien- Dije gritando. Dani reia- No te rias que el que tiene la ereccion eres tu
-De que habl... mierda.
-Já, ahi te quedas.
-Me abandonas- Hizo pucheros.
-¿Quien se rie ahora e.e?

Sali del baño y deje ahi a Dani con sus problemas.

-¿Y Dani? -Me pregunta Carlos. Rei por lo bajo.
-No se- Dije encogiendome de hombros.
-Bueno pues si le ves abisale y le dices que nos vamos.
-Esta bien me quedare aqui.
-Nosotros nos salimos a un bar que hay ahi enfrente ¿te vienes o te quedas?
-Me quedo- Sentencie.

Ellos se fueron y yo me sente en la silla donde al lado habia muuuuchos botones.

Cogi el movil y me meti en whatsapp. De repente vi un mensaje que me sorprendio mucho.

-¡Carlaa!- Grite, ya que estaba haciendo un audio - Te heche muchiiiisimo de menos meloco (es un mote)

Ella me mando otro audio y seguimos hablando por mensaje.

Hasta que vi a un rubio, bajito, con una camisa blanca y unos vaqueros junto con unas tiger. El pelo un poco de pincho y con una cara seria, la cual desaparecio al verme. Se formo una sonrisa en su rostro.

-¿Y los chicos?
-Se han ido a un supuesto bar que esta por ahi.
-¿Vamos con ellos?
-Venga

Me levante de la silla y nos dirijimos a la puerta, antes de salir Dani me agarro la mano y me condujo a fuera.

Ya alli buscamos a los chicos con la mirada hasta que una voz familiar gritaba nuestros nombres.

-¡Laura! ¡Dani! - Gritaba Álvaro.

Por suerte no habia muchas gente por esa zona si no ya hubiera mas de una Auryner por alli.

Salieron del bar y nos fuimos a pasear un poco. Nos dirijimos a un parque que estaba por alli cerca.

-¿Y si esta noche nos vamos de fiesta? -Pregunto David despues de salir del estudio
-Por mi genial - Afirmo Blas
-Perfecto, que hay ganas- Dijo Carlos
-Sin problema- Dijeron Álvaro y Dani
-Y tu "mileydi" ¿te vienes?- Me pregunto David
-¿Hey preciosa despertaste de tu sueño profundo? - Dijo Blas
-Esperar, esperar, ya se como despertarla - Hablo Carlos - ¡¡Chocolate!!
-¿¡Donde!?
-Laura me recuerdas a alguien - Dijo Blas a lo que todos rieron
-¿En que piensas alocada? - Me pregunto Dani abrazandome por la cintura
-Nada...
-Mentira, venga dimelo
-¿De verdad?
-Si, llevamos el suficiente tiempo juntos para que confies en mi ¿no?
-6 meses - Sonrei - Ya confiaba en ti antes
-¿Entonces?
-Voy a dejar las clases
-¿¡Que!? ¿¡Porque!?
-Dani tranquilo que no pasa nada
-¿Que pasa chicos? - Se metio Álvaro a lo que al final se metieron todos
-Que Laura va a dejar las clases- Dijo Dani serio
-¿Y eso? - Me pregunto David
-Pues porque si, no quiero estudiar mas ¿algun problema? - Dije dirijiendome a Dani
-Laura, no dejes las clases - Me aconsejo Blas
-¿Por que?
-Te arrepentiras - Me advirtio David
-Pues ya llegara el momento de arrepentirme - Dije ya un poco cabreada. Dani seguia callado como ... ¿Pensando?
-Miranos a nosotros, Álvaro sigue estudiando y Carlos ...
-Chicos, que me da igual, no aguanto mas, necesito dejar los estudios
-Te arrepentiras ponicornia - Me dijo David sonriendo a lo que me provoco otra sonrisa a mi y una pequeña risa - Pero es tu vida y haces con ella lo que quieras. Yo te apoyo en todo no lo dudes
-Yo tambien enana pero ... ¿ponicornia?
-Asi la llamo
-¿Por? - Pregunto riendo Blas
-Porque yo empeze a llamarle ponicornio y el me llama ponicornia
-Guay guay
-Dani esta sumido en su mundo - Dijo Álvaro mirandole
-Dani, vamos - Le dije mientras empezabamos a andar - ¿ Porque se ha tomado asi el que deje los estudios?
-No lo se, preguntale
-Eso hare - Le mire - Oye que no anda
-EH DANI - Grito Carlos - VAMOS
-Pero no grites tolai
-Tolai tu - Me saco la lengua
-Os pareceis mucho
-¿Eh? - nos giramos los dos a la vez a mirar a Álvaro que fue quien dijo eso
-Nada nada, que miedo
-Miedica - Le chinche
-Carlos, a ti no te tengo miedo, a ella si
-¿Asi? ¿Y eso por que? - Pregunte divertida
-Mm porque de pequeña pegabas a todos los chicos
-Que mala suerte le a tocado a Dani - Rio David
-¡Eh! - le di un toque en el hombro - ¿Y tu como sabes eso?
-Pajaritos por aqui pajaritos por alla pajarito pio pio
-Idiota, me voy con Dani ¿Vale?
-Okey

Me acerque a Dani, al notar mi presencia empezo a andar, no me espero

-¡Dani! - Se paro - ¿Que cojones te pasa? - Me ignoro - Esta bien - Me fui de alli enfadada, a medio camino de entre el y los chicos me llamo
-Laura, espera - Lo ignore - Porfavor - Me pare
-¿Que? - dije borde
-Perdona
-No me gusta que me ignoren - Me aleje un poco de el
-Porfavor , perdona
-¿Por que me has gritado? ¿O te has puesto asi?
-Laura una familiar mia lo paso muy mal porque dejo los estudios y no quiero que te pase lo mismo a ti
-Dani, no me va a pasar nada, pero no veo motivos para que te hallas puesto asi
-Perdona, de verdad, lo siento, enserio
-Te quiero- Le di un beso en la mejilla

Me cogio bruscamente de la cintura y me pego a el, puse mis manos en su pecho y lo acaricie mientras nos besabamos, era imposible enfadarme con el, le quiero, le quiero mucho. Nos separamos y puso su frente sobre la mia, nos miramos a los ojos, esos ojos azul cielo reflejados en el mar que me mataban. Esa sonrisa picarona que tenia, su pelazo rubio. Es como un principe azul, la pena es que no existen.

-Tortolitoss yujuuu aquiii - Nos corto Carlos moviendo la mano de un lado a otro como si estuviera saludando - ¿ Venis o que ?

-Idiota - le chillo Dani
-Voy pelo pantenne - Fui corriendo hacia Carlos y le abraze.

-Bueno que si nos vamos de fiesta hoy o no que hay ganas
-Valee - Dijimos tdos animados, ingluido Dani
-¡Genial! ¿Donde quedamos?
-¿En la plaza os parece?
-Laura yo te recojo media hora antes para estar aqui ¿vale?
-Puedo venir sola Dani - Rei
-Pero quiero pasar mas tiempo contigo- Me susurro al oido a lo que mi piel se erizo.

22.57 Ya estabamos todos en la plaza para irnos a la discoteca.

-¿Y si pasamos antes por un bar, picamos algo y nos vamos a la discoteca?
-Carlos eres el unico que piensa en comida ¿sabes? - Dijo Blas
-¡Yo tengo hambre! - Dije casi al mismo tiempo
-Retiro lo dicho- Dijo Blas

Nos fuimos al bar y estuvimos tomando algo, hablamos, reimos, moleste a Carlos, Álvaro me molestaba a mi ... lo normal

-Sois raros- Dijo Dani
-¿What?
-¿Y eso porque pitufo? - Le chincho Carlos
-Porque no se, teneis los mismo gustos y los dos sois raros
-Tenemos muchas cosas en comun, deberiamos hacernos novio ¿no crees Laura?
-Ni en tus mejores sueños - Dijo Dani cogiendome de la mano
-Nosotros seremos raros pero vosotros dos sois tontos
-Gracias, yo tambien te quiero rubia
-De nada chocolatero

Terminamos de picar y pusimos marcha a la discoteca, pasamos, fuimos a la barra a pedi alguna que otra bebida, ya alli ...

Venga hermanass si sois tan buenas personas de poner algun comentario. No obligo ni digo que hasta que no hayan tantos no subo. Solo pido voluntariamente que me haria ilusion que comentarais. Tambien tengo esta novela : http://unahistoriadeamorjuntoati.blogspot.com.es/?m=1 es de Álvaro. Si no os importa leerla ^^ SE OS QUIERE .-.

martes, 13 de mayo de 2014

Cap 26

Cap -26-

Carlos se acerco a mi y me extendio la mano. Le mire confundida.

-Ven.
-Oh no Carlos, que os estropeo la canción.
-Lo dudo.

Le agarre de la mano y me metio al cuartecillo donde estaban todos.

-¿Te animas? - Me pregunto Blas.
-Venga va, pero os voy a estropear la cancion.
-No pasa nada, ya la estropeo Dani en su dia.
-¡Eh!- Dijo ofendido.
-A ver, ¿Cuál?
-¿Volver?- Preguntó David.
-Vale- Dijimos.
-Laura ¿Cantas conmigo mi parte?
-Vale- Dije animada.

Comenzamos:

Una voz un adios un porque te quiero ya no se olvidar suplicar que vuelvas...

Mientras Dani cantaba no paraba de mirarme y eso me ponia nerviosa.

-Hey pues no cantas tan mal como dices- Finalizo Blas.
-Eso es lo que os parece.
-Y lo que es.
-Sisi yaya venga va jajaja.

Ellos siguieron ensallando algunas canciones mas mientras yo observaba y hablaba por mi móvil.

Cuando acabaron cogieron unas cocacolas que tenian por una mini nevera de por ahi y se sentaron frente al ordenador.

-Muy bonito eh muy bonito- Me queje.

Todos me miraron confundidos. Señale las bebidas.

-Oh mi amor se me olvido preguntarte si queria una cocacola- Bromeo Carlos. Rodee los ojos- ¿La quiéres o no? -Rió
-Si es usted tan amable.
-Enseguida se la traigo.
-Esta bien.

Carlos me trajo la cocacola y se volvio a sentar.

-¿Qué vais a hacer?
-Hoy habiamos preparado una twicam.
-Guay- Me aleje de ellos mientras hacian la twicam, no queria salir en ella simplemente porque ni ellos querrian ni quiero que las Auryners se fijen en mi. Corrijo, no quiero que otras Auryners ya que yo tambien lo soy, se fijen en mi.

-Venga chicos estamos dispuestos a preguntas- Se le escucho decir a Álvaro mientras yo estaba con el movil.

- Una pregunta, de @dd_uiquemeostio : "¿Cuál de los cinco es mas tonto?"

-Dani- Respondio David.
-¡Eh! ¡Jo!
-Tiene razon- Chille yo.
-Tu calla- Me dijo.

-Otra pregunta - Seguia Carlos - @lara_garcia12 : "¿Canción Favorita?"

-Viva la vida de Cold Play - Responde Carlos.

... Y asi siguieron con las preguntas hasta que a mi me entraron las ganas de ir al baño, lo malo esque no queria pasar delante de la camara.

Pase como si nada pero Blas lo estropeo todo.

-¡Laura!
-¡Blas!- Le seguí el rollo.
-Quedate- Me dijeron.
-No- Respondírapidamente.
-¿Por?
-Mmm porque... no , seguir vosotros con la twcam.

Fui al lavabo, me estaba lavando la cara un poco porque hacía bastante calor cuando la puerta del baño se abrió, pensé que seria una de las chicas que estan trabajando allí pero esa idea se fue de mi cabeza en el momento en el que note unas manos en mi cintura.

Una mano acariciaba mi espalda lentamente en direccion a mi cuello, esa mano retiro mi largo pelo de su presa y ataco despacio.

-D.Dani - Rió

Me giro hasta quedarme cara a cara con el y enrollo mis brazos alrededor de su cuello mientras el me coge por la cintura.

-¿Habéis acabado la twcam? - Pregunte con un bajo tono.
-No, me susurro al oido. - Cuando me hacia eso mi piel se ponia de gallina. ¿Qué tendrá este hombre?

Paso su mano izquierda de mi cintura a mi rostro y la coloco en mi mejilla, a continuación la acarició con delicadeza y se fue acercando a mis labios cada vez más.

Me besa con ganas mientras me agariciaba con su pulgar. Me agarró más fuerte con su brazo derecho aún situado en mi cintura, haciendo que mi cuerpo se pegara más al suyo. Con mis brazos impulsaba su cuello mas cerca de mi, una manera de intensificar el beso.

Me dió una vuelta repentina dejandome acorralada entre la pared y el. Mis labios sintienron como una brisa rozar contra ellos haciendo que se secaran cuando Dani se separó. Ahora sus manos estaban apoyados en la pared de una manera en la que me era imposible moverme. Tampoco queria. Deslizaba su rostro por entre mis mejillas y mi cuello con delicadeza como si de una muñequita de cristal me tratara.

Agarro a Dani del cuello de la camiseta obligandole a volver directo a mi boca. Sus manos se deslizan por mi cuerpo, agarran mi cuello, rozan mis hombros, acarician mis brazos, coge mis caderas ; me aprieta a el, cuando ya llega a mi culo lo aprieta de me eleva haciendo que mis piernas rodearan sus caderas.

-Laura, ¿estas bien? - Suena al otro lado de la puerta.





Siento mucho el no haber subido antes y el que sea tan corto, prometo que el proximo sera mas largo. Sobre la tardanza no tengo internet apenas y he tenido que pedir ayuda a una amiga ya que no me van las aplicaciones. Lo siento.

Besacosss ~ La niña de las gorrar ~

viernes, 2 de mayo de 2014

Cap -25-


- ¿ Laura ?
-Dios cuanto tiempo - Dije dandole un abrazo
-Hey hey hey que estoy en horas de trabajo - Rio y se señalo el traje de trabajo- Por lo que no me permiten ligar
-Es verdad lo siento y no estas ligando conmigo -Rei
-Pero podria hacerlo - se me acerco
-Oh Hugo de ligar nada jajaj que no quiero que mi novio se ponga celoso
-Anda osea que esta rompecorazones tiene novio e.e
-Deje de ser una rompecorazones cuando conoci a Dario
-Por cierto ¿ que fue de el ?
-Hugo te necesitan en la mesa 15
-Un dia quedamos y te lo cuento que no quiero que te despidan o algo. Adios - Le di un beso en la mejilla y me marche a mi mesa

-Cuanto has tardado - Dijo Álvaro
-Nada que me e encontrado a un amigo
-Guay - Dijo Dani. Me acerque a el y deje que me abrazara la cintura mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro
-¿Os han dicho cuando traen la comida?
-No todavia no - Suspiro Carlos
-Jo tengo hambre - me queje
-Os pareceis mucho - Nos comparo Blas
-¿Quien? - Pregunto Carlos
-Tu y Carlos - Afirmo David
-¿A si? ¿ En que ?
-En casi todo jajaja -Rio Blas
-Haber, los dos sois rubios por lo tanto tambien sois tontos
-Eh - Dijimos Carlos y yo al unisono
-Os encanta hablar y sois unos perezosos, os encanta el sofing el chocolate...
-Aqui teneis la comida - Interrumpio el camarero
-Parece que me persigues - Dije
- ¿He? - Pregunto extrañado Dani
-Este es el amigo que me e encontrado antes, se llama Hugo
-Hola - Saludaron los chicos
-Hola - Saludo Hugo - Bueno Laura yo me tengo que ir - Rio - Chicos. Adios
-Adios - Dijimos todos

-Bueno pues... a comer que hay hambre - Dijo Carlos a lo que todos reimos

Terminamos de comer, pagamos y nos fuimos afuera direccion al estudio. Por el camino vi a unos chicos jugando al baloncesto, un de mis deportes favoritos y uno de los que mejor se me dan. Me quede mirandolos y Dani me observo

- ¿Te gusta?
- ¿El que? ¿El baloncesto?
- Si, podria decirse que es uno de mis deportes favoritos
- ¿Y si les pregunto si me dejan jugar un partido?
- Estas loca no les conoces

Derepente aparecio Hugo y fue directo a donde estaban los chicos jugando al baloncesto

- Ahora si - Rei
- De verdad eres lo que no hay jajaj

Me acerque a ellos

-¡¡Pero si son mis gamberrillos!! - Me emocione al ver que eran los chicos con los que me juntaba antes
-¡Laura! ¿que haces aqui?- Me preguntaron, mire a la pelota
-Entiendo ¿quieres jugar? - Me pregunto Marcos
-¡¡Sii!! -Dije entusiasmanda
-Dile a tus amigos que se vengan y hechamos un partido
-Vale

Avise a los demas, al principio decian que no ya que se les daba muy mal menos a Dani. Pero al final aceptaron

-Ya estamos
-¿Hacemos los equipos? - Pregunto Dani

Nos separamos, los equipos eran asi. En mi equipo iban  Joel, Sergio y Santiago despues iba Hugo, Blas y Carlos, en el otro equipo iban Dani, Álvaro, David y otros cuatro chicos Marcos, Alex, Felipe e Ivan.

Empezamos el partido como bien habian dicho los chicos el baloncesto no era lo suyo, empezamos a jugar. Cada vez que mi equipo marcaba me acercaba a Dani por detras y en el cuello le susurraba cualquier cosa, ya que antes me habia dicho algo de que su equipo ganaria, la primera que me pasaba por la cabeza, se extremercia.

Marcaron. Esta vez fue Dani quien vino hacia mi y me cogio de la cintura apretandome a el.

-Ahora e sido yo quien a marcado - Se acerco a mi con intencion de besarme pero justo mientras rozaba mis labios con lo suyos se separa y se va hacia los demas riendo

-¡Te odio!
-Mas quiesieras- Rio

Seguimos jugando el partido, cuando acabo ganamos mi equipo y yo.

-¡¡¡Hugooo!!!- Grite entusiasmada
-¡¡¡Lauraaa!!!- Repitio el mi gesto
-Gracias- Fui corriendo hacia el y le abrace muy fuerte. Hacia tanto tiempo que no le veia
-¿Porque?- Pregunto extrañado
-Por dejarme jugar, hacia tanto que no jugaba
-¿Asi?- Rio
-Desde la ultima vez que te vi
-Guauh
-Lo se, bueno yo me tengo que ir, ¿te vere por el pueblo?- Le di un beso en la mejilla
-Claro, ¿te cambiaste el telefono?
-¡No!- Dije ya lejos
-Esta bien adios- Saludo con la mano

Camine hasta los chicos que ya habian recorrido un largo trayecto sin mi por cierto. Les alcanze

-¿Y esto?- Pregunte
-¿El que?
-Que me habeis abandonado
-No queriamos que nos reconocieran, nos has dejado en ridiculo cabrona- Se quejo Carlos
-Jo lo siento- Agache la cabeza y me fui para alante, ellos se quedaron atras

Volvi atras

-¿Donde estaba el estudio?
-Detras del centro ese como se llame- Respondio Blas
-Esta bien- Volvi para alante con la cabeza agachada

Llegamos al estudio la verdad estaba bastante vacio, dejamos las cosas en un cuarto que tenian y se fueron todos a una sala que no me acuerdo como se llama en la que habia muchos botones. Me sente detras del gran cristal donde estaban todos los botones y ellos pasaron dentro de un cuarto y comenzaron a cantar, mientras ellos cantaban yo tarareaba las canciones desde el otro lado del cristal hasta que a Carlos se le ocurrio una idea

viernes, 25 de abril de 2014

Imagina David

Imagina David:

No tenia padres, no tenia nada en la vida, el instituto solo me traia problemas y llevaba a casa insultos y demas, una casa vacia, llena de cajas, solo tenia un sillon, una cama algo en la cocina y poco mas. Vivia sola, como e dicho antes mis padres no estan conmigo, mejor dicho estan... ahi arriba. Murieron en un accidente de coche, eso, eso hizo que perdiera las pocas ganas de vivir que tenia. Quise hacer una locura, algo que me apartaia de la gente que me odia, insulta ... para siempre. Pero no se porque una parte de mi cuerpo decia que no tenia que hacer nada, simplemente que tuviera paciencia, que seria feliz. No se porque le hacia caso nadie me queria, todos me odiaban, me trataban mal, como voy a ser feliz?

Estaba en el instituto, sentada en el asiento de la derecha atras del todo, tenia delante a unos seis alumnos mas y al lado a unos cuatro ya que un niño faltaba hoy.

-Chicos abrimos el libro por la pagina 256.- Se sento en su mesa - porcierto, que tal el dia anterior? - nos pregunto el profesor de sociales

Ninguno respondio. Bajamos la mirada al libro y abrimos la pagina dicha.

-Esta bien - resoplo - ejercicios del 17 al 25

Cogimos nuestros respectivos boligrafos y nos pusimos a escribir en los cuardernos que rayas.

Escribiamos y escribiamos, por culpa del graciosillo de la clase en vez de 8 ejercicios nos tocan 13 y los que nos quedan de las demas asignaturas -.-

-Eres gilipollas, para! - le dije al compañero de al lado que no paraba de tirarme papelitos con mensajes.

El profe en ese momento estaba diciendo los deberes , y como era tan retrasado, como todos, penso que se lo decia a el

Llego la hora del recreo, me quedaba canstigada por culpa del niñato que se sentaba a un metro de mi a la derecha.

El profesor me mando copiar cuatro paginas del libro de sociales.

Se levanto de su sitio

- Voy a la sala de profesores, no hagas nada

Segui copiando como si lo que hubiera dicho nunca hubiera salido de su boca o simplemente lo hubiera pensado.

Salio por la puerta y la cerro, nada mas cerrarla levante mi mano, estire mi brazo y le saque el dedo indice con fuerza. Rei

Baje de nuevo la mirada a las copias, me quedaba una pagina, tuve la gran suerte de que dijo cuatro paginas a lazar en las que apenas habia escrito dos parrafos de cinco lineas.

Termine las copias y justo en ese momento sono la campana.

Frances - pense - coñazo. Nunca me habia gustado Frances pero me apunte por mi madre, ella era profesora de Frances y le encantaba, me apunte por ella, tal vez, tal vez asi este mas cerca de su ... alma ? espiritu ?

Acaba Frances y empieza literatura. Voy a la clase y me siento en el mismo sitio que la primera hora de instituto pero en distinto cuarto.

Deberes, deberes, textos, textos ... era lo unico que veia, escuchaba y hacia.

De repende algo me sorprendio. Nombraron mi ser, dijeron mi nombre, me llamaban. No era el profesor, tenia su voz bastante metida en la cabeza ya que no hablaba con nadie, la voz de los profesores, imposibles de olvidar.

-Carmen, Carmen - gire la vista. No, no habia sido mi mente que habia causado una voz para que no me sintiera sola, no , habia sido un chico
de clase, para ser mas exactos mi compañero de delante. O deberia llamarlo, David. - Hola Carmen - dijo moviendo la mano a escasos centimetros de mi cara

-Lo... lo siento , no me lo esperaba
-El que ?
-Que me hablases
-Y porque te extrañas ?
-Quien te a dicho que me extrañe
-Tu mirada
-Acaso ahora me lees los ojos
-No pero se nota - Rio

Hubo un silencio durante unos instantes, que para mi se hicieron enternos, como segundos y rapidamente minutos y que esos minutos en cero coma nacieran como horas y que esas horas se convirtieran en dias, y esos largos dias de veinticuatro horas con sesenta minutos en cada una y sesenta segundo y en cada uno de estos segundos, se convirtieran como si nada en meses y de meses pasaramos a años y de años a una gran eternidad que como la misma palabra significa, nunca acabara

-Bueno...- Corto ese gran silencio

Graciasss !! - pense y dibuje en mi cabeza mis codos posados en este pupitre con mis manos pegadas una a la otra y mis dedos entrelazados por si solos, con mi cabeza entre medias del pasillo que se formaba al intentar separar este lazo que habia  formado con una de mis articulaciones. La imagen era como si estuviera rezando, pero no, no soy creyente.

-Me puedes prestar un boligrafo guapa? - pregunto
-Claro - dije algo timida - toma - le di el boligrafo en la mano y note como nuestras pieles rozaban y nuestras manos se chocaban la una con la otra, un cosquilleo recorrio todo y cada parte mi cuerpo - pero lo que guapa sobra - dije apartando mi mano 
-Porque acaso no lo eres ?
-Ja - tenia ganas tremendas de reirme y no parar hasta notar que mis tripas estallarian del dolor - no, no lo soy. Todo el instituto lo piensa
-Yo no soy todo el instituto, Carmen - dijo apartando Carmen de la frase, aciendose notar que se sabia mi nombre
-Bueno, gracias por el cumplido, pero no llevas razon
-Eso es ...
-Señorita Medrano y Señorito Lafuente, dejar las miraditas para cuando acabe la clase - David rio. El profe dirijio nuevamente la mirada hacia la pizarra mientras explicaba nose que cosa, espera? cuando se puso explicar ?

-Bueno señorita Medrano - Volvio a reir - Cuando acabe el tuto terminaremos nuestra pequeña peleilla la cual gane gano y ganare yo, asique me esperas en la puerta ~ GUAPA ~ Dijo haciendose notar esa palabra 

Acaba la clase, recogo las cosas, me cuelgo la mochila que pesara como doce kilos llamame exagerada en el brazo izquierdo, soy zurda.

Salgo a la calle, entre una abalancha de niños, cualquier dia me comen.

Me dispongo a ir a mi casa pero algo o mejor dicho alguien me interrumpe.

-Carmen! - Me giro en direccion a esa voz
-Ups
-Te dije que me esperaras no es asi?
-Si, pero no crei que lo dijeras enserio
-Como? no entiendo?
-Pues ... nada - agache la cabeza
-Ja pos' ahora me lo cuentas linda
-No te das cuenta? yo no hablo con nadie del instituto, nadie quiere hablar conmigo, soy el bicho raro
-Eso no es asi, yo no hablo con bichos -Rio, su sonrisa , es... madre, preciosa
-Lo digo de verdad, ni si quiera se que haces hablando conmigo, la gente va a cambiar su opinion acerca de ti
-Pues que cambien lo que quieran, yo hablo con quien quiero no con quien me digan
-Bueno... me voy
-A donde vas ?
-A mi casa, tengo hambre
-Te invito a comer
-Jaja no
-Que si hombre que asi te recompenso por cargarme tu boli
-Como!?
-Uy - rio - esque se me a explotado en clase
-JJAJAJA bueno , da igual. Ya me compare otro, adios
-Que no linda que tu te vienes a comer conmigo
-No hace falta de verdad
-Por que tu lo digas, ven aqui - me llevo hasta su coche - Trae - cogio mi mochila y la coloco en el asiento de detras del copiloto - Pa' dentro - me abrio la puerta y me sente
-Enserio no hace falta, David
-Que si coñe y callaita sin rechistar
-Esta bien - Rei

Fuimos a comer a su casa, bastante bonita, comparada con la mia, esta era un lujo.

Terminamos de comer y me invito a ver una peli, la cual yo no conocia, era muy divertida, la verdad me habia reido mucho, cuando fue la ultima vez que yo reia? o sonreia? A si, un... un dia antes de la muerte de dos personas muy importantes en la vida, pero ahora llega el, llega David y en un dia me saca todas las sonrisas que no me han sacado en estos años, con sus risas a ahogado todos mis llantos y a rejuvenecido mi alma.

-Gracias
-Porque? - pregunta extrañado
-Por hacerme sonreir, desde la muerte de mis padres nadie habia sido capaz de hacerme reir
-De nada enana, me gusta ver feliz a la gente de mi alrededor, hacia tiempo te veia sola en el instituto, veia como te insultaban o te mandaban notitas y la verdad me daba un poco de pena.
-Hace mucho que no recibo insultos - David rio - Porque se rie usted - dije haciendole cosquillas en una lado del costado
-Yo se porque ya no te insultan
-Haber listo
-Yo hice que no te insultaran
-Como?
-Eso ya no importa -Sonrei
-Gracias, de verdad - le di un beso en la mejilla - creo que mejor me voy a ir llendo
-Te acompaño
-No hace falta. Suficiente has hecho ya por mi
-No me importa e.e
-Gracias pero mejor voy sola
-Esta bien. Hasta mañana - me despidio con la mano mientras estaba sentado en el sofa
-Anda que nos levantamos jaja
-No hay ganas

Pasan unas semanas, no se como pero deje de ser aquel bicho raro del instituto, la gente comenzo a hablar conmigo. Que raro esta todo. David y yo eramos muy amigos, me ayudaba mucho, no lo comente pero David es uno de los chicos mas populares del tuto, por lo que creo que por eso la gente se me acerca, tambien es aquel tio bueno dulce, simpatico y agradable del que todas estan enamoradas, puedes incluirme.

Hoy David me habia invitado a ir al cine.

Salimos del instituto y fuimos al supuesto cine.

-Y el cine?- Pregunte riendo
-Mmm pasa y lo veras -Rio

Pase dentro y me indico un cuarto, abri la puerta todo estaba oscuro, me adentre en ella y no veia nada, de repente noto unas manos en la cintura que me empujan hacia dentro. Me asusto

-No te asuste chiquilla
-A sido tu culpa
-Yaya

David encendio las luces de aquel misterioso cuarto. Paso de oscuro a reluciente en unos instantes. Una pantalla enorme enfrente mia y unas cuantas butacas

-A que mola
-Y tanto- Dije asombrada
-Puedes venirte cuando quieras que este cuarto se me hace muy grande para mi solo
-Uy no me des ese permiso que te gasto el timbre
-Jajajajaj

Mientras veiamos la peli cual titulo no se David paso su brazo por detras de mi cuello apretandome a el. Me acomode en su hombro. Note que sonreia.

Acaba la pelicula. Y decido irme a casa la cual ya esta mas arreglada y bonita.

David me acompaña, ya en la puerta el moreno se despide al igual que yo. Estaba dispuesta a cerrarla pero David puso la mano en plena puerta y la abrio de golpe. Yo mire a la puerta y a David sorprendida

-Que pasa?- Dije algo... sorprendida
-Que te amo- Me cogio por la cintura y me atrajo a el. Me hizo mirarle a los ojos mientras el contemplaba mis ojos color miel. Se acerco lentamente a mi y rozo nuestros labios. Se lanzo dandome un apasionante beso. Del cual no queria que acabara. Nos separamos. Se acerco a mi oido.
-Sal conmigo
-Asi hare-Respondi sonriente
-Te quiero-Dijo truinfante
-Te amo

miércoles, 16 de abril de 2014

Cap -24-

Cap -24-

~ Antes de leer el capitulo quiero deciros que apartir de ahora, Raquel, se llamara Marta :-/ cambios de ultima hora, y ahora os dejo con el capitulo ~

Yo estaba apollada en su pecho, con la cabeza escondida en este, rodeando con mis brazos su cintura, sonriendo como una tonta por tener al hombre del que llevo enamorada años a mi lado. Tambien sonrio por la brase que me dijo el otro dia "eres mia y solo mia" soy suya y solo suya, me gusta. Mientras el me acaricia el pelo con una mano y de vez en cuando me da un beso en la frente. A la vez hace circulitos por mi mano y sube, hace circulitos es mi brazo y baja de nuevo. Yo pienso, pienso en que hubiera sido de mi si no fuera porque Carla me enseño canciones de Auryn ¿que hubiera sido de esta relaccion? ¿Que hubiera sido de mi si Dani no hubiera aparecido en mi vida? ¿seguiria con Dario? ¿Seria lo suficientemente valiente para decirle a la cara lo mucho que le odio? ¿O para contarselo a alguien? ¿Que hubiera sido de esta historia que estoy narrando junto a Dani si no me hubiera besado con Álvaro? ¿Seguiriamos siendo amigos? ¿Dani hubiera sido capaz de decir lo que siente? ¿Y yo, hubiera sido capaz?

-Te amo

Habia pasado ya... puff mucho tiempo desde que llevo saliendo con Dani, bueno, mucho, unos meses pero para mi es mucho porque me gusta valorar el tiempo que paso junto a el.

Hoy iriamos todos juntos a comer a algun restaurante de la ciudad y despues iriamos al estudio.

Ibamos hablando por la calle camino al restaurante, yo iba de la mano de Dani paseandola, moviamos nuestros brazos, los valanceabamos y de vez en cuando nos mirabamos sonriendo.

Os podria decir un poco como va el amor de mis otros cuatro anti-héroes, pero os vais a reir, ninguno de los cuatro a encontrado a su media naranja como los llaman ellos, bueno segun David hay una chica muy especial que le gusta mucho pero que desgraciadamente, no esta disponible, pobre. Y bueno, Carlos tambien tiene algun amor por ahi pero... es un chico no os asusteis, es muy normal en el. Siempre que le preguntamos ¿Y que tal los amorios? el nos responde "El chocolate y yo somos muy felices" y ya ves que 'pareja' mas rica se a echado. Álvaro sigue por ahi con Leire. No son nada serio, simplemente un tonteo y Blas, me conto que lo dejo con su chica, Sara, que le engaño simplemente por el hecho de que no se veian mucho ¿Y que? si a ti te gusta una persona y la quieres ¿acaso no esperarias por ella? yo no seria capaz de hacerle eso a Dani. Si, no voy a mentir, hay dias que le veo, hay dias que no pero no por eso le voy a engañar, yo le quiero y no estaria dispuesta a perderlo por una tonteria como esa. Y bueno demomento Blas tiene el corazon disponible para cualquier chica que no sea tan puta como para romperlo

Ibamos hablando Dani y yo un poco mas alante que los demas sobre donde seria la proxima gira, Álvaro y Blas estaban hablando sobre una chica que se encontro Blas en un parque muy guapa y tal...

-Que rapido te has olvidado tu de Sara ¿no? - Dijo Dani
-¡Dani! - dije yo - Callate coño pobrecito
-Pues si, y de rapido para nada que ya han pasado varios meses, no voy a tener toda mi puta vida en la cabeza a una tia en la cabeza
-Bien dicho - Dijo David adentrado en la conversacion - no merece la pena- continuo
-Pues lo que decia yo - Le afirmo Blas
-¿Oye oye y como era la chica? - pregunto Dani
-¿Y a ti que coño te importa? - Dije dandole en el hombro con la mano
-Nada nada- Dijo poniendose la mano en la cabeza y agachandose un poco cubriendose de mis golpes
-Pues mira era morena con los ojos marrones mas o menos de la altura de Dani
-Osea una enana - intervine
-¡Oye que soy mas alto que tu!
-Pero yo todavia tengo que crecer
-Si vamos con 20 años vas a crecer
-Claro tomando Danoninos cosa que tu no haces
-Eres muy cabrona tu ¿no?
-Puede jajaja
-Bueno continuo, morena ojos marrones 'alta' - hizo comillas mirando a Dani - delgado y no se que mas no pude hablar con ella
-¿Tanto te hacercaste como para verla los ojos? - pregunto David
-Tampoco estabamos tan lejos - respondio
-¿Pelo pantene que te pasa que esta usted muy callado? - le pregunte a Carlos
-A mi nada rubia - dijo abrazandome de la cintura
-¿De verdad? esque como no has hablado y tu sueles hablar mucho pues...- dije girando la cabeza quedandome a centimetros de Carlos mirandole fijamente a los ojos
-De verdad no me pasa nada solo pensaba - dijo Carlos haciendo el mismo movimiento que yo. Los dos sonreimos
-He he he que corra el aire - Dijo Dani separando a Carlos de mi - lo que es mio es mio y no se toca ¿queda claro? - dijo mirando a Carlos
-Jajaja tranquilo tranquilo - rio
Dani paso su brazo por mi cuello y yo por su cintura y me atrajo a el. Todos reimos ante su reaccion

Ya en el restaurante nos sentamos en la mesa que los chicos tenian reservada, una al fondo, para que nadie nos viera. Nos sentamos yo entra David y Dani y Carlos enfrente entre Álvaro y Blas.

Pedimos, yo escoji a tomar unas chuletas ya que tenia hambre y no era poca, Carlos cogio lo mismo y de los demas no me acuerdo.

Despues de bebida todos se pusieron de acuerdo por cojerse una carveza aunque seria mas normal un vino en un restaurante pero bueno vamos a dejarles, yo en esa ocasion fui la rara porque me cogi una cocacola cero

Mientras nos traian la comida los chicos hablaban de las proximas giras yo estaba callada, aburrida asique me puse a joder un poco a Carlos que era en que tenia enfrente

-Rubio estate quieta que me vas a hacer moratones - rei
- Uy Carlos que mas a sonado eso de los moratones
-No no solo que tu eres muy mal pensada
-Me gusta serlo - volvi a pegarle una patada por debajo de la mesa
-Auh - Se quejo - osea que no me vas a hacer caso ¿ verdad ?
-Verdad
-Que maja eres
-Lo se
-Bueno seguir hablando chicos - le dijo Carlos a los demas 

Deje de molestar a Carlos el pobre ya se habia llevado muchas patadas. Me aburria mucho y tardaban mucho en traer la comida. Asique decidi ir al baño

-Voy al baño
-Okay - dijeron

Baje a los baños sin dejar de mirar a los lados, odiaba eso de tirarme horas buscando los baños en los putos restaurantes

Llegue, abri la puerta del baño y pase. Cuando sali me lave las manos y abri la puerta con la mala suerte de darle a alguien con esta  - ¿ desde cuando se ponen las puertas hacia afuera ? - pense

-Lo siento mucho -dije
-No pasa nada guapa - respondio

Me agache a recoger ls bandeja vacia por cierto que le habia tirado, el hizo el mismo movimiento

Fui a coger la bandeja pero el hizo lo mismo y mi mano quedo debajo de la suya, rapidamente me separe y me levante. El cogio la bandeja e hizo lo mismo, yo estaba roja. Levante la cabeja para ver como era pero mas bien vi quien era

- ¿ Hugo ?




Holis preciosidades! Queria deciros que siento mucho el no haber subido el viernes pero esque estaba algo ocupada y no tuve tiempo, aviso de que apartir de este capitulo el orden de los dias de subir no sera como lo estaba haciendo , es decir, no subire todos los viernes a lo mejor subo dos capitulos una semana y me tiro tiempo sin subir pero esto es acausa de que estoy bajando un poco en el tema de los estudios y lo ultimo que quiero es suspender alguna ~ corprenderme ~ tambien deciros que tengo otra novela http://unahistoriadeamorjuntoati.blogspot.com.es/?m=1 y me hariais muy feliz si la leeis y que de esta si subire todos los viernes ya que los capitulos los tengo escritos desde hace tiempo

Besos y sorry :)

viernes, 4 de abril de 2014

Cap -23-

Salimos de casa, yo iba andando tranquila con Dani a mi lado cuando decido poner musica, empieza a sonar Recovery de James Arthur justo cuando Dani viene y lo jode todo, otra vez a preguntar.

-Oye me vas a decir a donde vamos?
-Noooo pesaooo
-Jo, esque tengo interes
-Tu solo sigueme y punto
-Haber a donde me llevas
-Mira que eres pesao tronco, si lo se me callo y te digo que nos vamos a comprar o algo
-noooo comprar nooo lo o-d-i-o
-Jajajaja

Pasamos por enfrente de los chinos de arriba de mi pueblo y nos dirijimos por un camino camposo, con muchos llervajos a los lados y alguna que otra hierba por el centro.

-Me llevas a que me coman los loboss!!! - dijo con las manos en la cara
-Callate invecil
-Y encima me insulta
-Como vuelvas a hablar en lo que queda de camino te dejo aqui abandonao pero pa que de verdad te coman los lobos 
-Vale vale me callo
-Asi me gusta - sonrei

Ya faltaba poco para que Dani viera lo que le queria enseñar.

Estaba nervioso este tio de verdad era tonto. Vi que intento hablar y como no queria que lo "lobos" se lo comieras pues le calle

-Shhh no hables que te comen los lobos- El asintio. Sei

Seguiamos andando, pasamos de estar por un bonito camino lleno de piedras, árboles ,flores… a estar en medio del bosque, parecia que estabamos perdidos ¿quien vendria por aqui?

Paramos en un hermoso prado, todo verde, flores rosas, rojas, blancas...

A lo lejos vi un árbol, el árbol, me acerque a el mientras Dani miraba atontado el precioso paisaje que tenia ante el. Reaccionó al ver que estaba a unos cinco metros

Me sente apoyada en el tronco del árbol, respirando el profubdo aire del campo, escuchando a los pájaros cantar...

Dani se sento a mi lado

-Es precioso
-Lo se- Sonrei
-¿Porque me trajiste aqui?
-Un dia, cuando consegui que Dario me dejara salir, bueno consegui, me escape mientras el dormia, corria, por miedo a que de repente me este persiguiendo, atraves de la carretera cuandi decidí entrar al bosque que estaba a mi derecha y asi hize, me adentre en el contemplandolo, nunca habia estado alli y era raro, de pequeña siempre solia dar paseos con mi perro Morlock y mis padres por alli, tal vez, ya pase pero no me acordaria, de repente me parecio escuchar mi nombre, lo cual era mi imaginacion, mi miedo pero yo pensaba que era el, Dario. Entonces comenze a correr, cada vez mas rapido, cada vez esa voz que estaba dentro de mi cabeza sonada mas cerca, seguia corriendo mirando hacia a tras cuando me tropeze con una piedra "Torpe! - pense - tengo que levantarme, me alcanzara- entonces me iba a poner en pie, pero deje de escuchar esa voz y levante despacio la cabeza para encontrarme con este paisaje que ves ahora mismo, desde ese momento me venia siempre aqui, a llorar por su culpa o por cualquier pena, discursiones, bajones... me venia aqui a pensar, reflexionar... me pasa la mitad del tiempo que no estaba con Dario aqui, apoyada en el tronco de este árbol con la cabeza entre las piernas y el pelo tapando mi rostro. Hasta que llegaste tu, hasta que te conoci, cambiaste mi vida por completo, mis sentimientos, cambiaste todo.
Desde ese dia en el palacio cuando te conoci gracias al album supe que algo en mi vida a partir de ese momento cambiaria y asi fue, desde ese misma dia no el vuelto a venir aqui y te traigo porque este era mi sitio donde mas tranquila y feliz podia sentirme y ahora lo comparto conmigo, nadie sabe donde esta, ni siquiera Carlos
-Valla, gracias
-No las des - dije sonriente
-¿Sabes que?
-¿Que?
-Que te quiero mas que a mi propia vida y que le doy las gracias a la idea que se le paso por la cabeza a Álvaro para que sacaramos un album
-Jajajaj pues yo doy las gracias a ... a Carla por enseñarme todas y cada una de vuestras canciones hasta que me las aprendi y pues... comenze a formar parte de la familia Auryner y os fui conociendo mas
-Laura
-¿Si?
-¿Alguna vez te han dicho que eres perfecta?
-Me han dicho de todo menos eso - rei
-Pues ahora te lo digo yo, eres
P-E-R-F-E-C-T-A
-Te quiero- le bese- pero para perfecciones ya tengo una delante
-Mientes
-Jamas
-¿Sabes?
-Se
-Yo tambien te quiero- me beso

Me eche a un lado dejando que el se quedara apoyado en el tronco para yo acurrucarme en su pecho, asi nos quedamos un largo rato, estuvimos hablando sobre cosas del pasado.

-Me quedaria asi toda la vida contigo
-Ojala -Dije
-Ojala pudiera parar el tiempo en este mismo momento- sonrei- me encanta este lugar, Laura
-Y a mi, por eso lo comparto contigo, apartir de ahora dejara de ser mi lugar, ahora sera NUESTRO lugar
-Nuestro...- Sonrie - me encanta esa palabra
-A mi me encantas tu - dije volviendo a apoyar mi cabeza en su pecho.
Me da un beso en la frente y nos quedamos mirando aquel lugar, nuestro lugar

martes, 1 de abril de 2014

Cap -22-

Me levante de la cama y Dani detras mia

-Danii

-si mi amol?

-si me agarras de la cintura mientras bajamos las escaleras nos escoñamos

-JAJAAAJAAA

-esque me gusta sentirte cerca

-Y a mi mientras no me muera

-Conmigo no te pasara nada

-Oisss que monoo- le bese- ahora sueltame que me caigo

-Jouu

-Daniel Fenández Delgado suelteme COÑO!

-esta bien pero cuando estemos abajo me debes un beso

- lo que tu digas señorito - dije sacandole la lengua

-Todavia me pregunto como puede ser que ame tanto a una persona que me trata como el culo

-A no se tu sabras es tu corazon

-Ya se! - dijo saltando desde los ultimos tres escalones -la mano señorita haber si se va caer usted - dijo haciendo una reverencia y dandome la mano

-Jajaja haber que sabes

-que amo tanto a una persona que me trata como el culo porque eres irresistible y es imposible no amarte por muy mal que trates a las personas - dijo poniendo una gran sonrisa de niño pequeño

-Uyyy que pelota

-Anda!

-ende!

-Por el culo te la meten!

-JAJAJAJA no rima ni con cola mi amol

-ñeñeñe

*En la cocina*

-Bueno que quiere desayunar ustedd???

Alguien abre la otra puerta justo cuando yo estoy pasando y claro esta me pega un susto

-Ostia que susto RAQUEL!!!!

-hey hey tranqui

-Oye que me la matas -me defendio Dani- oye Laura y mi beso? - dijo dandome un abrazo por detras

-Pense que no te acordarias

-Pensaste mal JA! -me gire quedando cara a cara con el, rodee con mis brazos su cuello y le bese

-Nooooooo que asco!!!!- dijo Raquel a lo que yo sonrei en mitad de beso

Dani se acerco a mi oido mientras Raquel seguia mirandonos

-Te e dicho alguna vez que te amo?

-no, creo que no

-pues... TE AMO- grito
-pero no grites idiota- rei

-Y que mas da? QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE ESTA ES LA PERSONA A LA QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO- dijo dando una vuelta alrededor de la encimera de la cocina, Raquel y yo solo reiamos

-estas loco- dije

-Que se le va a hacer estar a tu lado hace que me vuelva tan loco como tu

-Por lo menos lo tuyo tiene remedio- le dice Raquel a Dani

-Eee!!!!

-ajajajaja - rieron

-Poz yo no me rio - me gruze de brazos e infle los mofletes

-Aparte de loca tonta JAJAJA

-que te tiro el cuchillo e.e - dije levantandolo

-noooo- dice saliendo corriendo de la cocina

-Por fin solos -suspire

-aaa eso pretendias??  E pillna -le saque la lengua

-Oye Laura una pregunta

-haber haber espera

-espera que

-Calla

-What??

-Di otra vez mi nombre

-Laura(?

-Ahora tu apellido

-Laura Delgado(?

-Na no pega -.-

-idiota

-me se uno que si pega

-Haber cual?

-Laurita Suay Delgado

-Osea que prefieres a Salva antes que a mi???!?!? - dijo ofendido

-Que se le va a hacer esque Salva es tan adskfcsjsl por cierto me lo tienes que presentar

-Ja pues ahora no

-tontaco

-Tontaca tu que prefieres a Salva antes que a mi

-Que no tonto que os quiero a los dos solo que Laurita Suay Delgado suena mejor que Laura Delgado

-Laurita Delgado?

-Me da igual el nombre que me pongas mientras este siempre a tu lado -le bese en la mejilla- bueno pues yo,  tengo hambre

-Otra

-e?

-Tu tienes to' el dia hambre

-e salio a Carlos ^^ que guay

-bueno puedo hacerte la pregunta que te iba a hacer antes?

-caro dispara

-Que era lo que me ibas a enseñar hoy??

-Aaaa sorpresaaaa

-Es del pueblo?

-sep

-Valee jajaja

-bueno, a desayunar!

Me sente en la mesa de la cocina con mi colacao y mis galletas de chocolate principe :))
Dani se sento a mi lado con una cafe y unad tostas, que soso ... jajaa

-Que soso hijo

-e?

-que es mu soso unas tostadas y un cafe

-Pues lo tuyo es muy infantil

-Como!?!?!? Llamas infantil al chocolate ?? pero que clasecde persona es usted ?!?!?

-Una normal(?

-sisi normal - dije trozeando mi galleta en cuatro trozos y sumergiendolos en el colacao

Cuando acabo dejo a Dani marginado recogiendo

-Laurita Suay Delgado ♥ Laurita Suay Delgado ♥ -canturreaba mientras salia de la cocina

-No me gusta ese nombree!!-vgrita Dani

Me voy a cambiar, algo normal plalleras, mallas y sudadera para ir al campo no se necesita nada mas.

Dani salio de la cocina y se vistio con la ropa de ayer jajaj pobre.
Cogi el movil y salimos de casa dando un corto paseo por la urbanizacion hasta andentrarnos en el bosque




Holisss bueno, escribo hoy (aunque tendria que escribir el viernes ^^ voy a ser buena) simplemente por el hecho de que me aburro haciendo deberes -.- asique espero que os guste y el lunes o martes que viene subire de nuevo  

Besacoss de una mariposa arcoirisss ><

sábado, 29 de marzo de 2014

Imagina Carlos

Imagina Carlos:

Vivia alejada de todo en un pueblito solitario. Era muy bonito y todo eso pero... no me gustaba vivir alli, tenia que andar varios km para ver a mis amigos, y encima no habia nadie de mi edad.

Un dia me levante a las 8.00 no muy normal en mi. Me fui a desayunar, unos cereales y un colacao, acabe lo recogi y me subi arriba, me asee y me vesti. Decidi irme a dar una vuelta en bici mientras me despejaba un rato, estaba algo dolorida mi novio me habia engañado con otra chica y no tenia el valor de contarmelo, sorprendida no estaba, ya me lo imaginaba, de todos modos yo a el... ya no le queria, si alguna vez le e llegado a querer.

Me termine de atar las playeras y saque la bici del garaje, monte en ella y me diriji al campo

A lo lejos divise algo estraño, me parecio ver a una amiga que hace tiempo se habia ido a vivir a otro pais

Me baje de la bici y la deje al lado de un arbol

Iba andando y escuche un ruido de moto, mas bien era un cuard. Cada vez el ruido estaba mas cerca

-GILIPOLLAS!!!!

El cuard que habia pasado me habia llenado de polvo y agua sucia al pasar por un charco

El chico o chica retrocedio y se quedo a un metro de mi cuerpo, se quito el casco, era un chico de mi institutp al que veia todos los dias aunque nunca le habia hablado, que hacia aqui? con el coche aun encendido y me miro agarrando el casco con el brazo

-Que has dicho?- dijo riendo y mirandome de arriba a bajo

-Mira gilipollas te mas cuidado o mirar mejor por donde vas

-No es mi culpa que atraigas a la mierda

-Perdona!?!!?! Haber tio estamos tontos? O te atropellan coches aparcados?- el simplemente se rio

-Preciosa de donde eres?

-De tu coño

-No tengo

-Pues te lo pegas

-JAJAJAJAJAAJ bueno pues preciosa yo me llamo Carlos y ahora me voy

-Tu crees que me importa eso ahora??? Mirame! - dije mientras se ponia el casco y se colocaba para seguir su camino

Me sacudi un poco aunque el agua no se pueda sacudir... bueno me acerque a la bici, monte en ella y volvi a mi casa

Fui directamente a mi cuarto cogi ropa nueva y me fui a duchar

Baje al salon que estaba mi hermano Gabi sentado en el sillon

-Que tal el dia? Bueno el principio

-De puta madre - dije de una manera no creible que era lo que queria

-Haber que le a pasado ahora a la enana esta?-dijo descolocandome el pelo

-NO ME TOQUES EL PELO!!!

-Vale vale no me comas, bueno que a pasado?? Me lo cuentas??

-Pues esta mañana e decidido ir a darme una vuelta con la bicicleta y un chico rubio un tal Carlos a pasadp con un cuard y me a llenado de barro...

-JAJAJAJAJAJAJA

-hijo puta no te rias

-Esque es muy graciaso jaajajajajajaaja- le miro mal

-que te den!

-gracias hermanita

-De nada- dije sacandole la lengua

Paso una semana desde todo aquello, me levante a las 10.00 y esta vez cambie la bici por ir andando al final sali a las 12.00 . Pasaba cerca de una casa en la que se escuchaban niños en una piscina y no tan niños.

De repente pase de estar andando en el suelo con alguien encima

-lo siento esque me han empujado y la puerta estaba abier...- el chico para de hablar al verme

-Quita de encima!!!

-Jajajajaja

-Me aplastas...

-Que pena - dijo acercandose a mi

-Carlos quita de encimaaaaaa

-Pero si se a quedado con mi nombre me prestaste antendion e.e

-Te puedes quitar de encima

-Nooo por no responderme a la pregunta del otro dia

-What?

-De donde eres y como te llamas

-Si te respondo te quitas de encima?

-Si

-Me llamo Andrea y vivo en la segunda casa de alli- dije señalando- contento?

-Claro

-Pues ahora arriba- se levanta y me estiende la mano, la rechazo

-Vemga princesa que no pasa nada porque me des la mano no voy a hecharte barro por encima

-Estaria bueno porque no saldrias de casa en un año

-Y eso porque?

-Porque no soportarias vivir sin tu pelo

-Mi pelo?!!?!?!?- dijo tocandoselo

-Adios - dije marchandome

-Mal educada asi no se despide uno

-Adios rubito chocolatero te quierooo

-Ajajajaja adios

Pense que me caeria peor parecia mas pasota pero... parece mazo... la verdad esque el chaval no esta mal y tiene un cuerpo... ANDREA ESTAMOS TONTAS!?!?!!?!?!?

Despues de dar la vuelta volvi a casa me duche y me fui a ver a mi hermano, estuve un rato haciendo el tonto con el en la piscina y demas

Paso un mes y Carlos y yo teniamos mas relacion, en el tuto me venia a ver pero pasaba de el. No me llega a converncer del todo. Pero de lo que si estoy segura es de que me gusta, como me puede gustar?? Es muy gilipollas no lo entiendo

Estaba yo en mi cuarto sola, mis padres estaban en casa de mi tia y mi hermano con la play cuando llamaron al tmbre, baje, abri ...y...

-Que coño haces aqui?

-Hola a ti tambien

-Adios no quiero verte entiendes??

-Se puede saber porque, solo e venidp a verte

-Pero esque yo no quiero que vengas a verme

-Pues que sepas que no me voy a ir asique por lo meno sales a dar una vuelta por el campo aunque no mw hables - suspire

-Esta bien -le puse mala cara

Subi de nuevo a mi cuarto dejando a Carlos en la puerta, cogi el movil, me cambie del pantalon y baje

Nada mas salir me puse a hablar con Gabi por el waa, Carlos no paraba de mirarme y cada vez me incomodaba mas

-Haner Carlos se que soy guapa pero tampoco es para tanto - no dijo nada- Carlos?

-QUe?

-Te pasa algo?

-Desde cuando me hablas?

-E no te quejes que por lo menos te respondo que ahora eres tu el que no me contesta guapo

-Tia eres una puto borde joder

-E te me relajas mono y a mi no me hables asi que la tenemos

...Pasados unos minutos...

-Lo siento Andrea

-Porque?

-Por haberte hablado asi antes

-Da igual

-No, no da igual, Andrea que me tiro dias intentad hablar contigo para llevarme bien pero tu lo unico que haces es evitarme ignorarme y pasar de mi, sabes? Me fastiadia que hagas eso

-yo...

-No te das cuenta verdad?

-De que? - dije timida

-Pues de que me gustas?? De que me encanntas Andrea que te conocia desde antes desde hace tiempo del tuto pero nunca me atrevi a hablar contigo que llevo enamorado de ti años y que pases de mi jode sabes?

-Carlos, lo siento - dije y agache la cabeza

-dejalo vale?- dijo y adelanto el paso para dejarme atras

Le agarre del brazo tirando de el y me pege a mi, en un segundo nuestros labios se unieron en un perfecto beso hasta que Carlos se separo rapidamente

-Que coño haces!?!?!?!

-no eres el unico que esta enamorado de alguien sabes???

-A no y de quien estas enamorada tu señorita??

-De un rubio que no puede vivir sin su pelo y sin su perfecto chocolate ese que me lleno de mierda un dia y otro se tiro encima mia todo mojado

-No me tire me empujaron

-pero acabaste encima mia - dije y sonrie, enrolle mis brazos alrededor de su cuello y el rodeo mi cintura apretandome mas a el

-te quiero

-te amo ♡




Lo siento mucho, de verdad pero esque llevo sin internet desde ayer y tenia que escribirlo y no me dio tiempo, el proximo vierner ya sera capitulo, subo imagina de Andrea y Carlos porque hace mucho que no subo imaginas  :) espero que os guste

lunes, 24 de marzo de 2014

Aviso

Holaaaa  :) siento mucho el no haber subido antes pero esque no tuve tiempo, por eso os aviso de que esta semana tengo dos examenes muy importantes y mucho que estudiar, asique hasta el viernes que no me dan las vacaciones no subire de ninguna de las dos novelas :-&

Gracias por leer ><

sábado, 15 de marzo de 2014

Cap -21-


-Besame - le dije, no me lo podia cree la habia dicho que me besara, ahora se marchara y no me volvera a hablar, o eso pensaba yo, pero no, se levanto del tobogan poniendose a mi altura

-Quieres que te bese?
-si
-Cuantas ganas tienes?
-Muchas -dije a lo que ella sonrio y acto seguido me beso. Me beso muy dulzemente hasta que un hombre nos grito

-E vosotros dos iros a un hotel o a una casa pero nada de follar en los parques que luego los niños se encuentran condones por ahi tirados
-JAJAAJAJJAAJ- Leire y yo nos comenzamos a reir y cuando nos calmamos nos miramos a los ojos, dije:

-Nos vamos?
-dijiste que si te besaba te quedabas
-Digo muchas cosas
-traidor!!!!- dijo dandome un suave golpe en el hombre
-vamonos
-me niego
-Esta bien quedate ahi marginada y solita viendo la peli que yo me voy a mi casa a ver LQSA con unas palomitas y a reirme
-Ya....pero son repetidos
-Pero es LQSA
-Ya de paso llamate a una puta y asi la noche agaba mejor
-na para que quiero una puta si te tengo a ti?
-Hijo Putaaa!!!!!
-JAJAAJJAJAJA
-No me rio - dijo hinchando los mofletes
-sabes? Estas mu mona asi- dije desinchando sus mofletes
-No me toques guarro mamon embustero - dijo apartando mi mano
-Señorita a mi no me trate asi- dije rodeando con un solo brazo su cintura y apretandola a mi
-Que te halla besado no es motivo para que me cojas asi- dijo intentando apartarse
-Lo se pero admite que te a gustado besarme
-No jajaj solo que esque estabas desesperado
-Si no? Jajajaj
-Si jaja
-Bueno y si es asi porque lo sabes?
-la forma en la que me miras
-Jajaajja como te miro?
- de una manera en la que se nota que estas colado por mi
-eso no lo tendria que decir yo que soy el chico??
-na porque eres maricon
-Y tu un travesti no te jode -dije serio y al momento empezamos a reir a mas no poder

-Bueno pues yo me voy
-Vale adioss!!!- dijo despidiendose con la mano

Si te soy sincero me a gustado que me bese, besa muu bien y llevaba bastante tiempo esperando a que ese momento llegara, y...  llego.
Ahora solo me falta que de alguna manera la pida salir y ella lo acepts, pero? como lo hago ni si quiera se si le gusto. Liooo totall es lo que tengo en la cabeza.

(...)

-Pues eso Carlos que no comas mas que te vas a poner gordoooo
-El que tiene que comer mas eres tu campeon que estas mas flaco que yo que se
-Na na yo estoy divinamente
-Ya ua David no te flipes
-Claro esque tu estas tan gordo que nso ves flacos a todos
-Y como es eso?
-Yo que se!!!!
-ajajajajaa bueno y porque has venido
-para dormir abrazadito a ti no te jode
-E te me relajas y lo de abrazaditos con un metro de distacia que no soy gay no uno no DOS!!
-Idiota, bueno que vengo porque me aburro solo en casa
-Claro...  como no estas con Raquel  te sientes solo
-y dale que no me gusta Raquel pesaos
-A no?
-no
-y quien te gusta porque se ve a km que nuestro Pastelito esta enamorado
-No te lo puedo decir
-No me lo puedes decir o no me lo quieres decir? Que es otra cosa
-Pues las dos
- y eso
-Porque no puedo y punto
-Vale vale jajaja bueno,vemos una peli o algo
-Por mi bien
-Cual vemos
- Tuboo!!!- dijo David
-Harry Potter- dije yo a la vez
-Pesadilla antes de navidad no
-Porque??
-estoy hasta los guevos de que cada vez que valla a tu casa veamos pelis Disney
-y yo de ver Harry Potter - los dos nos miramos a la vez desafiantes
-pues que vemos???
-ya se vamos al salon y te digo cual es
-Va

(...)

Al dia siguiente me levante al lado de Dani abrazada a el,  era mas mono, yo esta apoyando mi cabeza en su pecho, la levante un poco para verle y me le encontre despierto sonriendo,  comenzo a acariciarme el pelo

-Mi princesa se a despertado
-Mi creido ya lo estaba
-Que mala eres conmigo- dijo sacandome la lengua
-Lo se y me gusta
-Ala ala - dijo poniendo cara de sorprendido
-Pero eso no significa que no te quiera e.e - dije arrugando la nariz
-Yo no te quiero yo te amo, se que no esque llevemos una relacion lo que es muy larga pero eres muy importante para mi y te amo estoy seguro de ello , quiero tenerte siempre entre mis brazos - ni siquiera le dije nada, me incorpore un poco mientras hablaba y le bese.
-Dios eres perfecto, llevo enamorada de ti desde que salisteis como grupo, y cuando te vi, estabas cara a cara mia, cuando te conoci mas supe de verdad lo que sentia
-Y que sentias?
-que te amo mas que a mi propia vida y que no me quiero separar nunca, NUNCA, de ti, porque te necesito para respirar, sin ti no vivo



domingo, 9 de marzo de 2014

Cap -20-

Cap -20-

Despues de un divertido dia todos se fueron a sus casas dejandome solo, marginado jaja bueno como me aburria mucho decidi llamar a la chica que os dije que me gustaba ya que eramos amigos

*Conversacion telefonica*

-Hey hola Leire que tal?

-Hola Alvarito, muy bien, mejor ahora que se algo de ti y tu?

-Jajaja muy bien aburrido pero bien

-Yo tambien estoy aburrida sin saber que hacer que pena damos

-Jaajja pues podriamos quedar y dar una vuelta y todo eso si tienes ganas

-Vale- dijo animada- te parece bien enfrente de mi casa en veinte minutos?

-Claro que si, hasta ahora, te quiero

*Fin de la llamada telefonica*

Cuando colgue me reflexione mis palabras anteriores "te quiero" le hania dicho te quiero? Como le digo eso? Madre mas idiota imposible, bueno , me vesti y me arregle un poco, faltaban cinco minutos asique sali pitando de ni casa para quedar enfrente de la suya -menos mal que estaba cerca- pense. Llamo a la puerta y abre Leire, madre mia que guapa es y estaba

-Álvaro no me e arreglado ni nada, da igual no?
-Claro yo tampoco me e arreglado da igual
-Enserio? Porque tu estas muy guapo
-Anda no me hagas reir jajaja
-No, lo digo de verdad estas muy guapo - dice sonriendo
-mas que tu no creo jaja bueno, vamos a dar una vuelta?
-claro pero adonde? Es muy tarde
-Si, las diez y media, un sitio que este abierto para tomar algo??
-El Mcdonal's!!!! - Decimos los dos a la vez- jajaja pues vamos

Nos fuimos al Mcdonal's,  nos tomamos una hamburguesa no sin antes hacer una carrera de quien se la tomaba antes.  Cuando acabamos las pagamos y nos fuimos paseando alrededor de un parque hasta que nos dimos cuenta de que habia cine de verano

-Lo vemos Leire?
- Vale jajaja

Nos sentamos en el tobogan ya que estabamos todos los sitios ocupados y la peli empezo

-O no, vamonos Leire
-Por?
-porque es una pelicula de amor las odio, no me gustan
-JJAJAJAA venga quedate porfis
-Nooo Leire no me puedes pedir esto
-Y que puedo hacer para que te quedes y no te vallas
-Besarme

(...)

Llegue a casa, nada mas pasar habia un entraño olor familiar que al instante reconoci

-Sara?
-Un momento!!- grito desde arriba

Como narices habia entrado?por fin bajo, devia de estar en el baño

-Como has entrado?
-el otro dia te dejaste las otras llaves en mi casa
-y que haced aqui?
-dartelas, a que vienen tantas preguntas? No me vas a dar un beso? Hace mucho que no nos vemos
-Lo se -se acerco a mi y rodeo mi cuello con sus brazos,  fue a besarme pero me aparte

-Que pasa?
-Sara me estas engañando verdad?
-que!?!?! No
-No te creo
-Porque piensas eso?
-porque ultimamente estas diferente, ademas siempre que te llamo escucho a otro tio y siempre es el mismo- Sara se suelta de mi y se separa

-Esta bien si, estoy con otro chico pero...
-Porque?!?!
-Blas yo... -agacha la cabeza- entiendeme vale? No te veo casi nunca estas casi siempre viajando, estaba sola
-Pues comprendeme tu a mu tambien, yo tambien estoy solo pero pensaba que sentias algo hacia mi
-Lo siento
-Sera mejor que no sigamos con esta farsa
-Esta bien creo que sera lo mejor -coge sus cosas de la mesa- adios- me da un beso en la mejilla y se va

(...)

Llegue a casa hoy habia sido un buen dia, bueno como muchos otros, deje las cosas en la entrada y me fui directo al sofa, tenia un hmabre que flipas asique me levante del sofa y me diriji a la cocina

-Y que me hago yo ahora de cenar?- me pregunte
-Es muy tarde ademas has comido en casa de Álvaro
-pero que?!?!?! -Pegue un salto del susto
-JAJAJAJAJAAA te has asustado
-y tanto gilipollas pense que estaba solo en casa
-eso te pasa por miedica
-Ñe ñe ñe bueno y como narices has entrado?
-pues....

(...)

Nos fuimos al salon a ver una peli,  Laura no tenia muy buena cara

-Laura cariño te encuentras bien?
-Si solo que me duele un poco la cabeza
-Quieres irte a dormir ya sera mejor que no veas la tele
-No
-porque si yo me voy a dormir se que tu te vas a quedar en el salon viendo la tele
-y que problema hay?
-que no quiero que te separes de mi
-Te quiero- le dije y la abraze, era mas mona y la queria tanto
-Mañana quiero enseñarte algo
-a si?? Y se puede saber que es ese algo?
-no jajaja- dice riendo
-Eres mala me dejas con la intriga
-Pobrecito mi niño- dice y me coge de los mofletes
-Odio que me hagan eso
-El que?
-lo de los mofletes
-Aaaa pero como me quieres tanto lo dejas pasar
-No
-A no?
-no
-pues mira tu que pena- dice cogiendome otra vez de los mofletes. La agarro de la muñeca y le aparto la mano acercandome a su cara
-Te e dicho que no me gusta
-Lo se jajaja

...MIENTRAS ÁLVARO Y LEIRE... 

sábado, 8 de marzo de 2014

Cap -19-

Estabamos en la piscina de Álvaro, nos lo pasabamos muy bien excepto cuando Raquel me tiro de cebo, bueno creo que yo fui el unico que lo paso mal -.-

-Raquelllll!!!!
-Queeeee????
-Preparate para morir jajajajaa.- Dije con risa maligna

Aproveche que estaba cerca del bordillo de la piscina y rapidamente me levante de la amahaca la cogi de las piernas y la tire a la piscina

-Eres un......- No la deje acabar la frase y me tire encima de ella
-menos mal que en la piscina tu peso disminulle de 100 a 85- Dice cuando consigue salir a la superficie

-Oyeee que tampoco peso tanto verdad?- Dije girandome a los demas
-No no que va- respondio Laura
-no Carlos tranquilo que no pesas tanto- dijo David sarcastico
-Para nada e Carlos para nada- solto Álvaro
-Oye pero vosotros me quereis?- Dije ''llorando''
-Nooooo- dijo Raquel a lo que hizo que me girara de la manera en la que lo habia dicho y a la vez que me giro me hizo una aguadilla, cuando subi a la superficie me queje

-No te quejes AHORA QUE ME HABIA SECADO!!!!- grito - Carlos te maldigooo!!!!
-A la Raquel no te pases que como le pase algo a mi pelo pantene me muero- me defendio Laura
-Pelo pantene???
-Si me lo e inventado ��- dijo alegre

Por fin nos salimos todos de la piscina, cenamos unas bocatas que tenia Álvaro por ahi y nos fuimos cada uno a nuestras casas

(...)

-Preciosa quieres que te acompañe a casa?
-He? No no hace falta peque, esta mu lejos y me voy con Raquel ya que vivimos juntas - Me agarra de la mano y los demas siguieron andando mas alante

-que pasa Dani?- dije preocupada
-Porfa deja que te acompañe a casa quiero estar contigo- dijo sonriendo
-Awwww que mono eres!!! Pero de verdad que no hace falta amor que me voy con Raquel y luego tu tienes que volver solo
-Que pasa que no me quieres?
-perdona? Dani te quiero muchisimo y lo sabes, pero esque luego te tienes que venir solo joder g esta muy lejos ademas es de noche y si te pasa algo con la moto a la vuelta?
-Pues eso que no me quieres- me mira con cara de pena
-Eres tonto a mas no poder- le doy um pequeño golpe en el brazo y me voy corriendo con los demas

Estuvimos un rato hablando hasta que ya decidimos irnos y esta vez de verdad. Nos despedimos Raquel y yo y los demas se fueron por su camino, de repente me agarran de la mano

-Bueno nos vamos o no?- me mira y se empieza a reir
-Dani mira que eres cabezota a veces
-Ya pero me quieres, bueno nos vamos o no?
-No te quiero lo has dicho tu antes
-anda!!! Pero e que yo lo habia dicho aposta
-y yo tonto!!- me tire a sus brazos y le abraze
-Te quiero- me susurra al oido
-Y yo - dije sonriendo
-Venga que si que muy bonito pero vamos mover esos culos gordos y al coche que tengo ganas de ver a mi novio coñee
-Corta rollos - dije
-Yo voy en la moto- dijo Dani
-yo voy contigo - aclare
-A muy bien me marginais
-te jodes por interrumpir te lo tienes merecido
-gracias- dijo sacandome la lengua

Raquel se subio al coche y Dani y yo a la moto.  Pasaron como 45 minutos y llegamos. Veo que al entrar Raquel lo primero que hace es irse corriendo a su cuarto y cuandi baja esta toda arreglada

-Raquel adonde vas?
-E quedado con Lucas
-y me dejas sola con estes loco!!!!- dije señalando a Dani- a saber que me hace
-Tu elegiste a este loco ajaja anda adios que no llego, te quierooo- me da dos besos y se va

Me siento en el sofa bruscamente y busco el mando entre los cogines del sillon, cuando lo encuentro, enciendo la tele y pongo lo que pongo siempre, mi gran adicion despues del chocolate CASTLE!!!

Cuando menos me lo espero Dani se me siente encima
-DANI!!!!! Que soy una persona que me aplastasss- se quita de encima mia y esta vez soy y la que se pone encima de el.
Me gira suavemente hasta quedarnos cara a cara, se acerca a mi yyy....

(...)

Me quede solo con Laura porque Marta se habia buscado otros planes, irse con su novio

Me tire encima de Laura mientras ella venia la tele
-DANI!!!!! Que soy una persona que me aplastasss- Me quito dd encima suya y se pone ella encima mio

La giro para verla mejor y nos vamos acercando poco a poco hasta que yo ya no aguanto mas. La agarro de la cara y la miro fijamente

-Mmmmmm Laura te quiero muchisimo que lo sepas - la beso dios me encanta sentir sus labios junto a los mios. Los dos marcamos mas el beso pero rapidamente nos separamos a la vez

-Lo siento Dani- dice agachando la cabeza
-Ey que yo lo e seguido no pasa nada
-esque es un poco pronto,  y bueno lo de Dario
-no pasa nada preciosa- dije sonriendo - VENGA COÑO SONRIE QUE ERES PRECIOSA!!!
-vale vale jajaj no me comas
- porque no? Estas muy rica
-Ni se te ocurra Dani que te veo- la miro con sonrisa traviesa
-DANI!!!! no Dani dejame porfa- Empezo a correr por toda la casa y claro esta yo la persigo
-JA estas acorralada ahora te voy a comer
-Ni se te ocurra Dani que te hecho de casa e.e
-no te atreves a dejar a tu novio al que tanto quieres en la calle
-Que no? Probamos? dejame salir y te lo demuestro
-Si no?  Mas quisieras

(...)

Dani me miraba raro y me asustaba porque a la vez sonreia,  se iba acercando a mi poco a poco hasta que ya esta a pocos centimetro y me agarra cogiendome como un saco de patatas
-Dani?adonde me llevas?- me tira al sillon y..........queee??? Nooooo
-Dani pedorretas noooo porfavor-dije riendo
-Espera que ahora vienes las cosquillas
-Nooooo Daniii, esta noche duermes en la calle que lo sepas- (no lo e dicho se iba a quedar a dormir) Dicho eso se para en seco
-Que?enserio?Me vas a dejar solo en la calle?- se levanta de encima mio y agacha la cabeza
-Jajajaja te lo e dicho antes eso te pasa por no hacerme caso
-Con todos los violadores que hay en estos tiempos -se tapa la cara como si estuviera llorando
-Dani, sabes? Eres un poco subnormal cariño

Me levanto y me dirijo a la cocina y Dani detras mia
-No Laura, lo digo enserio hay mucha delincuencia y si vienen a robarme y me clavan una navaja? O me violan en un callejon?- cuando me dijo eso me pare, me quede quieta, paralizada? Provocando que Dani se chocara conmigo, y me puse a llorar

-hey Laura que te pasa? Porque llorar?-dijo y me miro preocupado, me cogio de la barbilla obligandome a que le mirara
-Yo, los recuerdos
-que recuerdos?
-prefiero no hablar de ellos Dani
-te sentiras mejor contandoselo a alguien hazme caso -me sonrio
-pues, esque, un amigo intento ayudarme cuando Dario...-pare era muy complicado hablar de eso- Dario abusaba de mi y bueno le clavo una navaja en la costilla haciendo que empezara a sangrar y yo sin poder ayudarle porque Dario me tenia agarra por todos lados y no dejaba de bueno ya sabes y mi amigo se salvo por los pelos
-Lo siento Laura, pero ese gilipollas no volvera a hacerte nada, vale?- me dio un largo beso al cual me senti mejor, despues me abraza

-Quieres ver una peli?- me pregunto
-esta bien- dije sonriendo como pude

jueves, 27 de febrero de 2014

Infiltrada

Cap -18-

Llame a Álvaro para hablar las cosas con el, bueno aclararlas

-Álvaro lo siento mucho, haber yo ... ese beso fue un error
-Lo se, no tendria que haberte besado, a ti te gusta Dani y bueno a mi... Leire
-Que que que que ?? Osea que te gusta una chica y no me lo cuentas??? Mu mal Alvarito asi no vamos a ningun lado
-Jajaajaja bueno pues ya te lo contare
-Esta bien, entonces todo arreglado?
-Todo arreglado un simple error
-Vale:) ahora me cuentas quien es Leire

Me lo fue contando, un breve resumen, despues me contaria el resto, no se iba a escapar asi como asi

Decidimos volver con los demas, ya se hacia tarde y decidimos ir para casa

*Al cabo de un mes*

(...)

-Dani?
-Que pasa monisidad?
-Que te quiero muchooo
-Hay que kuka eres.- Se sonroja.- No te sonrojes que ni te e dicho nada jajajj
-Calla!!!
-Vale vale no me comas vamos con los demas?

-Que haciais tan atras y tan solitos?
-Carlos tu eres gilipollas jajaja.- Dije riendome y a la vez pegandole una colleja
-A la Dani que Carlos no te a hecho nada dejale en paz jajaja.- Dice Carla defendiendo a Carlos
-Eso eso que no te e hecho nada.- Dijo abrazando a Carla
-Huy huy cuanto amor.- Intervino Álvaro. Cuando lo dijo Carla se puso roja
-Bueno que hacemos ahora?.- Pregunta David
-Hombre se a dignado a hablar el señorito
-Blas callate que al final ni vuelve a hablar.- Hoy David no habia hablado mucho por eso lo dijo, estaba un poco raro.
-Eso no te quejes.- Dijo sonriendose
-Yo voto por ver una peli.- Dijo Laura
-Yo por ir al cine.- Todos le miramos
-Dejale es un poco subnormal a que si Carlos?.- Diji esta vez Carla
-Jajaaaja el chocolate te a,afectado a las hormonas.- Dice Laura quitandole el helado de chocolate de Carlos y se le cae a la camiseta
-Mira ya somos dos.- Dice Carlos. Y todos nos reimos ante el comentario

-Bueno y que peli vemos?.- Pregunta curioso David
-A mi me apetece la de 1D
-Vale.- Asentimos todos animados

Nos fuimos a ver la pelicula, despues cada uno se fue a su casa, al cabo de una semana Carla nos dijo que se tenia que marchar por problemas familiares, Carlos no se lo tomo muy bien, al igual que ella, se veia que se gustaban pero su relacion solo se quedo en amigos.

Unos dias despues de que Carla se marchara, quedamos los seis para dar una vuelta.

Ibamos paseando por la urbanizacion de Álvaro, cuando me llamaron al telefono
-Ahora vengo chicos

*Conversacion telefonica*

-Laura al aparato!!!.- Dije animada al darme cuenta de quien era
-Sera idiota al aparato no?
-A gracias que amiga mas maja tengo
-Lo se soy adorable
-E irritante
-E!!!!!
-Bueno que pasa???
-Pues que donde estas
-Pues... por Alcala por el kiosko de la feria y tal... y tu?
-Estoy en el parque que esta al lado y si nos vemos?
-Por mi bien pero esque voy con unos amigos espera un momento
-Esta bien.

Le pregunte a los chicos que si podia venir una amiga a lo que ellos respondieron con un si, volvi a atender a Raquel (asi se llamaba mi amiga)

-Vale vente al bar que esta en la esquina
-Va ahora voy

*fin de la conversacion telefonica*

Vimos a Raquel a lo lejos, le presente a los chicos y al rato se llevaban tan bien que parecia que se conocian de hace años.

(...)

13 de junio, hacia como 3 semanas que conocia a los chicos, ibamos dando una vuelta por la calle despues de un concierto que tuvieron alli.

-Y si vamos a la piscina?.- Propuso David
-Jajaja si David tu lo que quieres es ver a Raquel el bikini.- Despues de que Blas dijera esto yo me puse roja como un tomate o tal vez mas

-Si claro seguro hajaja te lo tienes muy creido
-Pero a que piscina?.- Dije cambiando de tema
-A la mia!!!.- Dijo Álvaro entusiasmado

~EN CASA DE ÁLVARO~

Ni Laura ni yo teniamos bañador y los chicos se podian poner uno de Álvaro con los boxer debajo

-Vamos chicas!!.- Nos animo Dani
-Oye y como pretendeis que nos bañemos en ropa interior?.- Insinuo Laura
-Jjajajaj por que no?.- Contesto Carlos

Al principio nos daba un poco de corte, bueno a mi porque Laura tenia mas confianza y no le importaba

-Jugamos al marco polo?.- Propuso David
-Venga.- Respondimos todos

(...)

-Te pille!.- Me dijo Blas
-Mierda!.- Me queje
-Esa boca Laura.- Me 'regaño' Álvaro

Estabamos jugando al marco polo y Blas me pillo asi que decidi ir a por Dani

-No me vas a pillar!!!!.- Me dijo
-Eso ya lo veremos.- Dije sumergiendome, me acerco a el y le hago una aguadillla.- Que habias dicho???

Voy a salir nadando pero alguien me hunde hacia abajo de nuevo tirando
del pie

-ven aqui.- Me unde acercandome a el, y me abraza para que no pueda subir a la superficie, le agarro y me besa. Subo soltandome de el por que me estaba ahogando

-Eso es un beso de pelicula Dani, yo quiero uno asi que morro Laura.- Se queja Raquel
-Ya lo tendras aque si David?
-Pero os a dao por mi e.e jaja lo siento pero Raquel solo es mi amiga
-Eso y David solo mi amigo. O no recuerdas que tengo novio e Laura?? Lucas se llamaba recuerdas??
-Hacia mucho que no me hablabas de el jajaja
-Mmm siento molestar pero... que es eso?
-El tiburon se la llevo el tiburon el tiburon jajajaj CORRER BLAS NOS QUIERE COMER!!!!
-Este chico cada vez es mas raro.- Dice Carlos refiriendose a Blas
-Mira quien fue a hablar.- Dice Raquel empujando a Carlos a la piscina
-AHHHH!!!! eso no vale me las vas a pagar Raquel. BLASS!! no me comas.- Dice poniendo pucheros

Blas siguio haciendo el tonto, hasta que se quedo solo en la piscina y decidio salirse con los demas
-Oye yo tengo frio no hay toallas?.- Me queje
-Tienes frio? Ven.- Me acerca a el y me sienta encima suya y enrrolla sus brazos alrededor de mi cintura
-Aqui tienes las toallas Laura.- Me ofrece Álvaro
-La sigues necesitando?.- Me pregunta Dani
-Ya no hajaja gracias amor.- Me giro le miro a los ojos a esos ojazos que tiene y le beso en esos labios tan adjsklds que tanto me gustan